Ayuda Flash A11m Bit2 No Me Pasa Ningún Firmware |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Flash A11m Bit2 No Me Pasa Ningún Firmware |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 123 Agradecimientos: 27 Registrado: 27-September 11 Desde: junin Miembro No.: 258,458 ![]() |
Hola gente necesito ayuda, tengo 2 a11 binario 2 los cuales no me dejan pasar ningún firm, me tiran error cuando llegan a userdata o al principio, probé varios y nada... Los firm son los binarios correctos
Motivo de edición: título
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() |
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 8-July 19 Miembro No.: 1,128,051 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bonanza2019 por su Colaboracion: maquelo85 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 438 Agradecimientos: 955 Registrado: 21-December 19 Miembro No.: 1,156,007 Pais: ![]() ![]() |
Esos modelos contienen una seguridad anclada al KG State
En tu equipo tiene el kg en prenormal y eso provocara que no flashee ninguna rom aunque sea exactamente la misma version Hazle un tp y con unlocktool o uat o umt o alguna otra borrale el VK y prueba flashear de nuevo el firm que quieras usar Te debe dejar ya -------------------- Si no puedes volar, corre; si no puedes correr, camina; si no puedes caminar, gatea, pero sigue avanzando hacia tu meta.
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Mari Cervantes por su Colaboracion: maquelo85 |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2025 - 05:42 AM |