Frp Tablet X-view Amber Hd |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Frp Tablet X-view Amber Hd |
Sep 14 2020, 08:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 31-May 20 Miembro No.: 1,174,517 Pais:
|
Yo le bugee despues de unos 20 intentos (hard reset) y te tira una flecha con un mensaje de configuracion, le das ahi y ya anda sin Cuenta Google
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Nandix0310 por su Colaboracion: favio73 | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 14 2020, 08:34 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 6 2021, 08:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 30-December 16 Miembro No.: 910,146 Pais:
|
|
|
|
|
Feb 10 2021, 04:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-July 16 Miembro No.: 846,089 Pais:
|
Buenas, a mi me sirvio en una tablet x-view con android 7.1.2 el programa RK android tool, tenes que fijarte que numeros te aparecen y le das borrar esa particion LBA en funciones avanzadas.
|
|
|
|
Feb 12 2021, 01:21 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 72 Registrado: 2-April 11 Miembro No.: 197,360 |
RK Android tool, unico método que me funcionó. Hay que prestar atención que no todas las tablets tienen la misma dirección de LBA.
Muchisimas gracias |
|
|
|
Apr 8 2021, 10:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-May 16 Miembro No.: 829,545 Pais:
|
salio de una con este metodo, solo prestar atencion porque me cambio los valores del frp, es decir los valores de mi tablet son distintos de la tuya
|
|
|
|
May 26 2021, 01:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 18 Registrado: 13-April 21 Desde: Taiwán Miembro No.: 1,211,544 Pais:
|
Las tablets X-VIEW aun que varien en sus pulgadas el proceso para quitar frp es similar y existen dos metodos para ello:
1- Método por bypass, seleccionando idioma chino (metodo realizado para algunos motorolas) 2- Reseteo de valores LBA como los que ya posteo el compañero de mas arriba, eso si, en este tipo de metodo para quitar frp se deben tener en cuenta que los valores LBA son diferentes una de otras. |
|
|
|
Jun 14 2021, 01:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 3 Registrado: 9-January 12 Miembro No.: 294,306 |
Hola gente del clangsm aqui les traigo la solucion en este video
Desbloqu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 139.23mb )
Número de descargas: 2Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Jun 22 2021, 01:42 PM
Motivo de edición: todo video de youtube debe de ir acompañado por una experiencia propia escrita segun esta regla: https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=506272&pid=1982412&st=0&#entry1982412
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ariele33 por su Colaboracion: julianfellino94 | |
Jul 31 2021, 01:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 4 Registrado: 22-August 19 Miembro No.: 1,136,420 Pais:
|
miren este video: [attachment=333462:quitar_c...back.mp4.7z] hola como te va? tengo un problema con una tablet sapphire x-view que nol e puedo quitar la cuenta, me podrías pasar el link del video para que lo pueda ver? ya que no tengo rango para poder ver el link que citaste, muchas gracias |
|
|
|
Jul 31 2021, 01:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 4 Registrado: 22-August 19 Miembro No.: 1,136,420 Pais:
|
Hola gente del clangsm aqui les traigo la solucion en este video
Desbloqu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 139.23mb )
Número de descargas: 2Hola que tal? tengo el mismo problema con una tablet sapphire xview con android 7.2.1 me podrías pasar el link así podría ver el video? es que no tengo rango para hacerle click al video y ver la solucion, gracias de antemano! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a julianfellino94 por su Colaboracion: Marcelojc1 | |
Aug 9 2021, 11:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-May 19 Desde: Usa Miembro No.: 1,117,088 Pais:
|
Buenas! Te consulto...llegue hasta el cambio del idioma y me aparece el mundo en el teclado...presiono me da las tres opciones y ahí como accedes al navegador? Saludos y muchas gracias a mi no me sale el asistente del teclado, cuando me sale el mundito en otro idioma solo puedo ponerlo en voz y qwerty. alguna idea? |
|
|
|
Aug 31 2021, 03:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 10 Registrado: 17-September 17 Miembro No.: 987,799 Pais:
|
Hola muchachos. como se encuentran? Les comento q a mi me salió con el RK TOOL en una Tablet X-VIEW AMBER KIDS. Les comento como lo logre hacerla. Como les explico un colega al principio. descargamos RK ANDOID TOOL 2.7 Y Rockchip_DriverAssitant_v4.7. Una vez instalados abrimos rk tool. Con la Tablet apagada, manteniendo vol+ la conectamos a la compu. Le damos a donde dice leer particiones. Luego funciones avanzadas. en la parte inferior marcan la casilla donde dice LBA. en la parte derecha en el punto 14. les dice la dirección y tamaño q tienen q colocar en las casillas de LBA. Unas escritos le dan a BORRAR LBA. Y por ultimo le dan a donde dice reiniciar. Y LISTOOO!! Espero haberlos ayudado...
|
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a LucasAlejandro por su Colaboracion: angelx, geselink, Jonatan24, jopes, Lautharo, madryncds, marcelonofear, MauricioDD222, MI LOCO PYNTA, polacox2 | |
Sep 1 2021, 01:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-March 18 Miembro No.: 1,029,157 Pais:
|
Me funciono con la Tablet X-VIEW Proton Argon kids Tenia Android 7.1.2 Como les explico un colega descargan RK ANDOID TOOL 2.7 Y Rockchip_DriverAssitant_v4.7. Ese Método me funciono.
|
|
|
|
Oct 31 2021, 11:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 31-October 21 Miembro No.: 1,226,475 Pais:
|
El único método que me sirvió en todo internet es el método de jambao (rk android Tool v2.7.1) mil gracias Jambao.
Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Nov 1 2021, 10:47 AM
Motivo de edición: Esta estrictamente escribir en mayúsculas, lea las reglas del foro y evite ser sancionado.
|
|
|
|
Nov 1 2021, 11:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 31-October 21 Miembro No.: 1,226,447 Pais:
|
respetar las versiones de los programas ......a la perfeccion quito la cuenta en una xview amber kids 7.1.2(argon music)
|
|
|
|
Nov 16 2021, 12:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 31-October 21 Miembro No.: 1,226,447 Pais:
|
respetar las versiones de los programas ......a la perfeccion quito la cuenta en una xview amber kids 7.1.2(argon music) algun metodo para rootear esta tablet?....xview amber kids android 7.1.2......ya que tiene 1 gb de ram y no puedo expandirla ....es lentisima el sistema solo ocupa un 60% de eso |
|
|
|
Mar 22 2022, 08:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-March 22 Miembro No.: 1,235,379 Pais:
|
Hola muchachos. como se encuentran? Les comento q a mi me salió con el RK TOOL en una Tablet X-VIEW AMBER KIDS. Les comento como lo logre hacerla. Como les explico un colega al principio. descargamos RK ANDOID TOOL 2.7 Y Rockchip_DriverAssitant_v4.7. Una vez instalados abrimos rk tool. Con la Tablet apagada, manteniendo vol+ la conectamos a la compu. Le damos a donde dice leer particiones. Luego funciones avanzadas. en la parte inferior marcan la casilla donde dice LBA. en la parte derecha en el punto 14. les dice la dirección y tamaño q tienen q colocar en las casillas de LBA. Unas escritos le dan a BORRAR LBA. Y por ultimo le dan a donde dice reiniciar. Y LISTOOO!! Espero haberlos ayudado... Excelente colega. Pude liberar frp, siguiendo tu aporte y el de otros, una X-View Protón Sapphire. Me estaba volviendo loco, me salvaste y el cliente feliz. Saludos |
|
|
|
Jun 9 2022, 09:04 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 31-August 16 Miembro No.: 868,551 Pais:
|
Hola muchachos. como se encuentran? Les comento q a mi me salió con el RK TOOL en una Tablet X-VIEW AMBER KIDS. Les comento como lo logre hacerla. Como les explico un colega al principio. descargamos RK ANDOID TOOL 2.7 Y Rockchip_DriverAssitant_v4.7. Una vez instalados abrimos rk tool. Con la Tablet apagada, manteniendo vol+ la conectamos a la compu. Le damos a donde dice leer particiones. Luego funciones avanzadas. en la parte inferior marcan la casilla donde dice LBA. en la parte derecha en el punto 14. les dice la dirección y tamaño q tienen q colocar en las casillas de LBA. Unas escritos le dan a BORRAR LBA. Y por ultimo le dan a donde dice reiniciar. Y LISTOOO!! Espero haberlos ayudado... Es el único método que funciona al 100 por 100. hay que seguir los pasos que dice lucas y no falla. yo había probado machismos métodos y no podía hasta que probé este método siguiendo las instrucciones de lucas
|
|
|
|
Oct 22 2022, 08:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 223 Agradecimientos: 287 Registrado: 24-May 16 Desde: Argentina Miembro No.: 832,084 Pais:
|
Hola muchachos. como se encuentran? Les comento q a mi me salió con el RK TOOL en una Tablet X-VIEW AMBER KIDS. Les comento como lo logre hacerla. Como les explico un colega al principio. descargamos RK ANDOID TOOL 2.7 Y Rockchip_DriverAssitant_v4.7. Una vez instalados abrimos rk tool. Con la Tablet apagada, manteniendo vol+ la conectamos a la compu. Le damos a donde dice leer particiones. Luego funciones avanzadas. en la parte inferior marcan la casilla donde dice LBA. en la parte derecha en el punto 14. les dice la dirección y tamaño q tienen q colocar en las casillas de LBA. Unas escritos le dan a BORRAR LBA. Y por ultimo le dan a donde dice reiniciar. Y LISTOOO!! Espero haberlos ayudado... hice tal cual y se me quedo en el logo, es una xview argon monster |
|
|
|
Feb 2 2023, 01:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 2 Registrado: 6-August 18 Desde: USA Miembro No.: 1,062,254 Pais:
|
Hola muchachos. como se encuentran? Les comento q a mi me salió con el RK TOOL en una Tablet X-VIEW AMBER KIDS. Les comento como lo logre hacerla. Como les explico un colega al principio. descargamos RK ANDOID TOOL 2.7 Y Rockchip_DriverAssitant_v4.7. Una vez instalados abrimos rk tool. Con la Tablet apagada, manteniendo vol+ la conectamos a la compu. Le damos a donde dice leer particiones. Luego funciones avanzadas. en la parte inferior marcan la casilla donde dice LBA. en la parte derecha en el punto 14. les dice la dirección y tamaño q tienen q colocar en las casillas de LBA. Unas escritos le dan a BORRAR LBA. Y por ultimo le dan a donde dice reiniciar. Y LISTOOO!! Espero haberlos ayudado... Este metodo me resulto fenomenal en una xview proton saphire con 7.1.2. Gracias genio |
|
|
|
Mar 23 2023, 02:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 3 Registrado: 15-December 11 Miembro No.: 285,246 |
Hola aquí hice un video explicando como quitar la cuenta https://youtu.be/hdZoWavp1IE
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 05:37 PM |