Aporte!! Unlock J727p Bit4 / U4 Unlock/ Binary 4 Unlock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte!! Unlock J727p Bit4 / U4 Unlock/ Binary 4 Unlock |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 228 Agradecimientos: 1391 Registrado: 16-September 12 Desde: El Salvador Miembro No.: 384,576 ![]() |
Alguien sabe como leer el SPC en Bit 4 ?
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a master2006 por su Colaboracion: carhtorres |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 126 Agradecimientos: 421 Registrado: 19-April 13 Desde: california Miembro No.: 460,713 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 87 Registrado: 28-May 08 Desde: En la chamba Miembro No.: 954 ![]() |
Es posible que se le aya dañado el baseband, deberás repararlo" REPARAR REINICIO !! Pasale un Combination, en el texto esta Luego abris el teclado numerico y digitas *#33725327# le das a MAKE BACKUP das a los 3 puntitos y presionas BACK presionas EFS CLEAR RESTORE apagas el telefono y le pasas flash stock La activacion para BIT 4 todavia no he hallado. Este metodo funciona para varios modelos mas, espero sea de ayuda ! Mensaje modificado por fabricio hernandez el Aug 14 2018, 03:59 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a fabricio hernandez por su Colaboracion: edwin001, jgcellsupply, jltravieso, movilGSM, nic505, pitico1366, sotocell |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 385 Agradecimientos: 381 Registrado: 10-June 12 Desde: Cardenas, Cuba Miembro No.: 349,535 Pais: ![]() ![]() |
REPARAR REINICIO !! Pasale un Combination, en el texto esta Luego abris el teclado numerico y digitas *#33725327# le das a MAKE BACKUP das a los 3 puntitos y presionas BACK presionas EFS CLEAR RESTORE apagas el telefono y le pasas flash stock La activacion para BIT 4 todavia no he hallado. Este metodo funciona para varios modelos mas, espero sea de ayuda ! Sabes si esto repara lo del IMEI CERTI: FAIL? saludos Me autorespondo: NO. Le flashee el combination y le hice lo del *#33725327# y con el combination te da IMEI CCERTI: PASS. Pero al pasarle el firmware stock vuelve a lo mismo: FINAL IMEI CERTI: FAIL. El caso es que al imei y el meid no me coinciden. Alguna solucion para este problema? Saludos Mensaje modificado por pablo76 el Aug 25 2018, 04:56 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 87 Registrado: 28-May 08 Desde: En la chamba Miembro No.: 954 ![]() |
Me autorespondo: NO. Le flashee el combination y le hice lo del *#33725327# y con el combination te da IMEI CCERTI: PASS. Pero al pasarle el firmware stock vuelve a lo mismo: FINAL IMEI CERTI: FAIL. El caso es que al imei y el meid no me coinciden. Alguna solucion para este problema? Saludos Solo por servidor amigo, nada mas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 385 Agradecimientos: 381 Registrado: 10-June 12 Desde: Cardenas, Cuba Miembro No.: 349,535 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 188 Agradecimientos: 139 Registrado: 12-April 12 Desde: Rep, Dominicana Miembro No.: 328,027 Pais: ![]() ![]() |
Habra alguna solucion ya tengo uno danado tambien, le hice el backup del nv antes pero al pasarlo sigue todo igual ime cert fail
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 110 Agradecimientos: 257 Registrado: 7-May 14 Desde: Caracas Miembro No.: 599,031 ![]() |
qui esta todo detallado 1. Connect Phone in download mode. Open J327P_Unlock.exe and press start. 2. Dial ##3424# AND ACTIVATE THE DIAG PORT : DM+MODEM+ADB. 3. Run the "Reset_MSL.exe". 4. Run "NV-items_reader_writer.exe". 5. SELECT CORRECT PORT , CLICK CONNECT AND write and use file "J327 NV unlock.txt" that is in the same folder. Unlock Done Lea bien, se esta hablando del J727P Bit4, no del J327P Bit4. Ademas ya esta posteado |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 585 Agradecimientos: 1396 Registrado: 20-November 10 Desde: Usa Miembro No.: 153,098 Pais: ![]() ![]() |
despues de hacer todo este proceso y el equipo aun sin señal porque cert esta fail, decidi pasarle
solo el modem de un combination y el telefono subio con señal desbloqueado pero la bocina oh hasfree no se excuchan la llamadas.. estoy en busca de solucion todavia.. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elmasterttt por su Colaboracion: javier1010 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 80 Registrado: 9-April 15 Miembro No.: 706,275 Pais: ![]() ![]() |
alguien me ayuda con un efs de j717p por favor
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,762 Agradecimientos: 7873 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais: ![]() ![]() |
Alguien sabe como leer el SPC en Bit 4 ? para obtener el msl en binary 4. 1.-realizamos root con el proceso comun de el model no importa el binario. 2. en cmd escribimos adb devices adb shell su am start com.sec.hiddenmenu/.Program_Edit 3. en la ventana emergente al final esta el msl sin necesidad de usar combination. |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a skyovercloker por su Colaboracion: ijlu, kevinlopk595, master2006, romero2015natal |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 449 Registrado: 31-July 16 Desde: Santo Domingo Miembro No.: 856,578 Pais: ![]() ![]() |
