J2 Prime G532g Problema Para Quitar Cuenta Google |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
J2 Prime G532g Problema Para Quitar Cuenta Google |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 1 Registrado: 7-March 12 Miembro No.: 315,528 ![]() |
hola compañeros del clan, tengo entre mano un galaxy j2 prime g532g v6.01 firmwareg532gdu1apl1 he intentado quitarle cuenta gooogle pero no conseguido he hecho mucho paso el primero
he flasheado el cell con un firmware combinacion_oxe-fa60-g532gdxu1apk1 con octopus despues he hecho reset frp con octopus el proceso sale bien pero el cell queda con cuenta google el segundo paso he flasheado con otro archivo g532g-frp con octopus despues he hecho reset frp con octopus el proceso sale bien pero el cell queda con cuenta google agradesco quien me explica cuales el problema de este cell que no pasa de la cuenta google |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 251 Agradecimientos: 1392 Registrado: 24-October 16 Desde: tehuacan puebla Miembro No.: 888,235 Pais: ![]() ![]() |
Hola compañero !
Cargale este software G532MUUB1APJ1, despues de esto pasale el archivo boot que compartire, que aunque no puedes descargar te recomeindo busques en internet como sboot g532m y lo encotraras ![]() Despues de eso con octopus o z3x puedes quitarle la cuenta, y no creo que tengas mas problemas ! Saludos ! -------------------- Mi Box / Sigma Full / Octopus Full / Chimeral Full / Z3x Full / Pandora Box / NCK Full / UMT Full / EFT Dongle Full /Miracle Thunder Full / Falcon Full / Furious Gold Full / Aqua Dongle / Hydra Tool Full / 🤔
El conocimiento es para compartirlo con aquellos que hacen lo necesario para obtenerlo ! No todo es fácil y el aprendizaje tiene su precio ! Darme las gracias no cuesta nada ! Hazlo si es que pude aportar algo para ti ! 😏 Attm. Norberto V.J. UnlockWorld MX |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Norb3rto00 por su Colaboracion: jilali |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 1 Registrado: 7-March 12 Miembro No.: 315,528 ![]() |
Hola compañero ! Cargale este software G532MUUB1APJ1, despues de esto pasale el archivo boot que compartire, que aunque no puedes descargar te recomeindo busques en internet como sboot g532m y lo encotraras ![]() Despues de eso con octopus o z3x puedes quitarle la cuenta, y no creo que tengas mas problemas ! Saludos ! se puedo a cargar el software lo me ha recomendado es g532muub1apj1 lo que pasa el cell lo que tengo es g532g/ds sin problema se lo flasheo ? gracias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Agradecimientos: 260 Registrado: 2-May 16 Miembro No.: 824,609 Pais: ![]() ![]() |
se puedo a cargar el software lo me ha recomendado es g532muub1apj1 lo que pasa el cell lo que tengo es g532g/ds sin problema se lo flasheo ? gracias No lo creo, uno es G532M y otro G532G puede dejar en bootloop o podría no prender de plano, le recomendaría que busque un firmware mas antiguo con el mismo binario y lo intente sacar por bypass Mensaje modificado por Willocse el Aug 11 2018, 01:59 PM |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Willocse por su Colaboracion: jilali |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 04:45 AM |