Ayuda J7 Pro Sin Audio Despues De Unlock Bin 4 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda J7 Pro Sin Audio Despues De Unlock Bin 4 |
Sep 5 2018, 12:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 22 Registrado: 18-March 12 Desde: USA Miembro No.: 319,242 Pais:
|
buenas colegas me llego un j7 para reparación de imei pero luego del proceso funciono todo ok pero al dia siguiente el cliente regreso por que no le funcionaba el parlante según e visto que ha otros le ha pasado pero a lo malo que este es binario 4 y solo encontré 1 firmware para ese modelo pero no repara la falla alguien que me pueda contar su experiencia con este modelo muchas gracias
Motivo de edición: letra demasiado grande es como si escribiera en mayúsculas - prohibido - lea el reglamento
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 5 2018, 12:22 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 5 2018, 05:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,489 Agradecimientos: 1779 Registrado: 24-December 09 Desde: LA CONCORDIA, CHIAPAS, MEXICO. Miembro No.: 75,779 Pais:
|
buenas colegas me llego un j7 para reparación de imei pero luego del proceso funciono todo ok pero al dia siguiente el cliente regreso por que no le funcionaba el parlante según e visto que ha otros le ha pasado pero a lo malo que este es binario 4 y solo encontré 1 firmware para ese modelo pero no repara la falla alguien que me pueda contar su experiencia con este modelo muchas gracias necesariamente ocupas buscar el firm de 4 archivos y solo flashear el cp. no elimina el root, elimina la reparacion(por ley tendras que hacer el proceso de reparacion) pero ya te jalara el sonido Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Sep 5 2018, 05:33 PM -------------------- mis herramientas z3X samsung/LG activada + PANDORA BOX + sigama 1,2,3,4,5 activos + NCK Box pro +UMT + FALCON BOX +Miracle Box + Octoplus box lg/samsung /FPR tool +UNLOCKTOOL+ INFINITY DONGLE FULL ACTIVA + Hydra Tool y clangsm |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 03:26 AM |