ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Orinoquia Y221-u03 No Lo Reconoce La Pc Ayuda
yahirquintana
mensaje Aug 10 2018, 01:40 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 4
Miembro No.: 1,060,419
Pais:ve

hola clan gsm hoy me llego un telefono orinoquia y221-u03 (venezuela) la copia del huawei cual es el problema que lo conecto a la pc y no me lo reconoce el telefono prendia y se quedaba en el logo y se reiniciaba ahora lo prendo y solo vibra y cuando le doy para entrar al factory reset con boton de power y subir volumen prende pero se ve un poco de rayas como que si la pantalla estuviera mala que se que no es asi por que ya la probe, no puedo hacerle un flash porque no lo reconoce la pc e tratado de hacerle puente para revisar los gnd de tierra y conectarlo y tampoco no hayo la manera de hacer sobrevivir el cel el pin de carga esta bueno pasa la corriente fino pero no puedo hacerle mas teste por eso de que no lo reconoce la pc alguien que haya tenido algun problema parecido y lo haya resuelto
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 1)
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 10 2018, 01:40 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
blacktepes
mensaje Aug 17 2018, 02:24 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1
Miembro No.: 1,031,112
Pais:co

Flashealo extrayendo la bateria, luego de quitarla presiona vol - y lo conectas. Cambia los cables usb y verifica que todo de conexion minimo en adb mode. Ese telefono es un duro hdp yo me lo traje de Venezuela y lo tengo por ahi llevando polvo pero corriendo AOSP Extended en 7.1 N

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:06 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +