Z3x Error Al Descargar. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Z3x Error Al Descargar. |
Aug 24 2018, 06:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 8 Registrado: 6-March 10 Desde: USA Miembro No.: 88,980 Pais:
|
alguien tiene idea de porque este error? la compre de segunda mano pero en shell aparece registrada y todo se ve normal. puedo trabajar con mi box mas no me deja descargar del shell en ninguna modalidad, ni con el explorador, ni con torrent, ni del mismo shell y tampoco desde la box como se ve en la imagen. destaco de antemano que ya desinstale la box completa y la volvi a instalar. tambien hice lo mismo con el shell sin resultado positivo. tambien formatie la pc para descartar algun problema de driver y la instale en limpio y nada que soluciono el error. les pido su colaboracion ya que soy nuevo con esto de box. trabajo mas hardware que software. gracias y espero sus aportes para dar solucion a este error. bendiciones y exito para todos!!!
Fichero(s) Adjunto(s)
z3x_erro... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 76.15k )
Número de descargas: 0
smart_ca... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 158k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 05:50 AM |