Rootear J701m J7 Neo Ayuda Es B4 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Rootear J701m J7 Neo Ayuda Es B4 |
Aug 8 2018, 04:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 35 Registrado: 23-March 18 Desde: USA Miembro No.: 1,033,686 Pais:
|
Buenas clan
Quiero rootear mi teléfono J701M y me aparece esto al cargar el archivo por Odin. "Custom Binary (RECOVERY) Blocked due to remaing installment balance" A que se debe esto? Volví a cargar el firmware y pasa lo mismo, es el de trinidad and tobago. Hice Hard reset y nada. ES B4
Motivo de edición: titulo
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 8 2018, 04:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 8 2018, 05:30 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 458 Agradecimientos: 452 Registrado: 11-July 18 Miembro No.: 1,057,196 Pais:
|
tengo J701M con bit 3 , alguien pudo arreglar este problema para poner root ?
|
|
|
|
Aug 8 2018, 06:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 35 Registrado: 23-March 18 Desde: USA Miembro No.: 1,033,686 Pais:
|
tengo J701M con bit 3 , alguien pudo arreglar este problema para poner root ? Tengo el mismo amigo, y no pasa nada. Siempre me tira el mismo error, al principio si me tomo el archivo Odin pero me pidio re establecer el equipo y cuando le di a esa opción se reinicio y ya me decía eso apenas lo prendes al teléfono. Hice flash nuevamente (Con la misma rom) y ya pude iniciar el teléfono, hice un hard reset y cuando quise hacer los pasos nuevamente para rootear en modo dowload me sale el mismo error. |
|
|
|
Aug 8 2018, 06:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 424 Agradecimientos: 441 Registrado: 25-November 16 Desde: argentina Miembro No.: 898,747 Pais:
|
prueben con este cf auto root,les dice q es j710mn pero a mi me funciona bien en los j701
si les inicia el telefono normal y les tira algun tipo de error restaurar de fabrica y volver a hacer mismo proceimiento les puede tardar en iniciar o se va a reiniciar 3 veces pero va a iniciar, no se olviden activar el oem
Fichero(s) Adjunto(s)
CF_Auto_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 18.58mb )
Número de descargas: 2 |
|
|
|
Aug 8 2018, 06:28 PM
Publicado:
|
|
|
|
prueben con este cf auto root,les dice q es j710mn pero a mi me funciona bien en los j701 si les inicia el telefono normal y les tira algun tipo de error restaurar de fabrica y volver a hacer mismo proceimiento les puede tardar en iniciar o se va a reiniciar 3 veces pero va a iniciar, no se olviden activar el oem Es exactamente lo que había leído en otro post, pero el error persiste. Salvo cuando hago flash me toma todo bien, si no.. no. TWRP o AutoRoot y me larga ese error, bin 4. |
|
|
|
Aug 9 2018, 08:51 AM
Publicado:
|
|
|
|
Todavía no encuentro manera, alguna solución ?
|
|
|
|
Aug 9 2018, 08:28 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 458 Agradecimientos: 452 Registrado: 11-July 18 Miembro No.: 1,057,196 Pais:
|
prueben con este cf auto root,les dice q es j710mn pero a mi me funciona bien en los j701 si les inicia el telefono normal y les tira algun tipo de error restaurar de fabrica y volver a hacer mismo proceimiento les puede tardar en iniciar o se va a reiniciar 3 veces pero va a iniciar, no se olviden activar el oem Seguramente los celulares que hisiste con este archivo no heran sacados de compañía, por que los celulares que me trajeron eran de compañías y solo esos me dan el error. todo el preceso lo hacia con chimera, Root y reparación de imei directo.. Pero ami medio este problema con los celulares de compañía, creo que las telefónicas le ponen algúna protección para que no sea modificado el software original Mensaje modificado por Piter Suarez el Aug 9 2018, 08:31 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th February 2026 - 05:06 PM |