Ayuda!! Redmi 5 Plus Se Reinicia Despues De Quitar Cuenta Mi Con Falcon Box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda!! Redmi 5 Plus Se Reinicia Despues De Quitar Cuenta Mi Con Falcon Box |
Sep 12 2018, 12:06 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 217 Agradecimientos: 644 Registrado: 4-July 12 Desde: USA Miembro No.: 359,045 Pais:
|
que tal colegas alguien que me heche una manita le quite la cuenta a este redmi 5 plus con falcon box y al terminar todo ok pero se quedo congelado en el logo de los puntitos y ya no inicio mas ya lo he flasheado con varias herramientas y no consigo que funcione
he intentado con mi flash tool falcon box nck qualcomm en el modulo de qualcomm me desconcierta que aparece en vol todo en 0 no se si ese sea el problema tarda unos 15 a 20 min el flasheo pero se queda igual todo lo he hecho por test point y nada se los agradezco colegas de antemano
Fichero(s) Adjunto(s)
redmi_5_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 61.34k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 12 2018, 12:06 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 12 2018, 01:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 75 Agradecimientos: 75 Registrado: 12-September 18 Miembro No.: 1,069,793 Pais:
|
si le montastes la version 7.1.2 tendras que montar la ultima que es la version 8 ya que tambien me paso y me toco montarle la misma verision que tenia que era la version 8 y saleo del bootlop que tenia
Mensaje modificado por Katobe el Sep 12 2018, 01:16 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Katobe por su Colaboracion: atek8404 | |
Sep 12 2018, 03:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 46 Agradecimientos: 59 Registrado: 1-March 18 Desde: Fomento Miembro No.: 1,027,993 Pais:
|
que tal colegas alguien que me heche una manita le quite la cuenta a este redmi 5 plus con falcon box y al terminar todo ok pero se quedo congelado en el logo de los puntitos y ya no inicio mas ya lo he flasheado con varias herramientas y no consigo que funcione he intentado con mi flash tool falcon box nck qualcomm en el modulo de qualcomm me desconcierta que aparece en vol todo en 0 no se si ese sea el problema tarda unos 15 a 20 min el flasheo pero se queda igual todo lo he hecho por test point y nada se los agradezco colegas de antemano Amigo siento mucho tu percance pero casi todo tiene solución. Parece que cuando le quitastes la cuenta (que supongo que sea una cuenta MI o ¿acaso fue un FRP?) Inmagino que la informacion de las cuentas de seguridad se guarden en la carpeta EFS que es un area muy sensible, o en alguna partición. Es posible que la Falcon te haya dañado algun codigo que cargaba el SO. Mi recomendacion es que antes de hacer alguna operación hagas una salva full de todo. Yo te recomendaria la box UMT que es de procedencia India, allí hay muchos Xiaomis y tienen mucha experiencia con esa marca. Yo quite una cuenta MI a un Xiaomi MI MAX con la UMT y salio OK. Otro problema del que he leido es sobre la llamada "rollback protection" que no deja que un SO anterior se ejecute en un boot protegido con este modo. Es algo parecido a los binarios de Samsung puedes flashar un binario superior pero no uno inferior.En resumen la Falcon te brickeo el Redmi. Prueba Flasharlo en modo Deep Flash con un cable EDL.Suerte y me dices los resultados. -------------------- ______________________________
Mis herramientas hasta ahora... Z3X, Octoplus, NCK, UMT, Smart Clip2, Medusa Pro2... El principio de la sabiduría es el temor de Dios; Los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza. Pr 1:7 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a atek8404 por su Colaboracion: aram2160 | |
Sep 14 2018, 07:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 217 Agradecimientos: 644 Registrado: 4-July 12 Desde: USA Miembro No.: 359,045 Pais:
|
