Xiaomi Mi Play...no Enciende ,no Carga Solo Parpadea El Led Cuando Lo Enchufo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Xiaomi Mi Play...no Enciende ,no Carga Solo Parpadea El Led Cuando Lo Enchufo |
Apr 2 2020, 12:21 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 15-June 19 Miembro No.: 1,123,563 Pais:
|
necesito su ayuda ..por favor
les comento mi problema con XIAOMI MI PLAY resulta ser que estaba utilizando el cel y de repente se me apaga cuando lo enchufo al cargador me doy cuenta que la batería esta en el piso ....lo enciendo y tras utilizarlo unos 20 seg se me bloquea y no respondia ....le trato de forzar el apagado por el botón de power y se me apago y no encendio mas ....cuando lo enchufo de nuevo al cargador me doy cuenta de que no carga y el led de carga que debe de estar fijo estaba parpadeando ....le desconecte el flex de la batería y no funciono de nada seguía igual....procedi a tratar de acceder al fastboot pero no me entra ...ya no se ni que hacer pues no se mucho solo algunas cosillas i need help plissssssssssss |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Ticoco97 por su Colaboracion: johan8tco | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 2 2020, 12:21 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 28 2020, 01:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 6 Agradecimientos: 2 Registrado: 6-August 18 Miembro No.: 1,062,233 Pais:
|
necesito su ayuda ..por favor les comento mi problema con XIAOMI MI PLAY resulta ser que estaba utilizando el cel y de repente se me apaga cuando lo enchufo al cargador me doy cuenta que la batería esta en el piso ....lo enciendo y tras utilizarlo unos 20 seg se me bloquea y no respondia ....le trato de forzar el apagado por el botón de power y se me apago y no encendio mas ....cuando lo enchufo de nuevo al cargador me doy cuenta de que no carga y el led de carga que debe de estar fijo estaba parpadeando ....le desconecte el flex de la batería y no funciono de nada seguía igual....procedi a tratar de acceder al fastboot pero no me entra ...ya no se ni que hacer pues no se mucho solo algunas cosillas i need help plissssssssssss Amigo me pasa justamente lo mismo, probe con varias baterias, revise pin de carga, las baterias esta full carga y aun asi no enciende, has podido solucionar |
|
|
|
Aug 25 2020, 02:10 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 333 Agradecimientos: 358 Registrado: 3-August 16 Desde: SANTA CRUZ BOLIVIA Miembro No.: 857,999 Pais:
|
Me pasa lo mismo con mi equipo solo da luz el LED en blanco hola, te damos la bienvenida a CLANGSM, el mejor foro de telefonía celular. te cuento que lo mas recomendable es acercarte a un centro de soporte técnico especializado, donde cuenten con personal altamente capacitado, y con las herramientas adecuadas para reparar tu equipo. nuestro foro está dedicado a profesionales con herramientas y conocimientos sobre la tecnología, especialmente celular, no está dedicado a clientes finales. un gusto servirle -------------------- regla número14 de CLANGSM:
Evite ser eliminado contribuyendo con aportes, opiniones o comentarios que aporten algo nuevo a cada tema, si no aportan nada, mejor no escriban. aquí las reglas: https://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 01:33 PM |