Problema De Carga J5 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema De Carga J5 |
Jul 23 2016, 09:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,978 Agradecimientos: 1485 Registrado: 9-April 10 Desde: USA Miembro No.: 96,027 Pais:
|
Buen dia poseo un problema poco comun con un samsung J5, el cel se pone a cargar y comienza en el porcentaje que esta por ejemplo 5% y ahi se queda horas y horas no avanza la carga, incluso el cel tiende a descargarse en vez de cargar... alguien tendra un plano para la solucion de esta falla
Cabe decir que ya reemplaze bateria, ya cambie cargador por una original, y ya cambie el puerto de carga. parece que el problema es de integrados |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a Tigounlock por su Colaboracion: ejac2, Fabricio Rafael, foca davila, H.M. Murdock, IMPA, Jayuni, JHON PINILLA, omachin, Tetcel | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 23 2016, 09:54 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 20 2016, 03:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,337 Agradecimientos: 5362 Registrado: 23-July 11 Desde: Santiago, Panamá Miembro No.: 234,355 Pais:
|
buenas compañeros, a mi me toco un celular con el mismo problema, alguien ya logro solucionarlo? Tal vez sea culpa del mismo ic de carga U4004 pag. 17, que se abre y deja de cargarla o los condensadores adyacentes, te dejo el diagrama y la lista de partes de J500H Mensaje modificado por Kass89 el Sep 20 2016, 03:31 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
J500H_Tr... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.4mb )
Número de descargas: 102
J500H_EP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 136.6k )
Número de descargas: 57-------------------- "En cada problema grande hay un problema pequeño que lucha por salir."
|
|
|
|
A continuacion 19 usuario(s) le Agradece(n) a Kass89 por su Colaboracion: aguidon2, ALBEIDRO, alexell, alexescobar, azul31, Bryan1993s, Cellmartec, DARCEL, giogio.j.mtz, H.M. Murdock, IMPA, jejacale, JHON PINILLA, Jorge2489, ricardo1994, rulote70, soportegsmperu, technoxtreme, wiliam59. | |
Nov 20 2016, 02:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1 Agradecimientos: 4 Registrado: 30-September 15 Miembro No.: 758,338 Pais:
|
tines que cambia el ic de carga usb u4004 tambien conocido como sm5703
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a katobestore por su Colaboracion: Benignotocaso, H.M. Murdock, IMPA, JHON PINILLA | |
Nov 20 2016, 07:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 121 Agradecimientos: 129 Registrado: 28-April 09 Desde: cordoba-argentina Miembro No.: 34,507 |
sin duda debe ser la falla en el ic de carga..es el mismo q utiliza el j7 los dos modelos tienen la misma falla ya he solucionado un par asi.
-------------------- el que sabe, sabe el que no es jefe....unlock service....
![]() |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a eze1186 por su Colaboracion: H.M. Murdock, IMPA, JHON PINILLA | |
Dec 14 2016, 05:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 54 Registrado: 14-December 15 Desde: Colombia Miembro No.: 779,729 Pais:
|
Buen dia poseo un problema poco comun con un samsung J5, el cel se pone a cargar y comienza en el porcentaje que esta por ejemplo 5% y ahi se queda horas y horas no avanza la carga, incluso el cel tiende a descargarse en vez de cargar... alguien tendra un plano para la solucion de esta falla Cabe decir que ya reemplaze bateria, ya cambie cargador por una original, y ya cambie el puerto de carga. parece que el problema es de integrados Amigo me acaba de pasar este mismo problemas con un j5 .. el telefono aparecia el rayo de cargar pero no pasaba de ahi , por lo contrario se ... al destaparlo me doy cuenta que el j5 y el j7 traer dos pines que val al positivo y 2 que van al negativo.. unos de los pines no tenia pista y hice el respectivo puente y full ... por si de algo te puede servir ... |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a Alejandrosf46 por su Colaboracion: alex27362010, Cristian farell, H.M. Murdock, IMPA, JHON PINILLA, reinelpe | |
Feb 7 2017, 09:29 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 3 Registrado: 18-December 16 Miembro No.: 906,449 Pais:
|
amigos donde puedo encontrar la pieza u4004 para cambiar
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a davidfer2596 por su Colaboracion: H.M. Murdock, IMPA, pastorlopez | |
May 22 2017, 12:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,210 Agradecimientos: 2716 Registrado: 31-August 10 Desde: Lima peru Miembro No.: 129,383 |
Antes de irse a cambiar el Integrado directamente, primero cambien el conector de carga que tambien se daña e indica que está cargando pero no lo hace. Ya me tocaron dos telefonos con esa falla y el problema era el conector, felizmente. Primero empiezen por lo más simple.