Amigo siento mucho tu percance pero casi todo tiene solución. Parece que cuando le quitastes la cuenta (que supongo que sea una cuenta MI o ¿acaso fue un FRP?) Inmagino que la informacion de las cuentas de seguridad se guarden en la carpeta EFS que es un area muy sensible, o en alguna partición. Es posible que la Falcon te haya dañado algun codigo que cargaba el SO. Mi recomendacion es que antes de hacer alguna operación hagas una salva full de todo. Yo te recomendaria la box UMT que es de procedencia India, allí hay muchos Xiaomis y tienen mucha experiencia con esa marca. Yo quite una cuenta MI a un Xiaomi MI MAX con la UMT y salio OK. Otro problema del que he leido es sobre la llamada "rollback protection" que no deja que un SO anterior se ejecute en un boot protegido con este modo. Es algo parecido a los binarios de Samsung puedes flashar un binario superior pero no uno inferior.En resumen la Falcon te brickeo el Redmi. Prueba Flasharlo en modo Deep Flash con un cable EDL.Suerte y me dices los resultados. muchas gracias colega te comento que ya pude sacar el problema les comparto algunos detalles de como lo solucione: primero que nada tiene variante la version de mi flash tool los firmwares deben de guardarse en la carpeta de ls raiz del disco es decir c:/ la ruta debe ser copiada de esa raiz y no buscarla con el programa puesto que hay variacion tambien hay roms para boot loader bloqueado en mi caso solo levanto con una rom stable china me puse varios dias a leer y leer y todos dicen que solo con eda arranca en bootloader locked state el equipo al final encendio y quedo sin cuenta pero sin español ya no pude tomar mas capturas puesto que el cliente ya no quiso dejar el equipo pero les aporto el video que me sirvio mucho para entender el y salir del problema https://youtu.be/PdbD-IngAeI el detalle fue que el loader es uno compatible cuando lo manda la box tengan cuidado al escojer el modelo y si es el modelo correcto es una vafiacion del boot como los samsung y por eso se quedan en boot loop pero queda solucionado con una flash correcta espero les ayude y si tienen problemas comenten tratare de ayudarles los xiaomi son un nuevo mundo saludos Mensaje modificado por ripperzone el Sep 14 2018, 07:28 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_2018... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 743.12k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Feb 19 2019, 01:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 16 Registrado: 7-March 10 Desde: USA Miembro No.: 89,137 Pais:
|
muchas gracias colega te comento que ya pude sacar el problema les comparto algunos detalles de como lo solucione: primero que nada tiene variante la version de mi flash tool los firmwares deben de guardarse en la carpeta de ls raiz del disco es decir c:/ la ruta debe ser copiada de esa raiz y no buscarla con el programa puesto que hay variacion tambien hay roms para boot loader bloqueado en mi caso solo levanto con una rom stable china me puse varios dias a leer y leer y todos dicen que solo con eda arranca en bootloader locked state el equipo al final encendio y quedo sin cuenta pero sin español ya no pude tomar mas capturas puesto que el cliente ya no quiso dejar el equipo pero les aporto el video que me sirvio mucho para entender el y salir del problema https://youtu.be/PdbD-IngAeI el detalle fue que el loader es uno compatible cuando lo manda la box tengan cuidado al escojer el modelo y si es el modelo correcto es una vafiacion del boot como los samsung y por eso se quedan en boot loop pero queda solucionado con una flash correcta espero les ayude y si tienen problemas comenten tratare de ayudarles los xiaomi son un nuevo mundo saludos me paso exactamente lo mismo que a ti al quitarle la cuenta con falcon ya flashee las roms china stable y se reinicia al ponerle los global solo sale android y los puntitios alguna ayuda que me puedas dar? |
|
|
|
Jul 17 2019, 03:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 187 Agradecimientos: 464 Registrado: 4-August 15 Desde: CD Miembro No.: 741,970 Pais:
|
mira me paso igual solo bajte el arvhivo de este video lo flasheas y listo https://www.youtube.com/watch?v=hAzs_DF1QaQ
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 06:24 PM |