Root Y Unlock Bootloader Note 9 N960u & N960u1 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Root Y Unlock Bootloader Note 9 N960u & N960u1 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 0 Registrado: 14-February 14 Desde: Puerto Rico Miembro No.: 570,604 Pais: ![]() ![]() |
Voy a preguntar, a lo mejor cojeré par de insultos de varios usuarios, pero la peor pregunta es la que no se hace. Me dieron para desbloquear y root un Galaxy Note 9 N960U que al igual que N960U1 son el módelo de USA Snapdragon. Ya se pudo desbloquear. Pero la persona que me lo dejó le interesa que le haga root. Le comenté que tiene el bootloader bloqueado. Pero el me insiste que pregunte, que debe haber alguna forma de hacerle root, con tantos foros y desarrolladores. Si alguien sabe en esta página sabe como desbloquear el bootloader o hacerle root a este modelo del Galaxy Note 9, por favor me lo deja saber. Gracias!!
![]() Mensaje modificado por alexacel el Oct 1 2018, 06:43 AM
Motivo de edición: Sea mas especifico en el titulo
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 13 Registrado: 1-September 16 Miembro No.: 868,968 Pais: ![]() ![]() |
como desbloqueaste el note 9 tengo uno de tmobile en espera
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 207 Agradecimientos: 291 Registrado: 6-December 08 Desde: sonora mx Miembro No.: 13,424 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 981 Agradecimientos: 2228 Registrado: 22-January 16 Desde: CUBA Miembro No.: 791,161 Pais: ![]() ![]() |
Hola.
Note 9 de TMB lo sacan todas las cajas. CHimera, Z3X, Octopus, Samkey.... Att. Luis Manresa -------------------- Mis Box: SimgaKey PLUS - OctopusBox (Samsung,LG,FrpTool) - UMT + NCK - EFT - GC Pro Key (DEAD) - Infinity Box
- FuriousGold Pack 1,2,3,4,5,6 - Eft PRO - Infinty Box ...ChimeraTOOL * Use siempre el botón DAR GRACIAS * Use el buscador antes de Publicar * Siga las reglas del FORO AQUI |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 18 Registrado: 20-December 18 Miembro No.: 1,089,871 Pais: ![]() ![]() |
BUENAS tardes hay algun proceso ya demosrado de liberacion de samsung note 9 t-mobile? alguien podria dejar un link .. se agradeceria mucho
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 0 Registrado: 14-February 14 Desde: Puerto Rico Miembro No.: 570,604 Pais: ![]() ![]() |
Pero desbloquearlo para otra compañía, es fácil, con Chimera, Otopus, etc. Es el bootloader, si habría alguna forma de quitarlo. Ya que al igual, que AT&T y Sprint o sea de USA, se procesador es Snapdragon y no aparece la opción de "OEM UNLOCK"
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 07:52 PM |