Ayuda,samsung Tab A Sm P355m Con Seguridad Sds Iam & Emm |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda,samsung Tab A Sm P355m Con Seguridad Sds Iam & Emm |
Aug 20 2018, 07:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 141 Agradecimientos: 120 Registrado: 14-June 12 Desde: Santiago De Los Caballeros Miembro No.: 351,209 Pais:
|
Saludos companeros del clan, me ha llegado esta Samsung Tab A con bloqueo mdm que es Mobile Device Management ,cuando inicio la tab lo primero que me sale en pantalla es lo siguiente:
![]() entonces , cuando pongo el dispositivo en modo recovery no me permite hacer factory reset, al igual que si lo pongo en modo download para pasarle un combi o un firmware normal, me sale el anuncio mdm Cant download. No se si uno de ustedes del clan me podran ayudar o han trabajado con un bypass o algo, Gracias -------------------- -=[[£L_§aNdUnGu£rO™]],, ¢ON LO§ Pod£®£§=--
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 20 2018, 07:50 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 14 2020, 10:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 141 Agradecimientos: 120 Registrado: 14-June 12 Desde: Santiago De Los Caballeros Miembro No.: 351,209 Pais:
|
Saludos companeros del clan, me ha llegado esta Samsung Tab A con bloqueo mdm que es Mobile Device Management ,cuando inicio la tab lo primero que me sale en pantalla es lo siguiente: ![]() entonces , cuando pongo el dispositivo en modo recovery no me permite hacer factory reset, al igual que si lo pongo en modo download para pasarle un combi o un firmware normal, me sale el anuncio mdm Cant download. No se si uno de ustedes del clan me podran ayudar o han trabajado con un bypass o algo, Gracias nadie sabe nada aun???? -------------------- -=[[£L_§aNdUnGu£rO™]],, ¢ON LO§ Pod£®£§=--
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 11:43 AM |