G920v De Verizon Boot Loop O Reinicio Cada 30 Segundos, ayuda!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
G920v De Verizon Boot Loop O Reinicio Cada 30 Segundos, ayuda!!! |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 128 Agradecimientos: 176 Registrado: 17-September 10 Miembro No.: 133,613 ![]() |
Pido su ayuda con este caso complicado ya llevo varios das con es telefonito,
me lo trajeron en reinicio cada 30 segundos ya lo he flasheado a la 6.0.1 lo quiero downgradear a la 5.1.1 pero no me permite. alguna sugerencia??? ![]() ![]() ![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Agradecimientos: 219 Registrado: 15-October 11 Desde: Usa Miembro No.: 265,414 Pais: ![]() ![]() |
amigos buenas tardes yo ya logre degradar mi euipo con esta flash G920VVRU4B0K7 5.1.1 pero ahora se me queda congelado en el logo necesito de su ayuda para ver que puedo hacer para pasar de ahi amigos me respondo ami mismo veo que muchos tenemos el mismo problema y no lo hemos podido solucionar ahorita mismo le acabo de cargar el firmware que escribi aki G920VVRU4B0K7 despues de esto que el equipo se quede congelado en el logo cargar sboot y listo equipo encendido con exito espero que esto sea de ayudo para todos los compañeros.... ese problema es mas bien del hardware, mejor devolverlo y no ganarse un problema. gracias amigo me lo trajeron a cuenta de samsung pero se me qedo en el drk first le cargue de todo al equipo y nada asta este momento que ise este procedimiento gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 149 Agradecimientos: 222 Registrado: 14-November 09 Desde: Paraguay Miembro No.: 69,425 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Diper por su Colaboracion: Piloncillo |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Agradecimientos: 219 Registrado: 15-October 11 Desde: Usa Miembro No.: 265,414 Pais: ![]() ![]() |
probaste con el metodo de realterm? no amigo solo cargue la flash con z3x terminado el preceso se queda congelado en el inicio de samsung despues de esto cargas el sboot y listo el equipo enciende exitosamente.... cabe decir que ya tenia un mes con el equipo sin ningun exito hasta hoy ya al 100 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 222 Agradecimientos: 72 Registrado: 19-May 13 Desde: el salvador Miembro No.: 472,079 ![]() |
algien q diga donde puedo encontrar el G920VVRU4B0K7
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 2 Registrado: 14-February 16 Miembro No.: 798,598 Pais: ![]() ![]() |
Interesante tengo el mismo problema, espero me funcione
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th May 2025 - 06:56 PM |