Solución J730gm – J730g Sin Touch |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solución J730gm – J730g Sin Touch |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 226 Agradecimientos: 221 Registrado: 1-September 18 Desde: venezuela Miembro No.: 1,067,576 Pais: ![]() ![]() |
Solución J730GM – J730G sin touch.
Archivos a descargar: - Fix touch - Recovery - Odin 1. Necesitaran un cable otg y un mouse de este modo podrán entrar al dispositivo. Entrar a ajustes opciones de desarrollador, activar depuración usb y OEM. Apagamos el equipo. 2. Copiar el archivo que descargaron J730G_Fix_Touch.zip a una micro sd e insertarla al equipo. 3. Colocamos el equipo en modo download y flasheamos el TWRP en la opción AP 4. Entramos a recovery y ya tendrán el recovery modificado twrp. En el twrp vamos a Install/ install zip/ from storage/ buscamos el archivo que copiamos a la sd y deslizamos la barra para instalar. Dejo un documento con los link para descargar los archivos
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- Sigmakey-Octopus full(Samsung y Lg)-Medusa Pro-Nckpro-Umt-Z3x-Hwk y Clangsm
|
|
|
A continuacion 63 usuario(s) le Agradece(n) a raycelular19 por su Colaboracion: aaroncorpo, ACUÑA LUIS JOSE, adelina, alexander82, alien89, arielphone, bianka, bobby15, bobby15, buuffi, Copihue, ctmicroelectronica, davidquintero, diegoceltab, drsexito, drupicell, dulcamaro, e5150, edjrs, Eisemhein, Elii, erikig, ferch, frecar, horcas, hugo.aguilar, hugoandrin, Ingeniero, isamr, ivanchexxx, joel_21_1987, jonitrance, jorgehernan240584, julicell, KID 19, laloponce, luissobsc, Madjos, maismen, maismen, maurox25, movisanpedro, nic505, NicO-CeLL, nnohjggii, omar46880074, Omegadistribuidora, pablor1977, paturusu, puntocelular1979, rascom, REQ, rjsg, rodolfocec, RoqueUnlockeR, Roso, servicel23, SJuliancarrizo, thehdp, The_Soulless, vicgar, villabb2, zacarias |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 709 Agradecimientos: 627 Registrado: 16-June 08 Miembro No.: 1,547 ![]() |
disculpa una pregunta amigo el software del equipo se mantiene en 8.1 o se degrada a 7 y si sirve para el bit 5.
Gracias. -------------------- [size="6"][/size]no se tiene siempre lo que se quiere[font="Century Gothic"][/font]
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ferch por su Colaboracion: kate |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,545 Agradecimientos: 1829 Registrado: 22-January 09 Desde: ;) Miembro No.: 18,945 Pais: ![]() ![]() |
disculpa una pregunta amigo el software del equipo se mantiene en 8.1 o se degrada a 7 y si sirve para el bit 5. Gracias. se degrada , es una custom rom android 7 pero al cargarla por el recovery no da el problema de downgrade , como es una custom no tendra actualizacion ota |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a expulsado por su Colaboracion: movisanpedro |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 556 Agradecimientos: 431 Registrado: 19-October 09 Desde: El ClanGSM Miembro No.: 65,613 ![]() |
no pude de ninguna manera desactivar oem le quite las cuentas intente lo de tocar calendario y retrazar dias y nada de nada, por ende no me deja instalar twrp, al final lo devolvi. deberias intentas actualizar el android primero ya que tenes acceso al otg, podrias subirlo a 8.1, si mal no recuerdo, si me equivoco corrijamen. el problema del oem, que no aciva en el 8.0 si lo subis vas a ver que te deja activar el oem, yo x lo menos en el 8.1 me lo deja activar sin drama. -------------------- " Todo En Soluciones Gsm"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 22 Registrado: 9-January 15 Desde: Usa Miembro No.: 675,985 Pais: ![]() ![]() |
No me deja activar OEM J730GM B5 ni con combination alguna solucion?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 474 Agradecimientos: 417 Registrado: 30-April 09 Desde: Argentina Miembro No.: 34,807 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 292 Agradecimientos: 677 Registrado: 8-October 17 Desde: Afghanistan Miembro No.: 993,529 Pais: ![]() ![]() |
Conecta un OTG con un mouse e intenta activar Desbloqueo OEM como activo si me pide frp y el ciente se olvido la cuenta!
