Pronblema Modem No Encontrado J700t |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pronblema Modem No Encontrado J700t |
Sep 19 2018, 10:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-September 18 Miembro No.: 1,071,180 Pais:
|
Hola buen dia soy nuevo y queria ver si me pueden ayudar, quise reparar el serial de un j700t y ahora me dice que no hay modem no lo encuentra, ya cargue la rom varias veces y sigue asi cuando trato de meter algun cert o efs no me deja :/ podrian ayudarme
agrego log Operation: Write CERT Selected model: SM-J700T Software version: 29.5 Waiting ADB device... Listo Leyendo información del teléfono ... Modelo: SM-J700T Android version: 6.0.1 Código del Producto: Versión del telefono: PDA version: J700TUVS3AQF1 CSC version: J700TTMB3AQF1 Código de país CSC: USA Código de Venta CSC: TMB HW version: Phone SN: R58HA6AWGBJ Chip name: EXYNOS7580 Módem: Security patch: 2017-06-01 RF cal date: IMEI: Verificando derecho de Super Usuario... verdadero Reading NV data... Listo Checking NV data... Listo Reading data... Listo Detecting MODEM... Listo Reading MODEM... Listo Calculando... Listo Writing zTool... Listo Initialization zTool... Listo Running zTool, please wait... Start... Listo Initialization... Listo Generate and check client proof... Listo Verify proof by client... Listo Reading data... error (1 19) Initialization zTool... Listo Running zTool, please wait... Start... Listo Initialization... Listo Generate and check client proof... Listo Verify proof by client... Listo Lectura de datos desde el teléfono ... error (0) Try downgrade modem if possible Done with Samsung Tool PRO v.29.5 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 19 2018, 10:56 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 19 2018, 11:08 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 6 Registrado: 11-September 17 Desde: Argentina Miembro No.: 986,211 Pais:
|
Hola colega lo que tienes que hacer es degradar el modem. Utiliza el de una combination que esta en el soporte de z3x.
Luego haz el proceso normal y saldra. Saludos |
|
|
|
Sep 19 2018, 01:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 589 Agradecimientos: 641 Registrado: 22-January 13 Desde: Centroamérica Miembro No.: 427,660 Pais:
|
Hola buen dia soy nuevo y queria ver si me pueden ayudar, quise reparar el serial de un j700t y ahora me dice que no hay modem no lo encuentra, ya cargue la rom varias veces y sigue asi cuando trato de meter algun cert o efs no me deja :/ podrian ayudarme agrego log Operation: Write CERT Selected model: SM-J700T Software version: 29.5 Waiting ADB device... Listo Leyendo información del teléfono ... Modelo: SM-J700T Android version: 6.0.1 Código del Producto: Versión del telefono: PDA version: J700TUVS3AQF1 CSC version: J700TTMB3AQF1 Código de país CSC: USA Código de Venta CSC: TMB HW version: Phone SN: R58HA6AWGBJ Chip name: EXYNOS7580 Módem: Security patch: 2017-06-01 RF cal date: IMEI: Verificando derecho de Super Usuario... verdadero Reading NV data... Listo Checking NV data... Listo Reading data... Listo Detecting MODEM... Listo Reading MODEM... Listo Calculando... Listo Writing zTool... Listo Initialization zTool... Listo Running zTool, please wait... Start... Listo Initialization... Listo Generate and check client proof... Listo Verify proof by client... Listo Reading data... error (1 19) Initialization zTool... Listo Running zTool, please wait... Start... Listo Initialization... Listo Generate and check client proof... Listo Verify proof by client... Listo Lectura de datos desde el teléfono ... error (0) Try downgrade modem if possible Done with Samsung Tool PRO v.29.5 De acuerdo al registro de la operación, el teléfono tiene banda base desconocida pues no refleja CP, te sugiero realizar restauración de software con la versión más reciente (J700TUVU3BQK3_TMB3BQK3)* y verificar sí se corrige el problema, luego podés llevar a cabo la operación deseada. *Nota: El firmware debe contener 4 archivos (BL, AP, CP y CSC). Mensaje modificado por roncola el Sep 19 2018, 01:23 PM |
|
|
|
Sep 19 2018, 01:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-September 18 Miembro No.: 1,071,180 Pais:
|
De acuerdo al registro de la operación, el teléfono tiene banda base desconocida pues no refleja CP, te sugiero realizar restauración de software con la versión más reciente (J700TUVU3BQK3_TMB3BQK3)* y verificar sí se corrige el problema, luego podés llevar a cabo la operación deseada. *Nota: El firmware debe contener 4 archivos (BL, AP, CP y CSC). Asi es no reconoce la banda voy a buscar ese firm y lo cargo a ver que tal me va y regreso, porque trate de cargar modem y ya varias cosas y nada |
|
|
|
Sep 19 2018, 01:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,600 Agradecimientos: 2567 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais:
|
Yo le sugiero que para evitar complicaciones use box, no un crack o lleve el equipo con alguien que la posea.
Mensaje modificado por youmother el Sep 19 2018, 01:37 PM |
|
|
|
Sep 19 2018, 01:49 PM
Publicado:
|
|
|
|
Yo le sugiero que para evitar complicaciones use box, no un crack o lleve el equipo con alguien que la posea. Ya tengo la rom que me sugirieron con todos los archivos y si nadamas resuelvo mi problema y yo creo comprare la box muchas gracias, sabes donde la puedo comprar? |
|
|
|
Sep 19 2018, 02:02 PM
Publicado:
|
|
|
|
De acuerdo al registro de la operación, el teléfono tiene banda base desconocida pues no refleja CP, te sugiero realizar restauración de software con la versión más reciente (J700TUVU3BQK3_TMB3BQK3)* y verificar sí se corrige el problema, luego podés llevar a cabo la operación deseada. *Nota: El firmware debe contener 4 archivos (BL, AP, CP y CSC). Cargue los 4 archivos me aparecio como actualizacion y pues sigo sin base |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 01:33 PM |