ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda M153 Version 11b Brickeado Por Version 11c
cesar_lic1
mensaje Apr 27 2020, 01:44 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2
Miembro No.: 581,298
Pais:ad

Hola amigos del foro, tengo este celular LG Fortune de Crickets modelo M153 que venia con la versión de firmware 11b, resulta que como no encontré esa misma versión descargue una versión que termina en 11c, fue con esta que se me quedo brickeado en modo firmware update o modo Descarga y de alli no sale. Antes de hacerlo hice una lectura completa de la rom en la pestaña read full flash que trae octoplus lg. el problema es que el archivo respaldado quedo con extensión .bin y octoplus solo me lee .kdz .oct. dz. Alguien sabe como podria instalarle dicho respaldo que quedo en .bin o alguna forma de convertirlo a kdz, oct, dz que son los reconocidos por octoplus lg. o alguien que tenga este archivo por favor me lo comparta.
Tambien cuento con Chimera tools full y sigma box. Gracias.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 27 2020, 01:44 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
yasmanysensei
mensaje Apr 27 2020, 05:05 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 425
Miembro No.: 1,000,227
Pais:cu

CITA(cesar_lic1 @ Apr 27 2020, 02:44 AM) *
Hola amigos del foro, tengo este celular LG Fortune de Crickets modelo M153 que venia con la versión de firmware 11b, resulta que como no encontré esa misma versión descargue una versión que termina en 11c, fue con esta que se me quedo brickeado en modo firmware update o modo Descarga y de alli no sale. Antes de hacerlo hice una lectura completa de la rom en la pestaña read full flash que trae octoplus lg. el problema es que el archivo respaldado quedo con extensión .bin y octoplus solo me lee .kdz .oct. dz. Alguien sabe como podria instalarle dicho respaldo que quedo en .bin o alguna forma de convertirlo a kdz, oct, dz que son los reconocidos por octoplus lg. o alguien que tenga este archivo por favor me lo comparta.
Tambien cuento con Chimera tools full y sigma box. Gracias.

amigo los firmware leidos con octoplus tienen extencion.bin pero esa flash leida no puedes utilizarlo con la misma box , solo puede flashearlo otra vez utilizando jtag en medusa u otra box que soporte el jtag
saludos
agradecer no cuesta nada de nada

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a yasmanysensei por su Colaboracion:
cesar_lic1, cesar_lic1

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 17th May 2025 - 10:15 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +