Ayudaa Imei En 0 Zte Z9560 Luego De Pasarle El Flash Completo Sacado De Otro Cell |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayudaa Imei En 0 Zte Z9560 Luego De Pasarle El Flash Completo Sacado De Otro Cell |
Jul 22 2018, 09:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 7 Registrado: 1-August 12 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 369,591 |
saludos amigos, le pase el backup completo de otro celular y me quedo el imei en 0, he hecho hard reset y aun nada
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 22 2018, 09:33 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 22 2018, 09:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 983 Agradecimientos: 2233 Registrado: 22-January 16 Desde: USA Miembro No.: 791,161 Pais:
|
saludos amigos, le pase el backup completo de otro celular y me quedo el imei en 0, he hecho hard reset y aun nada Hola. Lo mas seguro es que hayas escrito las pariciones Modem y FSG de una version de firmware anterior a la que tenia el terminal, y perdistes la banda base. Para solucionar simplemente Re-Flash con la ultima version disponible. Att. Luis Manresa |
|
|
|
Jul 22 2018, 11:47 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 7 Registrado: 1-August 12 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 369,591 |
Hola. Lo mas seguro es que hayas escrito las pariciones Modem y FSG de una version de firmware anterior a la que tenia el terminal, y perdistes la banda base. Para solucionar simplemente Re-Flash con la ultima version disponible. Att. Luis Manresa No Hermano tengo bien la banda base |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 04:22 PM |