Sky Fuego 4.0d Problemas Despues De Cargar Mal Software |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sky Fuego 4.0d Problemas Despues De Cargar Mal Software |
Feb 9 2017, 09:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 82 Agradecimientos: 99 Registrado: 5-May 14 Desde: venezuela Miembro No.: 598,540 |
buenas necesito ayuda.. he flasheado un sky fuego 4.0D y resulta que paso el flash normal pero al encenderlo el tlf enciende la flash sola y la pantalla parpadea.. espero su ayuda tengo al cliente montado encima por eso..
gracias-- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a REIMAR BUCARI por su Colaboracion: giannx25 | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 9 2017, 09:33 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 20 2017, 12:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-April 14 Miembro No.: 595,191 |
buenas necesito ayuda.. he flasheado un sky fuego 4.0D y resulta que paso el flash normal pero al encenderlo el tlf enciende la flash sola y la pantalla parpadea.. espero su ayuda tengo al cliente montado encima por eso.. gracias-- tengo el mismo problema lograste solucionarlo? intente flashear con varios firmware supuestamente para el este modelo SKY 4.0D "fuego" y quedo brickeado.. segun me djieron que el problema yace en la memoria EMMC... |
|
|
|
Sep 5 2017, 05:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 823 Agradecimientos: 3806 Registrado: 29-June 11 Desde: guayaquil Miembro No.: 225,668 Pais:
|
esta rom es la solución full test
Fichero(s) Adjunto(s)
Sky_Fueg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 821.1mb )
Número de descargas: 50-------------------- "El mayor placer de un inteligente, es aparentar ser idiota, delante de un idiota que se cree inteligente.."
|
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a fercho007 por su Colaboracion: GABRIELCPEM, Gonzales19, Luvillegas, Monger, REQ, salazar25 | |
Sep 12 2017, 07:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 368 Agradecimientos: 274 Registrado: 5-October 08 Desde: Caracas-Venezuela Miembro No.: 8,289 Pais:
|
buen dia amigo sera que esta rom repara la memoria de un modelo de esto, te comento el cell qe tengo tiene poca memoria y se queda colgado en todos los aspectos tal caso que no se le puede instalar aplicaciones
-------------------- Lo que se sabe no se pregunta.
Viva Venezuela Infinity Plus-Smart Clip-Scard-Ustpro2&SptBox-Setool3-Vygis-Jaf+pkey(dead)-BB5dongle-HWKuFs-Mxkey-Ucf4-Ucf-Chimeratool-ZZkey-GsmFider |
|
|
|
Nov 22 2017, 11:21 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 249 Agradecimientos: 417 Registrado: 8-October 13 Desde: USA Miembro No.: 524,193 Pais:
|
Con el flash del colega cuando le paso con nCK me sale este error Connect error[0xc6f]: S_STORAGE_NOT_MATCH
Boot Fail.!!!. y cuando lo hago con flashtool me sale esto BROM ERROR : S_STORAGE_NOT_MATCH (3183), mi equipo se queda en el logo, talvez sea que haya versiones para este modelo. |
|
|
|
Nov 22 2017, 03:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 249 Agradecimientos: 417 Registrado: 8-October 13 Desde: USA Miembro No.: 524,193 Pais:
|
Me funciono con este firmware
Fichero(s) Adjunto(s)
R1_SKY_4... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 501.83mb )
Número de descargas: 11 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a digocaunlock por su Colaboracion: AC-DC, Monger, UltronGameS | |
Feb 6 2018, 08:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-December 16 Miembro No.: 905,458 Pais:
|
Buenas Noches, tengo un problema con un sky 4.0D que me agarra la rom, pero cuando lo voy a encender se prende su linterna y, apaga y prende la pantalla muy rapido en blanco, pero es todo lo que hace, eh bajado varias rom pero algunas no agarran, ya no se que hacer.... help pls :'(
|
|
|
|
Feb 10 2018, 02:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 133 Agradecimientos: 349 Registrado: 23-February 16 Desde: Puerto La Cruz-Venezuela Miembro No.: 801,509 Pais:
|
mas o menos a que se debe ese error tengo un modelo de esto con esa misma falla cuando actualize??
-------------------- Recuerda que agradecer no cuesta nada
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TeamGsm por su Colaboracion: rxmos | |
Feb 23 2018, 06:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 133 Agradecimientos: 349 Registrado: 23-February 16 Desde: Puerto La Cruz-Venezuela Miembro No.: 801,509 Pais:
|
Hola amigos de clan ya pude resolver la rom se la dejo aqui para que lo tenga este telefonito no se rompa mucho la cabeza como a mi
Fichero(s) Adjunto(s)
Solucion... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 98bytes )
Número de descargas: 5-------------------- Recuerda que agradecer no cuesta nada
|
|
|
|
Jul 17 2018, 02:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 3-July 17 Desde: CASA Miembro No.: 966,444 Pais:
|
buenas colegas tengo ese mismo telefono pero no me agarra carga y le coloque el pin de carga nuevo quisiera saber que integrado es que el que causa el problema o algun puente para que me carge
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Jul 17 2018, 04:36 PM
Motivo de edición: Mayúsculas
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 04:55 PM |