ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Y9 2018 Quitar Cuenta Google "la Operación No Puede Ser Realizada Para Nuevas Versiones De Correcciones Del Sistema De Seguridad Google."
yrioscariga
mensaje Dec 2 2019, 02:06 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1
Miembro No.: 1,128,656
Pais:pe

Buenas colegas, tengo un problemita que quisiera q me apoyen a solucionarlo...me llego un huawei y9 2018 que era para quitar cuenta y reparar imei...pero ya probe distintos metodos para quitar el frp, normalmente uso sigma para este modelo pero me vota el error por el parche nuevo de seguridadFichero Adjunto  y9_2018.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 122.17k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  y9_2018_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 112.88k ) Número de descargas: 0
ok intente degradarlo y me bota errorFichero Adjunto  IMG_2019... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.41mb ) Número de descargas: 0
practicamente no me deja (flashearlo Florida-L23 8.0.0.102(C605)_Firmware_Android8.0.0_EMUI8.0.0_05015ATB)..dejo imagenes de referencia de lo q esta ocurriendo y de antemano estaria agradecido que me puedan dar alguna solucion u opinion...gracias
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yrioscariga por su Colaboracion:
rubencho79
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 2 2019, 02:06 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
slipher
mensaje Dec 5 2019, 05:58 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 327
Miembro No.: 17,193
Pais:ad

Si el downgrade lo estas haciendo con SD card te recomiendo mejor hacerlo con la misma sigma, a mi me pasaba que al hacer downgrade de p20 lite para reparar F4 marcaba error por sd y al realizarlo directamente con la caja salia sin problemas, es cosa de probar y postear resultados.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 03:04 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +