Pedido Blu Energy Diamond Mini E090l |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pedido Blu Energy Diamond Mini E090l |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4 Agradecimientos: 4 Registrado: 4-August 17 Miembro No.: 975,654 Pais: ![]() ![]() |
hola otra vez hace un tiempo publique un tema solicitando ayuda por un problema cuando flashee una rom del blu e090 a un e090l y quedo la pantalla a rayas bueno logre solucionar parcialmente el problema con otra rom ya que logre que encendiera la pantalla pero ahora no da el tactil para ver si alguien me aporta una backup de este modelo o me sugiere alguna solucion definitiva a este problema lo lleve al servicio tecnico cuando la pantalla estaba a rayas y me dijeron que era la pantalla que estaba mala pero como vnr era un error de software
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 1-May 18 Miembro No.: 1,042,949 Pais: ![]() ![]() |
Amigo, al final has conseguido la ROM que debería ser? cual utilizaste para al menos se viera?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 6 Agradecimientos: 34 Registrado: 29-March 18 Miembro No.: 1,035,151 Pais: ![]() ![]() |
hola otra vez hace un tiempo publique un tema solicitando ayuda por un problema cuando flashee una rom del blu e090 a un e090l y quedo la pantalla a rayas bueno logre solucionar parcialmente el problema con otra rom ya que logre que encendiera la pantalla pero ahora no da el tactil para ver si alguien me aporta una backup de este modelo o me sugiere alguna solucion definitiva a este problema lo lleve al servicio tecnico cuando la pantalla estaba a rayas y me dijeron que era la pantalla que estaba mala pero como vnr era un error de software Aqui publico rom ya arreglado para el e090l con pantallas negras https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=490102 Mensaje modificado por hansematiascobo el Feb 11 2019, 10:33 PM |
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a hansematiascobo por su Colaboracion: ciberiaoka, detell, nao99, telcell99, yansel1013 |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th August 2025 - 04:23 PM |