Problema Con S4 I9505, No Repara Imei |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con S4 I9505, No Repara Imei |
Sep 7 2015, 07:38 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 362 Agradecimientos: 99 Registrado: 10-September 11 Miembro No.: 252,422 Pais:
|
Hola amigos es que ya hice todo como dice el tuyo acá en el clan, lo flash e y rootie pwro al momwnto de tirarlo con la boxeo me bota este error.
Initialization A RIL.....error Y si actualizo la boxeo a la última versión no me reconoce el cwlu en ADB. Que puedo hacer muchas gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 7 2015, 07:38 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 7 2015, 10:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 22 Agradecimientos: 14 Registrado: 4-February 12 Miembro No.: 304,046 Pais:
|
Hola amigos es que ya hice todo como dice el tuyo acá en el clan, lo flash e y rootie pwro al momwnto de tirarlo con la boxeo me bota este error. Initialization A RIL.....error Y si actualizo la boxeo a la última versión no me reconoce el cwlu en ADB. Que puedo hacer muchas gracias hola intenta esto : restauralo de fabrica luego rotealo con kingroot debes de tener el celu en modo depuracion depues de esto el adb debe de aparecerte y lograr reparar el imei suerte |
|
|
|
May 4 2016, 08:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 193 Agradecimientos: 291 Registrado: 16-September 15 Desde: España Miembro No.: 754,021 Pais:
|
luchando con este i9595 esta 5.1.1 y no dejaba reconocer el cel segui estos paso y salio full
Los nuevos teléfonos de 5,0 o mayor que no se conectan en DM + Modem + ADB Solo tienes que introducir el teléfono en la recuperación (volumen arriba + Home + Power) y Liberación CP tala teléfono Reiniciar ahora Ahora el teléfono se conectará mediante marcando * # 0808 # y seleccionar: DM + MODEM + ADB
Fichero(s) Adjunto(s)
full_i95... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 229.83k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a donmayer por su Colaboracion: abranyelis, dino menna, miguelito123 | |
Sep 1 2018, 11:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 291 Agradecimientos: 228 Registrado: 25-May 16 Miembro No.: 832,478 Pais:
|
luchando con este i9595 esta 5.1.1 y no dejaba reconocer el cel segui estos paso y salio full Los nuevos teléfonos de 5,0 o mayor que no se conectan en DM + Modem + ADB Solo tienes que introducir el teléfono en la recuperación (volumen arriba + Home + Power) y Liberación CP tala teléfono Reiniciar ahora Ahora el teléfono se conectará mediante marcando * # 0808 # y seleccionar: DM + MODEM + ADB amigo que archivo usaste |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:40 PM |