ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Lg L70 Se Enciende Al Momento De Colocar La Batería Ayuda
Pakko2k
mensaje Jul 26 2018, 06:42 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 142
Miembro No.: 367,342
Pais:mx

Buenas tardes a todos, tengo un LG L70 que se enciende solo cuando le coloco la batería, pensé que era el botón de encendido, lo remplacé y siguió igual, le cambie las resistencias a donde llega el la señal del encendido y aun así, quitando las 3 sigue prendiéndose solo, aun sin el botón, ya tengo poco más de una semana y nada que doy con la falla, le di mantenimiento, le pasé con la pistola de calor y nada… tengo 2 así, un L65 y un L70 pero el L70 tengo mas tiempo con el… si a alguien le ha pasado lo mismo y supo cómo arreglar ese problema le agradecería me informara cómo lo solucionó… De antemano muchas gracias
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 26 2018, 06:42 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
LAB_SANTACRUZ
mensaje Jul 26 2018, 11:59 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 1776
Miembro No.: 75,779

CITA(Pakko2k @ Jul 26 2018, 06:42 PM) *
Buenas tardes a todos, tengo un LG L70 que se enciende solo cuando le coloco la batería, pensé que era el botón de encendido, lo remplacé y siguió igual, le cambie las resistencias a donde llega el la señal del encendido y aun así, quitando las 3 sigue prendiéndose solo, aun sin el botón, ya tengo poco más de una semana y nada que doy con la falla, le di mantenimiento, le pasé con la pistola de calor y nada… tengo 2 así, un L65 y un L70 pero el L70 tengo mas tiempo con el… si a alguien le ha pasado lo mismo y supo cómo arreglar ese problema le agradecería me informara cómo lo solucionó… De antemano muchas gracias

ya intentaste encenderlo sin el flex de centro de carga?

--------------------
mis herramientas

z3X samsung/LG activada + PANDORA BOX + sigama 1,2,3,4,5 activos + NCK Box pro +UMT + FALCON BOX +Miracle Box + Octoplus box lg/samsung /FPR tool +UNLOCKTOOL+ INFINITY DONGLE FULL ACTIVA + Hydra Tool y clangsm

+Quote Post
Pakko2k
mensaje Jul 31 2018, 03:59 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 142
Miembro No.: 367,342

CITA(LAB_SANTACRUZ @ Jul 26 2018, 11:59 PM) *
ya intentaste encenderlo sin el flex de centro de carga?

Hola, gracias por contestar, si, ya lo hice, solo dejo la pantalla conectada, no flex de carga no camaras no touch, solo la logica y el display, coloco la bateria y se enciende sad.gif

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 25th February 2026 - 11:13 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +