Peticion Firmware Pra-lx1 Para Sigmakey |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Peticion Firmware Pra-lx1 Para Sigmakey |
Jul 26 2018, 02:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,600 Agradecimientos: 2567 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais:
|
Amigos buenas tardes, quiero pedirle a algun compañero que tenga activo su soporte en bootloader 2.0 para SigmaKey que por favor me colabore con el archivo para PRA-LX1 de la seccion BOARD SOFTWARE.
Mi soporte vencio hace poco y no quiero comprarlo de nuevo pues ya lo he hecho en dos ocaciones, no le he dado uso y termina caducando como en esta ocacion. A quien pueda ayudarme muchas gracias. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 26 2018, 02:31 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 26 2018, 03:02 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 503 Agradecimientos: 568 Registrado: 16-December 08 Desde: tierra de lagos y volcanes Miembro No.: 14,402 |
no te sirve de nada sigma tiene una seguridad que los firmwares no se pueden compartir por que estan firmados para usarse solo con la caja que se bajaron asi que si alguien lo baja y te lo da no te va a servir en tu caja
-------------------- trabajando con ufs3, smartclip con scard, furious box pack 1,2,3,4,5,6,8,infinitity box, nspro, mss box, multibox, fma clip, setool, cruiser plus, jaf + pkey, cyclone, ns multiunlock, vygis box, v power, uni cdma, nooox box, advance bb5 dreambox se, solar clip, dc unlocker, polar box, z3x LG, z3x samsung, octopus box
"si la patria es pequeña uno grande la sueña" Ruben Dario poeta nicaraguense |
|
|
|
Jul 26 2018, 03:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,600 Agradecimientos: 2567 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais:
|
no te sirve de nada sigma tiene una seguridad que los firmwares no se pueden compartir por que estan firmados para usarse solo con la caja que se bajaron asi que si alguien lo baja y te lo da no te va a servir en tu caja Esta usted seguro de eso ? Ahora que lo menciona en tantos años nunca he hecho la prueba, tenia entendido que eso sucedia unicamente con los archivos leidos. Basandome en que los archivos de modem tambien con extencion .skf pueden flashearse con qualquier Sigma. Si alguien tiene la certeza por favor ilustreme para no incomodar ni perder mas tiempo. |
|
|
|
Jul 27 2018, 01:11 PM
Publicado:
|
|
|
Termine por comprar el archivo, nadie quiso colaborar.
Mensaje modificado por youmother el Aug 15 2018, 09:29 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 09:56 PM |