Software De Medusa Me Desconecta La Caja Pero Medusa Pro Me Reconoce Bien La Caja |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Software De Medusa Me Desconecta La Caja Pero Medusa Pro Me Reconoce Bien La Caja |
Sep 22 2017, 12:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 304 Agradecimientos: 361 Registrado: 22-October 08 Miembro No.: 9,864 Pais:
|
hola buen dia, tenia la medusa con dongle y jtag instalada en win10 64bits, pero la caja se me desconectaba cuando abria el programa de medusa, pense que era la caja y solo usaba el dongle para los tel que se podian ppor usb.
Recientemente compre el kit de actualizacion, instale el programa los drivers actualice la sim y el programa medusa pro funciona bien, el detalle es con el programa medusa, me sigue haciendo la falla. cuando la conecto no hay problema hasta que abro el programa medusa, entonces empieza a conectar y desconectar la caja en el status me marca caja no conectada y buscando, puedo trabajar los telefonos en usb pero en cuanto termino el proceso sigue conectando y desconectando la caja con el sonido caracteristico de windows cuando conectas un dispositivo usb, el programa medusa pro no marca esa falla. la pregunta es si alguien sabe como solucionar el problema o como se trabajan los telefonos viejos (l80, l70) con el soft de medusa pro. de antemano agradezco la atencio y adjunto imagenes de los programas cuando los abro, en la barra de estado aparece el estado de la caja.
medusa_d... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 103.13k )
Número de descargas: 0
medusa_p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 151.15k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Feb 15 2023, 04:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 366 Agradecimientos: 307 Registrado: 19-May 11 Desde: Usa Miembro No.: 212,221 Pais:
|
Me sucede lo mismo alguien sabe algo al respecto
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 15 2023, 04:22 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 16 2023, 01:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 383 Agradecimientos: 897 Registrado: 3-September 14 Desde: Mexico Miembro No.: 635,968 Pais:
|
Por lo visto aún no se resuelve este detalle, también tengo ese tipo de problema que se desconecta o tira error de conexión cuando intento trabajar o tan solo con tener abierto el programa, también he tratado de buscar una solución pero nada, anteriormente hable con unos amigos que si tenían el mismo detalle que yo y llegamos a la conclusión de que las que tienen ese detalle son las que tienen el procesador intel core i5 las otras no presentan esos detalles pero aún estoy con la duda si es realmente será verdad, claro yo tengo una i5
-------------------- Lord Box que tengo, Z3X samsung, Medusa Pro, NCK, UMT, Octoplus samsung+LG+FRP Tool, Sigma Plus, HydraTool, Pandora Tool, UnlockTool, ChimeraTool, TSM-Tool PRO |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 04:44 AM |