Sony Xa Ultra Al Bloquear La Pantalla Ya No Enciende |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sony Xa Ultra Al Bloquear La Pantalla Ya No Enciende |
Jun 28 2018, 11:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 71 Agradecimientos: 240 Registrado: 31-May 08 Desde: TUMBES-PERU Miembro No.: 1,035 |
Hola amigos del clan,me llego un sony xa ultra por cambio de pantalla.lo cambie todo normal,pero el detalle es que cuando lo blouqeo y lo quiero desbloquer ya no enciende la pantalla.ya descarte con otra pantalla pero igual el.problema.alguien ha podido sulucionar o me podria ayudar .antemano gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Juan por su Colaboracion: bypalambla | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 28 2018, 11:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 13 2018, 12:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 307 Agradecimientos: 562 Registrado: 13-July 11 Desde: totonacapan ver mex. Miembro No.: 230,651 Pais:
|
Hola amigos del clan,me llego un sony xa ultra por cambio de pantalla.lo cambie todo normal,pero el detalle es que cuando lo blouqeo y lo quiero desbloquer ya no enciende la pantalla.ya descarte con otra pantalla pero igual el.problema.alguien ha podido sulucionar o me podria ayudar .antemano gracias por lo regular hacen esa falla cuando los traen golpeados , xa y xa ultra , el fallo es que la pantalla se pone oscura cuando bloqueas y desbloquea y ya no da luz , o simplemente no da luz al display desde que enciende el telefono , lo que provoca el fallo es el sensor de proximidad , quitarlo no soluciona el problema, ya que tiene una funcion como puente para la luz al display, solo remplazalo y queda solucionado el fallo
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 655.71k )
Número de descargas: 0
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 844.42k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por yamir010189 el Sep 13 2018, 01:00 PM -------------------- Every Moment Is Another Chance
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 08:58 PM |