Unlock Samsung S6 Sm-s906l Tracfone |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Samsung S6 Sm-s906l Tracfone |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 66 Agradecimientos: 133 Registrado: 6-April 15 Miembro No.: 705,336 Pais: ![]() ![]() |
Hola que tal compañeros , alguno sabe como realizarle unlock a este modelo ya que no esta soportado ni por z3x ni por octopus..
Gracias De antemano Salu2 |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 93 Agradecimientos: 107 Registrado: 21-July 08 Desde: Usa Miembro No.: 3,743 Pais: ![]() ![]() |
me uno al pedido me llego uno ni informacion asta la fecha algun colega q sepa sobre este modelito es de tracfone
SM-S906L |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 822 Agradecimientos: 1097 Registrado: 13-December 13 Desde: WWW Miembro No.: 547,526 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 73 Registrado: 17-February 09 Miembro No.: 22,885 ![]() |
Amigos buen dia, este modelo es igual al g920v de verizon, yo tengo un s907vl y estoy con la duda sobre si se le puede escribir el software de g920v de verizon,para poder liberarlo, pero en realidad intente con una version y me dijo que el boot era diferente, y la verdad ya no quiero probar con mas versiones, me da un poco de pena dejarlo muerto. Si alguien ya se atrevio a cambiar o modificar el boot y le funciono, su aporte sera muy agradecido...
suerte |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-May 17 Miembro No.: 952,841 Pais: ![]() ![]() |
Amigos buen dia, este modelo es igual al g920v de verizon, yo tengo un s907vl y estoy con la duda sobre si se le puede escribir el software de g920v de verizon,para poder liberarlo, pero en realidad intente con una version y me dijo que el boot era diferente, y la verdad ya no quiero probar con mas versiones, me da un poco de pena dejarlo muerto. Si alguien ya se atrevio a cambiar o modificar el boot y le funciono, su aporte sera muy agradecido... suerte hola keyler , hiciste algo con el modelo s907vl de tacfone?. tengo uno en mis manos y aun no me decido!, llegaste a alguna solucion, slds |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th May 2025 - 02:44 PM |