ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Moto G8 Power Falla En La Pantalla
Megan tais
mensaje May 4 2021, 12:07 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1
Miembro No.: 1,213,320
Pais:ar

[size="2"][/size] wacko.gif hola!, Como están? Quisiera saber alguna Solución, tengo un moto g8 power, le cambié el módulo, da buena imagen pero Aveces se apaga y se prende sola la pantalla, probé reconectar el módulo y sigue en lo mismo, alguna solución? Muchas gracias!
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Megan tais por su Colaboracion:
martinke

Start new topic
Respuestas (1 - 2)
Anunciante Autorizado
mensaje May 4 2021, 12:07 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
freser
mensaje May 6 2021, 11:26 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2619
Miembro No.: 89,304
Pais:mx

CITA(Megan tais @ May 4 2021, 12:07 PM) *
[size="2"][/size] wacko.gif hola!, Como están? Quisiera saber alguna Solución, tengo un moto g8 power, le cambié el módulo, da buena imagen pero Aveces se apaga y se prende sola la pantalla, probé reconectar el módulo y sigue en lo mismo, alguna solución? Muchas gracias!

me paso igualito , te comparto mi experiencia con esta pantalla, cambie modulo y al probar sin pegar excelente, el problema venia ya cuando estaba pegado.
solucion: es simple solo tienes que aislar con cinta kapton la parte del chasis o carcasa justo donde descansa los componentes del flex de la pantalla, aunque venga aislado la pantalla tienes que poner kapton en el chasis si o si , si no lo haces tendras es problema de que se apague o se quede negro la pantalla o se pique solo el touch. el unico problema es que tendras que despegar la pantalla y pegar de nuevo, suerte amigo.

--------------------
Mis herramientas: TSM Tool, FENIX Utility Pro, MotoKingPro, AMT,TFMtool, Pandora Digital, UnlockTool ,UMT box, DTPro Tool, Chimera Tool Pro ,Nck Box, Octopus(lg,samsung),Octoplus FrpTool, Sigma Plus; Z3x Pro

No existe el destino, nosotros lo hacemos..

+Quote Post
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a freser por su Colaboracion:
Fernandofer1992, jcarlosps, marcossilvadj, mecomotukeke, mikecrossoff, omar8172, Orteognd44, REQ, richi
REQ
mensaje Apr 26 2022, 11:09 AM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 441
Miembro No.: 898,747
Pais:ar

CITA(freser @ May 6 2021, 11:26 PM) *
me paso igualito , te comparto mi experiencia con esta pantalla, cambie modulo y al probar sin pegar excelente, el problema venia ya cuando estaba pegado.
solucion: es simple solo tienes que aislar con cinta kapton la parte del chasis o carcasa justo donde descansa los componentes del flex de la pantalla, aunque venga aislado la pantalla tienes que poner kapton en el chasis si o si , si no lo haces tendras es problema de que se apague o se quede negro la pantalla o se pique solo el touch. el unico problema es que tendras que despegar la pantalla y pegar de nuevo, suerte amigo.

gracias colega me re srvio tu aporte
saludos

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 12:26 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +