Consulta J2 Prime |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Consulta J2 Prime |
Aug 30 2018, 08:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 24-August 18 Miembro No.: 1,066,077 Pais:
|
Hola soy nuevo en el foro y quería saber si podrían ayudarme por un problema, paso a relatar lo sucedido...
En un J2 prime que compre usado quise instalarle una ROM con Odin(siendo la primera vez que usaba dicho programa) al cargar la rom marqué todas las casillas y le dí a iniciar el proceso con el celular en modo de descarga. Al terminar el proceso en la PC daba todo ok pero el celular no se reinicia ni nada, al no saber qué pasaba su pensando que ya estaría instalada la rom procedí a desenchufar el celular y ahí apareció "error USB desconectado" o algo así. Cómo seguía en modo de descarga le saque la batería y desde allí no prendió más ni siquiera carga, quedó muerto. Buscando en internet decidí desmontarlo y al hacerlo me di cuenta que el modelo que era el celular es sm-g352f/m y la rom que yo le cargue era sm-g352m como decía en la caja que me entregaron con el celular y esa versión era de 8gb de rom y el celular tenía 16gb. El problema ahora es que nose como hacer para revivirlo, buscando en internet ví que algunos modelos tienen puntos de teatro que al conectarlos entre sí hacían que la PC reconociera el celular pero no eh tenido suerte para encontrarlo en este modelo. Si alguien podría guiarme con el problema se lo agradecería mucho, recién estoy iniciando en esto de los celulares y repararlos, flashearlos, tuve una buena experiencia con un moto c plus pero con éste J2 prime no eh tenido suerte. Desde ya muchas gracias, me encanta el foro y la gran variedad de información y conocimiento que comparten. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 30 2018, 08:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 30 2018, 09:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 221 Agradecimientos: 366 Registrado: 5-January 16 Desde: Corrientes Miembro No.: 785,346 Pais:
|
Por lo que describis parece que brickeaste el celular, la unica opcion que te queda es probar si con un jig lo podes colocar en modo download. Si esto no funciona no te va a quedar otra opcion que mandar el celu en alguna casa de reparacion porque solo se repara con jtag.
Suerte y saludos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ElMasterF por su Colaboracion: Martin97 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 04:43 PM |