Super Aporte Septiembre. Frp G570m Binario 3 Con Combination Por Z3x |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Super Aporte Septiembre. Frp G570m Binario 3 Con Combination Por Z3x |
Sep 13 2018, 02:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 111 Registrado: 4-May 13 Miembro No.: 466,780 |
Buenas amigos del clan.
Mis aportes han sido pocos pero pienso que este será hasta ahora el mejor. No he visto nada posteado con combination en el foro si hay algo pido me disculpen y moderadores borren A continuación los pasos a seguir: Tener odin (se los dejo en el link) combination archivo para el binario 3 firmware original binario 3 de g570m y como siempre nuestra super Z3X Los pasos son muy sencillos. Pasan el combination por completo con odin Una vez finalizado se van a ajustes y activan la depuracion usb Ya activada nos vamos a Z3X y damos RESET FRP Nos vamos a la pestaña FLASH y con nuestro firmware original binario 3 (pueden bajarlo del soporte de la Z3X) Cargamos solo BL en BOOT Y AP en PDA En BOOT solo tildamos SBOOT en PDA seleccionamos SYSTEM - RECOVERY Y BOOT Pasamos el firmware con lo seleccionado y al arrancar estará listo sin FRP. Si llega a quedar pidiendo aun la cuenta solo hacer HARD RESET Y LISTO. https://clangsm.com/ftpdemo/index.php?dir=F...G%20FACTORY_SW/ combination solo en zona vip Acá algunas imagenes del proceso:
IMG_2018... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.02mb )
Número de descargas: 0
IMG_2018... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.23mb )
IMG_2018... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.38mb )
IMG_2018... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.66mb )
Motivo de edición: combination solo en zona vip
|
|
|
|
A continuacion 54 usuario(s) le Agradece(n) a reiberush por su Colaboracion: adelina, aguilacomplet, alejandro1989, aleksdjtm, Andro García, anyelo07041986, atb29, avatar3333, blackxp21, bryanflorida, caarbmx, chinoperez, chispanet, chorymedina, cibercopy, DRCELLVENADO, edward302710, edwinfeliz, Eleazar12, elmasternico, elterry, Enrilz, Fabio95, gato12345, gcastillo9, georgesbazi, hsmartinez99, intersystem, jcalvette, Jeedi22, jere-argentin, jhon3, jpablo777, juancho20, kily, luilezama, lujan_systems, lujan_systems, mimundocel, pablo76, palucco70, perezrock5, pomita, rarogove, roybertdj, simetronic, smartpoint, solutec, TDI, victordavid, wilpinto, Windanglo, xxl30xx97, yadircuba | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 13 2018, 02:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 13 2018, 03:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 261 Agradecimientos: 274 Registrado: 22-February 18 Miembro No.: 1,026,049 Pais:
|
archivo corrupto me sale cuando descomprimo la combinacion amigo aqui lo tienes https://clangsm.com/ftpdemo/index.php?dir=F...G%20FACTORY_SW/ |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a francisco26 por su Colaboracion: Alien Digital, bryanflorida, wilpinto | |
Nov 8 2018, 08:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 165 Agradecimientos: 194 Registrado: 4-February 11 Desde: USA Miembro No.: 178,689 Pais:
|
lo descargue de soporte pide contraseña pongo clangsm para descomprimir pero al finalizar me lo cancela alguien sabe la contraseña para descargarlo de antemano gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ibarrilla por su Colaboracion: bryanflorida | |
Nov 8 2018, 09:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6167 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
lo descargue de soporte pide contraseña pongo clangsm para descomprimir pero al finalizar me lo cancela alguien sabe la contraseña para descargarlo de antemano gracias ahi le paso la contraseña para los archivos vip, saludos
leer.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 17bytes )
Número de descargas: 56-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion: bryanflorida | |
Nov 8 2018, 04:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 26 Registrado: 6-September 18 Desde: En mi casa Miembro No.: 1,068,536 Pais:
|
Hola pa como hago para sacarle el RMM Prenormal y rootearlo?
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a xxl30xx97 por su Colaboracion: bryanflorida, unlocksource | |
Nov 8 2018, 08:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 215 Agradecimientos: 447 Registrado: 22-July 11 Miembro No.: 233,955 |
Sale manual metodo talkback el rato de estar en el navegador no les deja abrir los archivos descargar quickshurtmaker y buscar mis archivos o el laucher como gusten instalan administrador de cuentas de google 6.0 y el frp root junky para montar la cuenta o con el mismo quickshurtmaker
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a fabianp por su Colaboracion: belehett, bryanflorida, HIDAN, roybertdj | |
Dec 22 2018, 10:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 13-January 12 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 296,124 |
Hola pa como hago para sacarle el RMM Prenormal y rootearlo? Tenia el mismo problema RMM prenormal, intente reset EE con miracle box pero no me dio... tube que esperar 7 dias (168 H) con el movil encendido y conectado a la red WIFI,, despues de esto desaparecio el prenormal y me dejo hacer ROOT |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cristhian6 por su Colaboracion: bryanflorida | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 08:14 PM |