Moto E Xt1022 Solo Titila Led Blanca, no enciende titila led blanca |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Moto E Xt1022 Solo Titila Led Blanca, no enciende titila led blanca |
Oct 10 2015, 06:43 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 683 Agradecimientos: 185 Registrado: 7-July 08 Desde: argentina bs as Miembro No.: 2,782 |
hola chicos tengo un Motorola e y se apagado de un dia para otro y no encendio mas , lo pongo a cargar y prende la led blanco titila , lo pongo a la pc y no me lo detecta ni nada también prende led blanco
alguien sabe la solución a este tema gracias saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a karen por su Colaboracion: masteraztek | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 10 2015, 06:43 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 10 2015, 07:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 4 Registrado: 22-June 14 Miembro No.: 613,675 |
hola chicos tengo un Motorola e y se apagado de un dia para otro y no encendio mas , lo pongo a cargar y prende la led blanco titila , lo pongo a la pc y no me lo detecta ni nada también prende led blanco alguien sabe la solución a este tema gracias saludos hola karen es problema de bateria ami ya me paso con ese modelo prueba cambiandola o haciendole un rescate con cargador universal.. espero te sirva saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a diegoromano27 por su Colaboracion: karen | |
Oct 10 2015, 11:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 264 Agradecimientos: 304 Registrado: 27-September 13 Desde: Venezuela - Anzoátegui Miembro No.: 520,335 Pais:
|
Nada grave amigo, como comenta el otro compañero es problema de bateria, necesita 3.8V para encender al no tenerlos para arrancar te indica esa "señal" con el led blanco, intenta 2 cosas
1. Presionar boton de power ydejarlo presionado mientras lo conectas a la corriente unos 2,3 minutos aproximadamente han salido algunos modelos asi 2. si la bateria esta muy baja dejalo unos 15, 20 minutos conectado a la corriente y el encendera solo PD: no te preocupe no es nada grave, por otro lado si tienes cargador universal , desarma el equipo y cargala aparte. Si cuentas con tester puedes medirle el voltaje tambien -------------------- ¡ Si un aporte me ayudó, agradecer debo yo !
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rinconesjj por su Colaboracion: aljami | |
Aug 5 2018, 06:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 1 Registrado: 19-July 15 Miembro No.: 737,330 Pais:
|
Tengo el mismo problema con un xt1021 pero no sirvió ninguno de los procedimientos anteriores... Alguna otra sugerencia??
|
|
|
|
Aug 5 2018, 10:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 121 Registrado: 2-April 13 Desde: Colombia Miembro No.: 453,871 |
Tengo el mismo problema con un xt1021 pero no sirvió ninguno de los procedimientos anteriores... Alguna otra sugerencia?? colocale dos agujas a los extremos de los pines de cobre del conector de la pila y enchazala, con fuente de poder coloca en 3.8 voltios y trata de encender, si no enciende verificas en la fuente que el equipo jale amperaje. si no jala verifica en encendido, (botón) |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joblob5 por su Colaboracion: masteraztek | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th February 2026 - 12:16 AM |