Como Flashar Table Nabi2 Nv7a, Necesito el firmware!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Flashar Table Nabi2 Nv7a, Necesito el firmware!!! |
Mar 25 2016, 05:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 41 Registrado: 9-November 15 Miembro No.: 769,791 Pais:
|
Hola compañeros, les escribo para comentarles que pues me ha llegado este medio chicharroncito de tablet NABI2-NV7A que al parecer es mas que todo una tablet con un sistema operativo para niños el cual no he podiido conseguir su firmware ni como flasharla....
si alguien del foro tubiese conocimiento de este tema que me pudiera colaborar con el firmware, me urge flasharla por que me salen errores de aplicacion y no me deja hacer nada, ya realice un hard reset pero sigue igual en conclusion me toca flasharrr..
Fichero(s) Adjunto(s)
61KZxY8K... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 20.54k )
Número de descargas: 0
61Qp1IxM... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 97k )
Número de descargas: 0-------------------- ----
Jhonatan Lopez CyberPcs Cali_colombia |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Jhlopez por su Colaboracion: speedsoftware | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 25 2016, 05:56 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 10 2016, 03:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 895 Agradecimientos: 3539 Registrado: 3-January 10 Desde: Jah Tsidkenu /El Salvador/ San Miguel . Miembro No.: 77,295 Pais:
|
hola ....
tengo el mismo problema .... alguien que nos enseñe como flasharla. desd ya muchas gracias !!! -------------------- haz click aqui y lee; ♥Clan Gsm ♥ “♥ Your friends will be my friends and your enemies will be my enemies. ︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤── ” |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Charly7 por su Colaboracion: speedsoftware | |
Sep 20 2016, 03:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 8 Registrado: 19-October 15 Desde: USA Miembro No.: 763,480 Pais:
|
Tengo una brickeada, le doy a un hard reset pero
sale error en la pantalla |
|
|
|
Sep 6 2018, 02:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 4 Registrado: 17-April 15 Miembro No.: 709,178 Pais:
|
Retomo las instrucciones de otro hilo de aquí mismo...
Pila bien cargada en la tablet DREAMTAB DMTAM NV08B y realizar lo siguiente: apagada la tablet precionar (vol +) y power esperar a que encienda y nos aparecera un menu: continue fastboot protocol recovery kernel reboot power off forced recovery Nos movemos con la tecla (vol -) hasta donde dice recovery kernel y selecionamos con (vol +) nos aparecera un android con panza abierta y un signo de admiracion con la leyenda ningun comando precionamos (vol -) y (vol +) al mismo tiempo, luego soltamos el (vol +) y aparecera ya el conocidisimo menu de wipe data factory reset selecionamos con el boton de power y listo comenzara se tardo como 5 minutos en realizarlo asi que no se desesperen Anexo otras instrucciones: https://forum.xda-developers.com/android/de...ab-hd8-t2813917 Espero les funcione. |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Faraon.Horus por su Colaboracion: ChemitaGas, Manuver, speedsoftware, TECO2000 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 06:40 PM |