Se Podrá Despegar De Alguna Manera Los Touch Y El Display Que Vienen Unidos De Fabrica? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Se Podrá Despegar De Alguna Manera Los Touch Y El Display Que Vienen Unidos De Fabrica? |
Jul 24 2018, 01:40 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 512 Agradecimientos: 737 Registrado: 28-May 10 Desde: USA Miembro No.: 106,430 Pais:
|
hola a todos... tengo esta duda, espero no crear spamm y si es así, por favor algún moderador que cierre el tema.
lo que pasa que me llego un m4 ss4457 que no da touch... cheque todo por completo pero el problema sigue siento el touch... me preguntaba si abra una manera de separar el touch ya que viene unido al display... y me gustaría experimentar ya que tengo uno que esta roto el display y otro que no sirve el touch y así armar uno, o de plano es comprar la pantalla completa. espero sus respuestas amigos y compañeros.
aaf9bdac... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 98.16k )
Número de descargas: 0
ae4233f7... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 111.04k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 24 2018, 01:40 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 27 2018, 04:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 222 Agradecimientos: 80 Registrado: 5-December 10 Desde: Colon, HONDURAS Miembro No.: 157,580 |
Para el costo de las herramientas que vas a necesitar para experimentar mejor compra la pantalla de una, ademas que es una marca pasajera en cuanto a modelos. Si fuera un iPhone o Galaxy mis palabras fueran otras pero esas marcas como M4 hacen un modelo solo una vez y luego lo descontinúan.
-------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:17 AM |