Mensaje modificado por mecomotukeke el May 22 2017, 12:27 PM |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a mecomotukeke por su Colaboracion: H.M. Murdock, IMPA, JHON PINILLA, redfox01, Tetcel | |
Jul 25 2017, 03:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 11 Registrado: 23-July 11 Desde: colombia Miembro No.: 234,168 |
yo dejé cargando dos de esos haciendo un puente de los dos últimos pines positivos de el pin de carga al pin positivo de la batería.
los dos teléfonos que he hecho han quedado bien y los clientes no han vuelto por garantía. puede ser una solución. espero les sea de ayuda. Mensaje modificado por camilosoloclan el Jul 25 2017, 03:52 PM |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a camilosoloclan por su Colaboracion: alexus, danikire, Fabricio Rafael, H.M. Murdock, IMPA, itosorio, JHON PINILLA, pablo213, sebas1109 | |
Jul 25 2017, 04:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 241 Agradecimientos: 293 Registrado: 3-December 11 Desde: USA Miembro No.: 281,462 Pais:
|
ver adjunto
Fichero(s) Adjunto(s)
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.77mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a alejandrogar por su Colaboracion: danikire, H.M. Murdock, IMPA, javier ferrei, JHON PINILLA, mark.clm22, petro1, rauloarbez, rulote70 | |
Oct 28 2017, 12:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 412 Agradecimientos: 1164 Registrado: 15-April 14 Desde: Colon! Miembro No.: 591,862 Pais:
|
yo solo cambie el centro de carga y listo ya sube carga ..
-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Cesar0005 por su Colaboracion: H.M. Murdock, IMPA, JHON PINILLA | |
Oct 29 2017, 06:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 77 Registrado: 19-March 17 Desde: PANAMA Miembro No.: 935,139 Pais:
|
yo realice un puente desde el positivo hasta el controlador de carga de arriba (no el que esta arriba del pin de carga!) y funciona! pasa a veces porque se quiebra del lado de la placa que es muy delgada..
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a mundocellpty por su Colaboracion: Fabricio Rafael, H.M. Murdock, IMPA, itosorio, JHON PINILLA | |
Nov 16 2017, 10:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Agradecimientos: 39 Registrado: 9-March 16 Miembro No.: 806,212 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a adrianloganf por su Colaboracion: H.M. Murdock, IMPA, itosorio, JHON PINILLA | |
Dec 29 2017, 07:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 6 Registrado: 27-December 17 Miembro No.: 1,012,378 Pais:
|
en mi caso la carga no aumenta del porcentaje y el IC ha llegado a levantar a 75ºC la temperatura. hay que reemplazar dicho componente?
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a MarceloMalbran por su Colaboracion: H.M. Murdock, IMPA, JHON PINILLA | |
Mar 4 2018, 10:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 6 Registrado: 13-February 16 Miembro No.: 798,080 Pais:
|
Buen dia poseo un problema poco comun con un samsung J5, el cel se pone a cargar y comienza en el porcentaje que esta por ejemplo 5% y ahi se queda horas y horas no avanza la carga, incluso el cel tiende a descargarse en vez de cargar... alguien tendra un plano para la solucion de esta falla Cabe decir que ya reemplaze bateria, ya cambie cargador por una original, y ya cambie el puerto de carga. parece que el problema es de integrados buenas gente acabo de probar de unir los dos pines positivos del pin de carga.. y FUNCIONA! tenia el mismo problema.. no cargaba.. ahora llega bien el voltaje a los pines de la bateria y carga lo mas bien.. el IC de carga funciona perfecto.. no tengo una explicacion de porke hay q unir esas dos pistas.. pero una de ellas pierde continuidad con la otra.. si la unimos.. las dos quedan dando positivo.. y llega bien el voltaje a los pines de la bateria. espero se entienda lo q dije.. cualkier cosa me preguntan!! saludos Mensaje modificado por Eisemhein el Mar 4 2018, 10:35 PM |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a Eisemhein por su Colaboracion: DAVIDCELL02415, H.M. Murdock, IMPA, itosorio, milton Rojas, nikob767 | |
Jul 27 2018, 05:31 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 656 Agradecimientos: 477 Registrado: 7-August 10 Desde: guatemala Miembro No.: 123,390 |
saludos colegas esta es mi solución
Mensaje modificado por alexdesantiago el Jul 27 2018, 05:31 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 456.31k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 17 usuario(s) le Agradece(n) a alexdesantiago por su Colaboracion: andresteccell, chikygon, H.M. Murdock, IMPA, iqmeem, itosorio, Ivancho2592, jejacale, leoncelulares, lord_1020, mark.clm22, Mr_by, petro1, rulote70, steven47, Tetcel, xbluex | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 01:50 PM |