Nyx Orbis No Funciona Tactil |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nyx Orbis No Funciona Tactil |
May 8 2017, 08:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 202 Agradecimientos: 292 Registrado: 18-May 13 Desde: el salvador Miembro No.: 471,820 |
tengo 2 nyx orbis con el mismo problema no funciona el tactil, que me parece no es casualidad, sera problema de fabrica en la placa o el tactil, si alguien sabe o tiene la misma dificultad que pueda ayudarme o aportar algo sobre esto
-------------------- juan 3:16
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jase7981 por su Colaboracion: Enrique2876 | |
| Anunciante Autorizado |
May 8 2017, 08:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 29 2018, 02:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 5 Registrado: 26-April 18 Miembro No.: 1,041,850 Pais:
|
tengo 2 nyx orbis con el mismo problema no funciona el tactil, que me parece no es casualidad, sera problema de fabrica en la placa o el tactil, si alguien sabe o tiene la misma dificultad que pueda ayudarme o aportar algo sobre esto Quetal amigo Ami me llegó uno igual, no sirve el touch, el teléfono está en perfectas condiciones , el cliente me dice que se lo encontró , le probé un touch de otro NYX y no agarra , lograste solucionar tu problema?? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Benjamin4815 por su Colaboracion: Enrique2876 | |
Sep 17 2018, 02:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 251 Agradecimientos: 1395 Registrado: 24-October 16 Desde: tehuacan puebla Miembro No.: 888,235 Pais:
|
tengo 2 nyx orbis con el mismo problema no funciona el tactil, que me parece no es casualidad, sera problema de fabrica en la placa o el tactil, si alguien sabe o tiene la misma dificultad que pueda ayudarme o aportar algo sobre esto Hola compañeros ! Han llegado a mi dos equipos con el mismo detalle originalmente probe con software, ya que como sabran alguna veces en equipos chinos cuando quedan con pantalla en blanco es por el software y instalandolo de vuelta vuelven a funcionar, despues de cargale software y quedar como al principio, procedi a revisarlos fisicamente y los flex como la base donde se conecta estaban bien fisicamente, por lo que procedi a enfocarme en el flex del touch, revisar continuidad y los valores de las resistencia y ahi encontre la falla ! Resulta que es como un defecto de fabrica en esos equipos o un lote que salio con ese defecto, debemos retirar la resistencia que va en medio del flex y en su lugar debemos puentearlo y con eso quedara funcionando el equipo ! Dejo una imagen para que sepan cual es el componente a retirar y como debe quedar el puente.
WhatsApp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 143.19k )
Número de descargas: 0Dejo marcado con rojo como debe de ir el puente
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 676.26k )
Número de descargas: 0Saludos y espero les sea de ayuda y recuerden cobrar bien ya que salvan el equipo del cliente y si en su defecto compraran un touch nuevo no les va a funcionar hasta que realizen el proceso que les comento ! -------------------- Mi Box / Sigma Full / Octopus Full / Chimeral Full / Z3x Full / Pandora Box / NCK Full / UMT Full / EFT Dongle Full /Miracle Thunder Full / Falcon Full / Furious Gold Full / Aqua Dongle / Hydra Tool Full / 🤔
El conocimiento es para compartirlo con aquellos que hacen lo necesario para obtenerlo ! No todo es fácil y el aprendizaje tiene su precio ! Darme las gracias no cuesta nada ! Hazlo si es que pude aportar algo para ti ! 😏 Attm. Norberto V.J. UnlockWorld MX |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Norb3rto00 por su Colaboracion: blackboytes, jeisson21, valservice | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 04:24 AM |