Mis Pensamientos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Mis Pensamientos |
Jul 22 2018, 10:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 486 Agradecimientos: 677 Registrado: 8-October 09 Desde: guatemala Miembro No.: 63,769 Pais:
|
bueno chicos despues de dias que me separe de mi mujer
porque los problemas eran insostenibles y debo suponer que la culpa fue mía, volví a escribir que de mis pasatiempos es mi favorito y no es gran cosa aquí lo comparto con ustedes Mensaje modificado por Dr. Octopus el Jul 23 2018, 07:55 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
pensamie... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.71k )
Número de descargas: 11 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a miguelgca por su Colaboracion: ercules | |
![]() |
Jul 22 2018, 11:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 221 Agradecimientos: 934 Registrado: 21-February 17 Desde: Worldwide Miembro No.: 927,691 Pais:
|
Hola hermano, se por lo que estas pasando y la verdad es algo duro al principio debido a el tiempo y cosas que uno pasa con su pareja.
Una separacion es dificil de superar, como consejo, no te desvivas en cosas como el alcohol y las drogas que eso es lo que termina hundiendo a uno. Es bueno que compartas tus escritos con nosotros, en lo personal, los estoy comenzando a leer y son buenos, es una excelente forma de pasarla tranquilo, animo. -------------------- Aprendiendo cada dia y estudiando se supera uno, no regales tu trabajo y vuelvete mejor cada dia. Todos somos hermanos y colegas, agradecer al que te ayuda es simbolo de amistad. Mis herramientas con mucho esfuerzo. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GSM-Miracle por su Colaboracion: miguelgca | |
Jul 23 2018, 09:43 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 35 Registrado: 6-May 09 Miembro No.: 35,725 |
Fuerza amigo, la comunidad clanera esta contigo. Saludos!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MBert por su Colaboracion: miguelgca | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 12:43 AM |