Pc No Detecta Toda La Ram (8 Gb) En Sistema De 64 Bits - Tarjeta Madre N68-vs3 Fx |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Pc No Detecta Toda La Ram (8 Gb) En Sistema De 64 Bits - Tarjeta Madre N68-vs3 Fx |
Jul 22 2018, 11:40 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 78 Agradecimientos: 89 Registrado: 26-July 16 Miembro No.: 854,770 Pais:
|
Hola a todos, primero me presento me llamo Daniel!!
Tengo un problema con mi PC, ayer instale: - una fuente de poder de 480 W - un disco de 2 TB - una ram de 4 gb Hoy formatee mi PC a 64 Bits y la PC me manda este mensaje (foto adjunta) Pueden ayudarme por favor??? Gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
PC_Ram.p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 289.92k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
Aug 24 2018, 11:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Agradecimientos: 226 Registrado: 27-February 18 Desde: USA Miembro No.: 1,027,481 Pais:
|
Hola a todos, primero me presento me llamo Daniel!! Tengo un problema con mi PC, ayer instale: - una fuente de poder de 480 W - un disco de 2 TB - una ram de 4 gb Hoy formatee mi PC a 64 Bits y la PC me manda este mensaje (foto adjunta) Pueden ayudarme por favor??? Gracias Si tienes uno de 64 bits, y te dice que hay menos memoria utilizable de la que tienes instalada, es posible por un punto: Las placas base o madre más modernas tienen gráfica integrada, que "roba" memoria ram. o bien intenta oprimir la tecla windows + la letra R . ahí escriben msconfig le dan aceptar.. ahí les aparece una ventana, vayan a la solapa "arranque" de ahí a "opciones avanzadas" ahí tilden "numero de procesadores" (ponen la cant máxima) y en tildan "cantidad máxima de memoria" , ahí seleccionan el máximo de memoria y lo destildan , luego aceptar y aceptar, y reinciar la pc. Tambien, de acuerdo con windows, es posible que la frecuencia de la memoria RAM que instalaste en tu computadora es diferente a la frecuencia de la memoria RAM que venía instalada y por esta razón no puedes hacer uso de la misma. Aunque el ordenador pueda usar diferentes frecuencias en la memoria RAM, es necesario que todas las memorias sean de la misma frecuencia. Mensaje modificado por Baphomet el Aug 24 2018, 04:23 PM |
|
|
|
Aug 30 2018, 06:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 4 Registrado: 19-December 13 Desde: colombia Miembro No.: 549,497 |
eso es por el tipo de sistema operativo que tienes instalado ejemplo 32 bits o 64 bits no recuerdo cual de los dos es el que siempre te va a reconocer la mitad de memoria creo que es el de 64 bits. si lo cambias de sistema operativo te soluciona eso
|
|
|
|
Sep 25 2018, 07:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 222 Agradecimientos: 80 Registrado: 5-December 10 Desde: Colon, HONDURAS Miembro No.: 157,580 |
has revisado si ambas memorias son de la misma velocidad?
Mensaje modificado por DRK el Sep 25 2018, 07:12 PM -------------------- |
|
|
|
Sep 26 2018, 09:23 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 421 Agradecimientos: 362 Registrado: 15-September 17 Desde: el salvador Miembro No.: 987,317 Pais:
|
Hola a todos, primero me presento me llamo Daniel!! Tengo un problema con mi PC, ayer instale: - una fuente de poder de 480 W - un disco de 2 TB - una ram de 4 gb Hoy formatee mi PC a 64 Bits y la PC me manda este mensaje (foto adjunta) Pueden ayudarme por favor??? Gracias en el bios te reconoce toda la ram?? a veces es mejor actualizar el bios de la pc para que reconozca ram y ssd o hdd. |
|
|
|
Sep 27 2018, 04:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 103 Agradecimientos: 90 Registrado: 5-April 12 Miembro No.: 325,553 |
amigo primero verifica que te lo reconozca en la bios segundo que no aiga una opciones desactivada , verifica que la ram estén buena y por ultimo que lo slop de la Ram estén buena prueba una por una , osea coloca una ram en un slop y de pues lo cambia al otro slop.
|
|
|
|
Dec 21 2018, 07:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 11 Registrado: 7-July 16 Miembro No.: 847,736 Pais:
|
Los sistemas operativos si son de x64 bits utilizan toda la memoria, ya que el mismo sistema distribuye la memoria Ram, ya sea para video, animacion, memoria interna de video.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:47 PM |