Aporte!! Lector De Sim Moto G3 Xt1540 Y Xt1543 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte!! Lector De Sim Moto G3 Xt1540 Y Xt1543 |
Jun 11 2016, 12:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 226 Agradecimientos: 745 Registrado: 9-August 12 Desde: Tultitlán,Mexico Miembro No.: 372,165 Pais:
|
Buenas noches Compañeros!! les traigo este aporte la verdad me costo un poco de trabajo. ya habia solicitado ayuda en cuanto a esta problematica pero no recibi respuestas asi que me di a la tarea de investigar.
les dejo las imagenes y si existe alguna duda con gusto ayudare. en las imagenes dejo la explicacion. espero les ayude mi aporte. pd. NC : significa que no se conecta Saludos!!!
Fichero(s) Adjunto(s)
pines_01... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 450.82k )
Número de descargas: 0
pines_02... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 441.31k )
Número de descargas: 0
pines_04... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 341.34k )
Número de descargas: 0-------------------- Mis Herramientas: Octopus Samsung + LG + Sony Unlimited, Z3X Box,Medusa Pro,SIGMA-Box pack 1,2 y 3, NCK Box, CS-Tool dongle, Furious Gold, GCPro-Box,Fusion box
¡Ya muchos años en la Electronica y sigo aprendiendo!, "Que Increible Profesión" |
|
|
|
A continuacion 29 usuario(s) le Agradece(n) a alex_omega666 por su Colaboracion: alexturner, Alex_Unlocker, apazam, bettomixes, BIANECK1, Bleda, caspianisrael, chivoloco, clemente, CONEJITOtecni, cristo, DOLL, el ateneo, Gato_Pardo, guillermoevil, Hackerpaiz, Haifisch668, IEFTEC, ipod64, JAFF G, kluan, kOZ QUINTA, magnus99, merenguito, MuchoFlow93, Pepoonkx!!, phone store, yilmervivas, youtashiro | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 11 2016, 12:15 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 1 2017, 06:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 77 Registrado: 16-February 15 Desde: perú Miembro No.: 689,028 |
Me podria decir donde puentear el que dice GND porfavor
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ecastroq1 por su Colaboracion: BIANECK1 | |
Aug 1 2017, 07:18 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 306 Agradecimientos: 316 Registrado: 4-December 08 Desde: USA Miembro No.: 13,263 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pablillo por su Colaboracion: aehc3000 | |
Dec 7 2017, 05:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 9 Registrado: 10-March 09 Desde: Usa Miembro No.: 26,196 Pais:
|
Buenas noches Compañeros!! les traigo este aporte la verdad me costo un poco de trabajo. ya habia solicitado ayuda en cuanto a esta problematica pero no recibi respuestas asi que me di a la tarea de investigar. les dejo las imagenes y si existe alguna duda con gusto ayudare. en las imagenes dejo la explicacion. espero les ayude mi aporte. pd. NC : significa que no se conecta Saludos!!! Hombre muchas gracias por su ayuda, me sirvió 100% |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a skyjavi por su Colaboracion: BarnyRoss | |
Oct 24 2018, 12:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 446 Agradecimientos: 681 Registrado: 20-July 12 Desde: Pirané - Formosa Miembro No.: 364,949 Pais:
|
Para amplear más el tema aporto el esquema del lector del Nokia 530,
enumerado con el orden correcto para que coincida con el esquema del amigo. Espero les sea de utilidad.
Lector_d... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 14.31k )
Número de descargas: 0es el mas facíl de adaptar y queda perfectamente alineado, así quedó el mío:
20181022... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 128.24k )
Número de descargas: 0-------------------- >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< "SR. Cliente: No hay reparación imposible, sólo tardan y cuestan ($$$$) más... :-) " >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<,<<<< Mis Nenas: SigmaBox (Pack 1 y pack 2 Act), Z3X (Full Act), Cyclone Reload + UFC4, Best Dongle + SPT Act., Vygis Box, SETool3 + LGTool, HWK + UfS Micro, J.A.F., Octuplus Box (Full Act) y BST Dongle!!! |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a fhenix_dss1 por su Colaboracion: BIANECK1, cristo, JAFF G, MuchoFlow93 | |
Feb 16 2021, 05:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 6 Registrado: 30-July 17 Desde: Sinaloa Miembro No.: 974,328 Pais:
|
Y la que dice NC dónde va o que significa
|
|
|
|
Feb 16 2021, 06:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 882 Agradecimientos: 2113 Registrado: 6-March 09 Desde: Centenario-Neuquen Miembro No.: 25,565 Pais:
|
Y la que dice NC dónde va o que significa Buenas tardes, NC significa No Conectado slds, -------------------- Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM..... Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM..... Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!! MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA. |
|
|
|
Oct 13 2021, 06:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 2-September 14 Miembro No.: 635,789 |
Ya probé cambiando el flex de la tarjeta sim y nada ¿Haciendo estos puentes podría solucionar el problema?
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 02:46 PM |