Como Flashear T289 Con Z3x |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Flashear T289 Con Z3x |
Sep 20 2015, 01:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 79 Agradecimientos: 97 Registrado: 27-December 13 Desde: Ciego de Avila, Moron, Cuba Miembro No.: 551,702 Pais:
|
Hola amigos como ya ven tengo un pequeño lio aqui, es que tengo un t289 para quitarle el codigo de usuario y por lo visto la unica forma de quitarselo es flasheandolo, ya tengo el firmware que lo descargue del soporte de z3x pero el lio esta a la hora de flashearlo que la caja no me lo reconoce, en el software de la caja no me da la opcion de escoger ningun puerto ni nada parecido, solo me dice que le quite la bateria se la vuelva a poner y le ponga el cable usb, hago todo este procedimiento una y otra vez pero no logro que inicie el proceso de flah, tambien trate por el puerto com de la caja a ver si hacia algo pero nada. Si alguien se ha topado con este problema antes me alegraria que me tirarn una manito ya que estoy medio complicado con esto, este telefono no tiene forma de hacerle hard reset ni nada parecido, o bueno es lo que no he encontrado, ya que lo primero que te pone en la pantalla es que le ppongas el codigo de desbloqueo de usuario y cuando le das la opcion de llamada de emergencia temarca el numero directo no te pone el teclado para que uno se lo ponga de forma manual, tambien si hubiese un software alternativo para flashearlo me serveçiria igual, solo pido algo de ayuda.
Nota: el firmware trae el archivo *.ptt, se que hay un software que flashea con este archivo pero no recuerdo cual es Mensaje modificado por yendry el Sep 20 2015, 02:37 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yendry por su Colaboracion: iphoneman | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 20 2015, 01:56 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 27 2018, 06:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 2 Registrado: 29-January 18 Miembro No.: 1,019,934 Pais:
|
|
|
|
|
Sep 6 2018, 12:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 694 Agradecimientos: 737 Registrado: 21-November 11 Miembro No.: 278,381 Pais:
|
no tenia el cable uart asi que puede conectarlo por usb.
Fichero(s) Adjunto(s)
Manual_u... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 109bytes )
Número de descargas: 3 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 02:13 AM |