Z3x Easy Jtag No Me Descarga Archivos Del Soporte |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Z3x Easy Jtag No Me Descarga Archivos Del Soporte |
Dec 16 2017, 12:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 446 Agradecimientos: 681 Registrado: 20-July 12 Desde: Pirané - Formosa Miembro No.: 364,949 Pais:
|
Hola amigos del Clan.
Comento que hace un par de días he comprado una EASY JTAG de Z3X, esta es de segunda o tercera mano. :-P El tema que al conectarla e intentar descargar el Software desde el Shell este no hace nada (sin embargo, el Shell detecta la card y lee su información, diciendo estar activada para “Easy Jtag”). Descargué el software desde el clan, donde se postean las actualizaciones de Z3X e instalé la última versión, abre dicho programa, detecta tanto la interface como la SmartCard, pero cuando quiero descargar un archivo desde el soporte (dump por ejemplo) me dice: “Samsung_SM-G318ML_emmc_direct_dump.rar Login... Getting file URL... Failed to get URL...FAIL” Y desde el Shell hace lo mismo que en primera instancia me hacía al intentar descargar el software, y desde la web de z3x me hace lo mismo. ( http://z3x-team.com/support_files/ ) A alguien le pasa, le ha pasado? Alguien tiene una solución? Ya busque y no encuentro nada concreto sobre este problema. Desde ya muchas gracias…. -------------------- >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< "SR. Cliente: No hay reparación imposible, sólo tardan y cuestan ($$$$) más... :-) " >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<,<<<< Mis Nenas: SigmaBox (Pack 1 y pack 2 Act), Z3X (Full Act), Cyclone Reload + UFC4, Best Dongle + SPT Act., Vygis Box, SETool3 + LGTool, HWK + UfS Micro, J.A.F., Octuplus Box (Full Act) y BST Dongle!!! |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 16 2017, 12:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 23 2017, 11:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 446 Agradecimientos: 681 Registrado: 20-July 12 Desde: Pirané - Formosa Miembro No.: 364,949 Pais:
|
Aquí un video de la faya:
-------------------- >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< "SR. Cliente: No hay reparación imposible, sólo tardan y cuestan ($$$$) más... :-) " >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<,<<<< Mis Nenas: SigmaBox (Pack 1 y pack 2 Act), Z3X (Full Act), Cyclone Reload + UFC4, Best Dongle + SPT Act., Vygis Box, SETool3 + LGTool, HWK + UfS Micro, J.A.F., Octuplus Box (Full Act) y BST Dongle!!! |
|
|
|
Aug 28 2018, 03:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 351 Agradecimientos: 212 Registrado: 23-December 08 Desde: Usa Miembro No.: 15,162 Pais:
|
Hola amigos del Clan. Comento que hace un par de días he comprado una EASY JTAG de Z3X, esta es de segunda o tercera mano. :-P El tema que al conectarla e intentar descargar el Software desde el Shell este no hace nada (sin embargo, el Shell detecta la card y lee su información, diciendo estar activada para “Easy Jtag”). Descargué el software desde el clan, donde se postean las actualizaciones de Z3X e instalé la última versión, abre dicho programa, detecta tanto la interface como la SmartCard, pero cuando quiero descargar un archivo desde el soporte (dump por ejemplo) me dice: “Samsung_SM-G318ML_emmc_direct_dump.rar Login... Getting file URL... Failed to get URL...FAIL” Y desde el Shell hace lo mismo que en primera instancia me hacía al intentar descargar el software, y desde la web de z3x me hace lo mismo. ( http://z3x-team.com/support_files/ ) A alguien le pasa, le ha pasado? Alguien tiene una solución? Ya busque y no encuentro nada concreto sobre este problema. Desde ya muchas gracias…. Amigo si tienes proxi en tu conexion a internet debes de evitarlo o ver a tu proovedor de servicios y que no te haga pasar por el, pero hay una solucion que yo la utilize hace tiempo era poner una url que te daba el soporte de z3x y la ponis en el proxi y haci camina sin rollo, eso es en el caso de que tu problema sea el proxi en mi caso yo ahora descargo si problemas de z3x, tengo easy-jetap plus y los pinout y los dum sin problemas tengo que probar los rcp u algo parecido que no los veo por ningun lado. Saludos de Cuba |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 12:41 PM |