Root G611m Bit 3 Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Root G611m Bit 3 Ayuda |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 7 Registrado: 13-September 16 Desde: Usa Miembro No.: 873,724 Pais: ![]() ![]() |
hola alguien pudo rootear G611M con android 7.1.1
-------------------- |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 262 Agradecimientos: 672 Registrado: 10-January 10 Miembro No.: 78,656 ![]() |
me uno a la petición nadie sabe como hacerlo en binario 3 se les agradece de ante mano
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 38 Registrado: 14-June 16 Miembro No.: 839,297 Pais: ![]() ![]() |
Me uno a la petición, no he logrado hacerle root, no me permite flashearle nada
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 323 Agradecimientos: 697 Registrado: 1-February 13 Desde: chile Miembro No.: 431,613 ![]() |
si igual buco root para este modelo y tambien consulta si se puede repara serial con alguna box
-------------------- un trabajo bien hecho siempre da valiosos frutos
Z3X PRO--OCTOPLUS PRO.LG.SAMSUNG.FRP--CHIMERA--SIGMA KEY--NCK--UMT--HCU--HYDRA TOOL--EMT--UNLOCK TOOL--EFT PTO[size="6"][/size] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 458 Agradecimientos: 452 Registrado: 11-July 18 Miembro No.: 1,057,196 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 205 Agradecimientos: 606 Registrado: 9-October 14 Desde: guatemala Miembro No.: 646,858 Pais: ![]() ![]() |
me uno a la peticion root g611m binario 3 android 7.1
-------------------- si te sirvió mi aporte agradece para poder seguir aportando
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 1 Registrado: 7-August 17 Desde: GB Miembro No.: 976,606 Pais: ![]() ![]() |
root g611m b3
primero degradan sofware G611MUMU3ARG4 luego que encienda se daran cuenta que el oem esta activado y el prenormal desactivado entramos a rotear primero que nada use odin 3v3.13 luego twrp y luego magestik todos saven como funciona y listo roteado espeo les sirva saludos y luego para reparar imei se hace con chimera y parchan y listo danilounlock1 Mensaje modificado por Danilo22 el Jul 25 2019, 11:23 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 792 Agradecimientos: 1240 Registrado: 15-November 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 11,712 Pais: ![]() ![]() |
root g611m b3 primero degradan sofware G611MUMU3ARG4 luego que encienda se daran cuenta que el oem esta activado y el prenormal desactivado entramos a rotear primero que nada use odin 3v3.13 luego twrp y luego magestik todos saven como funciona y listo roteado espeo les sirva saludos y luego para reparar imei se hace con chimera y parchan y listo danilounlock1 gracias por la explicacion pero al menos, deberias subir los archivos que dices que se usan, odin lo conseguimos rapido. igual y repito. gracias. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a randolfotecnicom por su Colaboracion: jpablo777 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 8 Registrado: 2-March 11 Miembro No.: 187,394 ![]() |
Lo rootea igual como si fuera el g610m con el mismo archivo de tpwr y le mandan el magisk.zip
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a villabb2 por su Colaboracion: COTITOGSM |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 122 Agradecimientos: 191 Registrado: 13-March 12 Desde: Guatemala Miembro No.: 317,572 Pais: ![]() ![]() |
valla, pensé que era el único que no lograba rootear ese equipo me emocione por un ratito ya que z3x repara el imei pero no hace el parche ya que para esa operación si o si es necesario ser root, ni modo seguir esperando.
Mensaje modificado por walter12np el Oct 29 2019, 11:07 PM -------------------- chimera12
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th May 2025 - 06:16 PM |