Samsung J710mn Enciende La Pantalla Pero Cuando Entra En Reposo No Lo Vuelve A Encender |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung J710mn Enciende La Pantalla Pero Cuando Entra En Reposo No Lo Vuelve A Encender |
Mar 7 2019, 09:53 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 3 Registrado: 24-February 14 Miembro No.: 574,050 |
me trajeron un samsung j710mn mojado que no prendia, le hice servicio, prendio pero cuando la pantalla entra en reposo no vuelve a encender, el celular si esta encendido porque llegan mensajes, pero nunca mas enciende la pantalla, ya probe con dos modulos pero hace lo mismo
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 7 2019, 09:53 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 7 2019, 10:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 51 Agradecimientos: 3 Registrado: 22-February 18 Desde: Venezuela Miembro No.: 1,025,896 Pais:
|
amigo tienes que chequear el sensor de proximidad, o si ya le cambiaron la pantalla puede ser que no se lo colocaron.... eso es algo fisico no es tu pantalla....
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jjmtechnical por su Colaboracion: miguelito3 | |
Mar 7 2019, 10:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 693 Agradecimientos: 737 Registrado: 21-November 11 Miembro No.: 278,381 Pais:
|
como guia amigo por el puerto de carga eh encontado humedad asi eh resulto en otros modelos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vostro por su Colaboracion: miguelito3 | |
Mar 7 2019, 01:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 458 Agradecimientos: 651 Registrado: 28-May 08 Desde: Santiago del Estero - ARGENTINA Miembro No.: 952 Pais:
|
Es una bobina que está cerca del pin de carga. Entran en corto la bobina junto con el capacitar chequea por esa parte abajo saludos
-------------------- ![]() SEBAELPOTRO UNLOCKER SANTIAGO DEL ESTERO ARGENTINA!!! Los jueguetes: JAF - MSS BOX 2 - SMART CLIP - UST PRO 2 - SETOOL 3 - NS PRO - Z3X BOX LG Y SAMSUNG - KULANKENDY BOX - INFINITY BOX - POLAR BOX 2 - V-POWER - VYGIS - ROCKER BOX - UNIVERSAL BOX - CYCLONE BOX - DREAM BOX - GENIE CLIP - ULT PRO - UST PRO 2 - MT BOX NOKIA - BOOT BOX - SPT BOX - UFC 3GS - X-FBUS - MX KEY - FURIOUS BB DONGLE - UNIVERSAL BOX - FLS-5 - FPS-21+PK1 NOKIA - MEDUSA BOX - PEGASUS BOX - OCTOPUS BOX - RIFF JTAG - ORT JTAG - MX BOX - FENIX KEY - PANDORA BOX - 2 X HD6990 - GPG WORKSHOP - DC UNLOCKER - TBOX - GPG DRAGON - HTC CLIP - MARTECH Lo que caracteriza al hombre de ciencia no es la posesión del conocimiento o de verdades irrefutables, sino la búsqueda desinteresada e incesante de la verdad. |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a SEBAELPOTRO-UNLOCK por su Colaboracion: lokito92, miguelito3 | |
Mar 7 2019, 08:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 221 Agradecimientos: 366 Registrado: 5-January 16 Desde: Corrientes Miembro No.: 785,346 Pais:
|
Fijate ese celu si tiene ic hall, si se jode ese ic hace la falla que te esta pasando a vos. Hace poco vi un video en Youtube donde explicaban justamente este tema pero no estoy seguro si puedo pasar el link del video.
Dame un rato que me fijo si puedo y te paso el link por aca. Saludos. |
|
|
|
Mar 7 2019, 08:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 221 Agradecimientos: 366 Registrado: 5-January 16 Desde: Corrientes Miembro No.: 785,346 Pais:
|
Bueno parece que no hay problema con que te pase el video asi que ahi va:
Ojala te sirva el aporte. Saludos. |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a ElMasterF por su Colaboracion: El paspi, Joel godoy, miguelito3 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 06:39 PM |