Ayuda Para Revivir Error Drk G925a 7.0 Bin 7 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Para Revivir Error Drk G925a 7.0 Bin 7 |
Jul 4 2018, 08:37 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 5 Registrado: 20-April 15 Miembro No.: 709,862 Pais:
|
solicito ayuda para revivir este samsung modelo g925a de at&t luego de pasar otra flash del mismo binario me quedo en el error drk segun e leido puedo solucionarlo haciendo root pero no lo consigo ya que es version 7.0 y numero de binario 7 agredeceria su su ayuda,
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 4 2018, 08:37 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 15 2018, 07:37 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 8 Registrado: 14-November 17 Desde: GB Miembro No.: 1,002,981 Pais:
|
solicito ayuda para revivir este samsung modelo g925a de at&t luego de pasar otra flash del mismo binario me quedo en el error drk segun e leido puedo solucionarlo haciendo root pero no lo consigo ya que es version 7.0 y numero de binario 7 agredeceria su su ayuda, amigo prueba bajarlo de version a la 6.0.1 y despues lo rooteas |
|
|
|
Jul 15 2018, 10:39 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 458 Agradecimientos: 452 Registrado: 11-July 18 Miembro No.: 1,057,196 Pais:
|
amigo prueba bajarlo de version a la 6.0.1 y despues lo rooteas Amigo no existe Android 6 en bit 7 para este modelo, no lo guíe mal al colega. Lo único que puede hacer es pasar el software de combination y arreglar el DRK con el cable RJ45 de las Box , luego pasar el software stock |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Piter Suarez por su Colaboracion: kukihrndz | |
Jul 15 2018, 11:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 268 Agradecimientos: 805 Registrado: 4-October 14 Desde: Veracruz Miembro No.: 645,464 Pais:
|
solicito ayuda para revivir este samsung modelo g925a de at&t luego de pasar otra flash del mismo binario me quedo en el error drk segun e leido puedo solucionarlo haciendo root pero no lo consigo ya que es version 7.0 y numero de binario 7 agredeceria su su ayuda, aun sin tener mas datos tratare de orientarte en lo ue puedas ahcer. si tienes box. buscar en el soporte de tu herramienta la rom correcta para tu dispositivo mobil y flahearlo, y ver si en el meno de las acciones que ofrece a box par ejecutrce en tu mobil y ver si puedes realizar un " fix drk" si no tienes box... como digiste el root. o buscar la rom en sitios gratuitos o de paga, de paga seguro lo encuentras, rom repair, son las que viene de 4 y 5 archivos y pasarlas por odin o con tu box.. recuerda respetar el binario. -------------------- Mis Herramientas:
Octoplus pro LG + SAmsung, SigmaBox, Nck box pro + Umt pro, Miracle Box con Frp Tool y EMMC too, Easy Jtag Zx3 LG + Samsung; Por favor si lo que compáto te ayuda, deja un agredecimiento. |
|
|
|
Jul 15 2018, 11:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 34 Registrado: 30-October 15 Desde: Honduras Miembro No.: 766,809 Pais:
|
Amigo no existe Android 6 en bit 7 para este modelo, no lo guíe mal al colega. Lo único que puede hacer es pasar el software de combination y arreglar el DRK con el cable RJ45 de las Box , luego pasar el software stock Exactamente esa es la solucion al problema, pasar combination con el bit correspondiente, y luego con z3x, gcpro (no se octo si puede) reparar drk con rj45 o bien mediante adb en Gcpro! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 05:15 PM |