Ayuda G955f Le Pase Combination Despues De Eso Trato De Flashearlo Y Sale Error |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda G955f Le Pase Combination Despues De Eso Trato De Flashearlo Y Sale Error |
Sep 22 2018, 01:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Agradecimientos: 104 Registrado: 6-February 18 Desde: cdmx Miembro No.: 1,021,878 Pais:
|
le pase combination despues de eso trato de flashearlo con z3x y odin me ase lo mismo
configurar conexion error al tratar de flashear ya lo ise con octoplus chimera z3x
Motivo de edición: titulo
Fichero(s) Adjunto(s)
42298156... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 93.73k )
Número de descargas: 0
42365565... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 127.23k )
Número de descargas: 0
42318078... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 246.26k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 22 2018, 01:50 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 22 2018, 02:07 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,377 Agradecimientos: 1100 Registrado: 26-January 10 Desde: Honduras Miembro No.: 81,466 Pais:
|
amigo proba flashear en otro puerto, proba con otro firmware, si entra en recovery chekia bien la version si recordas la que andaba buscala misma y flashea esa version observa que el bloqueao oem esta activado verifica la version de bit.
-------------------- Dr. Cell
El doctor de los celulares |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yordanoyuela por su Colaboracion: alejocell2019 | |
Sep 22 2018, 02:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Agradecimientos: 104 Registrado: 6-February 18 Desde: cdmx Miembro No.: 1,021,878 Pais:
|
le estoi pasando el mismo firm del mismo bit el problema es que tira error ya probe con todo al momento de correr la flash me dise configurar conexion error y me reinicia el cel
y se pone como muestra la foto mpb provisioned ya cambie de puertos de pc y nada |
|
|
|
Sep 24 2018, 02:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 368 Agradecimientos: 1231 Registrado: 11-February 11 Miembro No.: 181,097 |
Tu problema es que el rmm ya esta en prenormal, (puede ser por que lo resetearon con botones) en ese estado no te dejara flashear ni siquiera el combination bit 3, si lo que quiere es que solo encienda, prueba con un firmware posterior a agosto 2018, o esperar 7 dias, o read pit con z3x.
Mensaje modificado por kokorocat el Sep 24 2018, 02:08 PM -------------------- Mis Cajas: Z3X pro - Sigma pack 1 y 2 - Setool fusionbox - Octoplus
|
|
|
|
Sep 24 2018, 02:17 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 311 Agradecimientos: 388 Registrado: 19-April 17 Desde: Colombia Miembro No.: 944,472 Pais:
|
Prueba con miracle puede ser la version crack y le da en reactivation/ee locks y luego flashea normal haber si se te soluciona
|
|
|
|
Nov 9 2019, 09:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,155 Agradecimientos: 1650 Registrado: 12-January 09 Desde: Sante Fe Arg. Miembro No.: 17,561 Pais:
|
le pase combination despues de eso trato de flashearlo con z3x y odin me ase lo mismo configurar conexion error al tratar de flashear ya lo ise con octoplus chimera z3x hola amigo estoy en la misma, tengo un g955f que inttento sacarle la cuenta y le instale un sboot y desde ahi no arranca y cuando intento cargar combination o una flash del mismo binario y todo tice configurar conexion error y se reinicia -------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
Nov 11 2019, 03:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 125 Agradecimientos: 322 Registrado: 5-June 14 Desde: Mexico Miembro No.: 608,523 Pais:
|
hola amigo estoy en la misma, tengo un g955f que inttento sacarle la cuenta y le instale un sboot y desde ahi no arranca y cuando intento cargar combination o una flash del mismo binario y todo tice configurar conexion error y se reinicia me paso lo mismo con un g935f pero logre solucionarlo de la siguente forma. 1.conecta en modo menu de download antes de darle volumen arriba. 2.configura la z3x a la flash que corresponde en binario. 3.este paso debe ser rápido o no detectara el teléfono (darle flash en la z3x y enseguida dar volumen arriba para poner en download el samsung y empesara a cargar el firmware). |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a .:GSMUNLOCK:. por su Colaboracion: MBcelulares | |
Nov 20 2019, 10:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 21 Registrado: 22-February 15 Desde: Usa Miembro No.: 691,276 Pais:
|
le pase combination despues de eso trato de flashearlo con z3x y odin me ase lo mismo configurar conexion error al tratar de flashear ya lo ise con octoplus chimera z3x amigo me imagino que ya lo solucionaste pero de todos modos subo la solucion si alguien mas tiene este problema entrar en modo recovery y escoger la opción mou/sisten eso seria todo |
|
|
|
Jan 28 2020, 02:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,766 Agradecimientos: 7946 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais:
|
me llego un equipo G955f bit 6 de cuenta google , instale un combination sin problemas realize frp y igual un firmware y no se elimino la cuenta.
al intentar mezclar el sboot y el boot del combination con el firmware para ver si se habilitaba ADB. me tiro error y al intentar flashear con lo que fuera :z3x,odin, octopus. me decia que no detectaba el equipo y el equipo se quedo en boot loop. con letras rojas ( watch dfog etc etc...) como podemos recordar estos equipos traen bloqueo RMM. asi que la solucion para ya ser detectado fue. 1.- poner en modo download y con miracle box/ samsung/ Reset Reactivation EE-Locks. 2.- volvemos a poner de manera rapida en modo download y listo el equipo se deja escribir firmware. sin conflictos. ( ojo des-seleccionen la parte de user data) suerte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a skyovercloker por su Colaboracion: rafa1 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 12:30 PM |