Porte J320p Levantando Señal Al 100 % |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Porte J320p Levantando Señal Al 100 % |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 153 Agradecimientos: 351 Registrado: 26-April 17 Desde: Cuba Miembro No.: 946,765 Pais: ![]() ![]() |
Saludos a todos ..
Aqui les dejo este aporte de como logre hacerle levantar la señal a este SM-j320P De Sprint , ya q reconocia el chip pero no cojía Señal. Si el tema esta posrteado favor de borrarlo.... Lo que tube que hacer fue dregradar el modem y ponerle el de esta compilación ...J320PVPE1AOK8... flasheo con Odin v3.11.1 en la casilla (CP) Y listo Full cobertura !!!
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() -------------------- Mis herramientas : GC Pro Key,NCK Pro,Octoplus Samsung+Lg ,Z3X Samsung Tool,EFT Dongle,Chimera,UAT :=)
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a Bayosera por su Colaboracion: celular35, jonatan89, kingdeveloper97, movilservices97, www |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 195 Agradecimientos: 406 Registrado: 28-January 10 Miembro No.: 81,924 ![]() |
A mi no me funciona, sigue sin levantar señal. Me queda igual a lo de la imagen del compañero Bayosera Version de Bandabase J320PVPU1AOK8 y compilacion J320PVPS1ARA1. Pero sin señal.
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a paquito22 por su Colaboracion: Unlock Gsm |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 153 Agradecimientos: 351 Registrado: 26-April 17 Desde: Cuba Miembro No.: 946,765 Pais: ![]() ![]() |
eso esta raro bro !! checaste imei , y probaste si operara en la red ... osea si te sale la operadora cuando marcas 911,, si puedes sube iimagenes para obserbar la parte de los ajustes
saludos Mensaje modificado por Bayosera el May 22 2018, 03:41 PM -------------------- Mis herramientas : GC Pro Key,NCK Pro,Octoplus Samsung+Lg ,Z3X Samsung Tool,EFT Dongle,Chimera,UAT :=)
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Bayosera por su Colaboracion: Unlock Gsm |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 52 Registrado: 28-March 12 Miembro No.: 322,773 ![]() |
Muchas gracias, funciono a la perfeccion, el modem viene dentro del COMBINATION que se encuentra en el soporte de la z3x, pero solamente dejamos tildado el modem al flashar y luego en modo de red automatico. Gracias colega
-------------------- [font="Century Gothic"][/font][color="#2E8B57"][/color]Miguel Ángel AyalaC
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 241 Agradecimientos: 305 Registrado: 28-August 13 Desde: Cuba Miembro No.: 509,150 ![]() |
Saben si funciona para el j320t tengo uno con el mismo problema
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th May 2025 - 06:29 PM |