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a omar46880074 por su Colaboracion: Rmamani |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 22 Registrado: 9-January 15 Desde: Usa Miembro No.: 675,985 Pais: ![]() ![]() |
como activo si me pide frp y el ciente se olvido la cuenta! Tengo la combination yo la saque por combination Aca les dejo la Combination J730GM B5 + Flash B5 para frp El metodo es lo mismo que el del j7 neo Alguna solucion para activar el oem? Mensaje modificado por alexacel el Dec 4 2018, 05:53 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() ![]() |
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a arielmaldito por su Colaboracion: aleemizayas, edjrs, ingcelular197, maismen, Reuschellds |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 292 Agradecimientos: 677 Registrado: 8-October 17 Desde: Afghanistan Miembro No.: 993,529 Pais: ![]() ![]() |
el cliente llego a recordarse su cuenta pero al iniciar ala desactivacion del oem no hay esa opcion solo el frp se puso en off pero el oem sigue en ON
alguna ayuda por favor!
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 163 Agradecimientos: 112 Registrado: 10-December 11 Desde: Detras del Pc xD Miembro No.: 283,753 Pais: ![]() ![]() |
Solucion falsa, en 8.1 no hay opcion de activar OEM, por lo tanto no se juega igual que el j701m, Antes de postear algo solo probar y si funciona se postea... y si estoy equivocado muestra como le metes TWRP a ese 8.1 U5. o al 7 U5 con la Combination. Pues le comento q lo hize en BIT 5 y salio Perfecto , el hecho que ud no logro Activar el OEM no quiere decir q no se puede !!! DOY FE QUE ES 100% LA SOLUCION Para todos Aquellos q NO lograron activar OEM ... Les dejo el video , NO ME ROBARE LOS CREDITOS , por que gracias ah el Gane buen Dinero ! Siguen los pasos q dice el Joven ... jajaja paciencia por q explica de una forma enredada ( Dudo que el creador del post lo Hizo , creo q fue COPY Y PASTE ) jejje ![]() Mensaje modificado por RoqueUnlockeR el Sep 24 2018, 11:04 PM |
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a RoqueUnlockeR por su Colaboracion: adm20, edjrs, frecar, ingcelular197, jahacruz, lianju, maismen, Osvin Moran, Reuschellds, udet2 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 135 Agradecimientos: 437 Registrado: 4-August 08 Desde: argentina Miembro No.: 4,409 ![]() |
Alguna solucion para activar el oem? miracle crack Samsung reset reactivación/ee locks tira error pero sale despues con el mouse y el otg conectado entras opc desarrollador aparece la opción oem seleccionas y listo cargas en la smd la flash 7.0 y el trwp con odin y despues lo de siempre si queda en el logo hard reset desde el trwp y listo yo despues le cargue el recovery de la 7.0 y quedo joya -------------------- freewolf argentina
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a movisanpedro por su Colaboracion: adelina, alien89, Clinphone, desert88, heimer, ingcelular197, NODS91, paturusu, The_Soulless |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 137 Registrado: 10-October 11 Desde: venezuela Miembro No.: 263,474 ![]() |
miracle crack Samsung reset reactivación/ee locks tira error pero sale despues con el mouse y el otg conectado entras opc desarrollador aparece la opción oem seleccionas y listo cargas en la smd la flash 7.0 y el trwp con odin y despues lo de siempre si queda en el logo hard reset desde el trwp y listo yo despues le cargue el recovery de la 7.0 y quedo joya eres el puto amooo.... eso si es solucion mi bro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 181 Agradecimientos: 89 Registrado: 21-January 09 Desde: ecuador Miembro No.: 18,769 ![]() |
Nada amigos al momento que le mando hacer wipi me sale failed to mount ´/data´ invalid argument
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
miracle crack Samsung reset reactivación/ee locks tira error pero sale despues con el mouse y el otg conectado entras opc desarrollador aparece la opción oem seleccionas y listo cargas en la smd la flash 7.0 y el trwp con odin y despues lo de siempre si queda en el logo hard reset desde el trwp y listo yo despues le cargue el recovery de la 7.0 y quedo joya en bit4 para abajo si se puede lograr hacer pero el detalle esta en bit5 que no hay roms de v7.0 solo en 8.1 hay en bit5 es por ello que no sepude activar el oem -------------------- |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a omar46880074 por su Colaboracion: Duver T |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 863 Agradecimientos: 1110 Registrado: 9-July 09 Desde: Paraguay Miembro No.: 46,989 Pais: ![]() ![]() |
en bit4 para abajo si se puede lograr hacer pero el detalle esta en bit5 que no hay roms de v7.0 solo en 8.1 hay en bit5 es por ello que no sepude activar el oem Si funcionA con el bit5 testeado con el crack de miracle Reset Reactivations/EE Locks marca error pero si lo hace, queda tildado pero con z3x le das read pit y ya veras oem.. no confundas a los compañeros. Mensaje modificado por NicO-CeLL el Sep 25 2018, 02:11 PM |
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a NicO-CeLL por su Colaboracion: andres1323, andrey01, cclito, DRCELLVENADO, muerto, mundocelular3, omar46880074 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 22 Agradecimientos: 10 Registrado: 4-December 17 Miembro No.: 1,007,504 Pais: ![]() ![]() |
No funciona para binario 5. Al probar el root, aparece fail. y el mensaje en pantalla. ONLY OFFICIAL RELEASED BINARIES....
Solución J730GM – J730G sin touch. Archivos a descargar: - Fix touch - Recovery - Odin 1. Necesitaran un cable otg y un mouse de este modo podrán entrar al dispositivo. Entrar a ajustes opciones de desarrollador, activar depuración usb y OEM. Apagamos el equipo. 2. Copiar el archivo que descargaron J730G_Fix_Touch.zip a una micro sd e insertarla al equipo. 3. Colocamos el equipo en modo download y flasheamos el TWRP en la opción AP 4. Entramos a recovery y ya tendrán el recovery modificado twrp. En el twrp vamos a Install/ install zip/ from storage/ buscamos el archivo que copiamos a la sd y deslizamos la barra para instalar. Dejo un documento con los link para descargar los archivos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 863 Agradecimientos: 1110 Registrado: 9-July 09 Desde: Paraguay Miembro No.: 46,989 Pais: ![]() ![]() |
No funciona para binario 5. Al probar el root, aparece fail. y el mensaje en pantalla. ONLY OFFICIAL RELEASED BINARIES.... Compañero, aqui NO se trata tema de root ni de remover cuenta gmail(frp), es solo para activar oem para instalar una Custom ROM ! para frp usas combination posteado aqui https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1894322 Mensaje modificado por NicO-CeLL el Sep 25 2018, 01:19 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 170 Registrado: 17-April 10 Miembro No.: 97,672 ![]() |
Si funcionA con el bit5 testeado con el crack de miracle marca error pero si lo hace, queda tildado pero con z3x le das read pit y ya veras oem.. no confundas a los compañeros. hago todo el proceso me da el error, read pit, pero igual me enciende pidiendo cuenta |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 7-April 18 Miembro No.: 1,037,363 Pais: ![]() ![]() |
no pude de ninguna manera desactivar oem le quite las cuentas intente lo de tocar calendario y retrazar dias y nada de nada, por ende no me deja instalar twrp, al final lo devolvi. Con miracle le das a Reset Reactivations/EE Locks y te aparece el desbloqueo oem en desarrollador |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lazarogonzalezb por su Colaboracion: pkfire696969 |
![]()
Publicado:
|
|
Ya esta colegas Gracias
![]() |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th May 2025 - 07:11 PM |