- flashear "j727pcarrier.imag.tar" con Modded Odin v3.13.1.exe en AP - activar diag con ##3424# - ejecutar "MSL.bat" - ejecutar "NV-items_reader_writer.exe" - selecionar puerto, clic en READ, salvar NV - clic en write y usar archivo "J727P_UNLOCK.text" que esta en la misma carpeta. Aqui los archivos.. [attachment=295398:J727P_UNLOCK.rar] j727pcarrier.imag.tar no se me instala con ningún odin ni la z3x ya alguien mas probo que funcione el método de desbloqueo? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 23 Registrado: 4-July 13 Miembro No.: 488,626 ![]() |
Por favor agradezco que alguien me pueda ayudar, liberé hace dias un j727p bin 3 pero accidentalmente le pase el nv items del j327p, luego le volvi a pasar el nv items pero el de j727p que le corresponde, el tlf se libero bien y el cliente se lo llevo pero a los dos dias regresó porque el tlf se le empezo a reiniciar, no aguanta ni 5min encendido cuando lo reviso resulta que el tlf se le actualizó a binario 4, que puedo hacer para recuperar el tlf? cuento con octopus y crack de z3x, si le hago reset efs se solucionaria? Hola amigo lo que debes de hacer es pasarle la combination Bit4, después le pasa la Flash Bit4 solo el: BL boot; AP System, revocery, sboot; CSC el Home_csc. Espera que reinicie vas a ajuste, activa el OEM y luego le da factory reset por ajuste. Espera que suba y le pasa de nuevo la Flash completa BL,AP,CP,CSC y listo el cell dejara de reiniciarse. Espero que sirva de ayuda. Pues yo tengo uno aca diciendo "Final Imei certi: FAIL", le puse el modem del Comb. bin 4 (J727PVPU4ARF1) y le hice unlock con GcPro. Me cambio a "PASS" me cogio senal todo bien pero, No se escuchan las llamadas ni se le escucha cuando habla. Puede llamar y enviar mensajes pero no se escucha ni el auricular ni el microfono. No es Hardware, cuando le pongo el modem normal del J727PVPU4ARG2 ya todo funciona pero me vuelve a poner lo del Imei certi fail. Alguien tendra algun otro modem de binario 4 para probar? Saludos Hola br temgo uno aqui que le pase el nv_j327p sin querer y ahora esta baseband unknow se quedo que se reinicia cada 2 minutos o menos alguna ayuda? |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jgcellsupply por su Colaboracion: kaber420 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 148 Agradecimientos: 284 Registrado: 20-October 08 Desde: Managua,Nicaragua Miembro No.: 9,610 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 234 Registrado: 16-October 16 Desde: Cuba Miembro No.: 885,300 Pais: ![]() ![]() |
Por favor agradezco que alguien me pueda ayudar, liberé hace dias un j727p bin 3 pero accidentalmente le pase el nv items del j327p, luego le volvi a pasar el nv items pero el de j727p que le corresponde, el tlf se libero bien y el cliente se lo llevo pero a los dos dias regresó porque el tlf se le empezo a reiniciar, no aguanta ni 5min encendido cuando lo reviso resulta que el tlf se le actualizó a binario 4, que puedo hacer para recuperar el tlf? cuento con octopus y crack de z3x, si le hago reset efs se solucionaria? Hermano pasate por aqui https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1887331 asi lo resolvi |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Agradecimientos: 73 Registrado: 9-September 15 Desde: Cuba Miembro No.: 752,223 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a robertyanta83 por su Colaboracion: maneko |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 69 Registrado: 2-June 13 Desde: El Salvador Miembro No.: 477,353 Pais: ![]() ![]() |
saludos colega. le recomiendo que no hagan este procedimiento de UNLOCK, el equipo se queda en IMEI cert: fail. el compañero que dice que le funciono que por favor explique su procedimiento. Baja esto y flashea con odin o z3x en modem o CP https://www.clangsm.com/forum/index.php?act...t&id=292411 volvera a quedar sin liberación |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Exa57 por su Colaboracion: innovaservitec |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 123 Registrado: 4-February 18 Desde: 503 Miembro No.: 1,021,385 Pais: ![]() ![]() |
no intentar este procedimiento de liberación por el momento
deja sin baseband y sin imei para los q ya fracasamos repararlo con el archivo de exa57 no sigamos haciendo span hasta tener una solucion concreta |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 16 Registrado: 7-March 10 Miembro No.: 89,137 ![]() |
REPARAR REINICIO !! Pasale un Combination, en el texto esta Luego abris el teclado numerico y digitas *#33725327# le das a MAKE BACKUP das a los 3 puntitos y presionas BACK presionas EFS CLEAR RESTORE apagas el telefono y le pasas flash stock La activacion para BIT 4 todavia no he hallado. Este metodo funciona para varios modelos mas, espero sea de ayuda ! cuando digite los números no me sale ninguna opcion |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a davidvr por su Colaboracion: Daymel |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 5 Registrado: 22-September 15 Desde: 772 Miembro No.: 755,994 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 11:45 PM |