Aporte Root Y Unlock Lg Tp450 Lg Stylo 3 T-mobile |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Root Y Unlock Lg Tp450 Lg Stylo 3 T-mobile |
Jul 12 2018, 11:06 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 60 Registrado: 2-September 17 Desde: Cuba Miembro No.: 983,733 Pais:
|
Solo hacer root el dispositivo y luego liberar via Server con Octoplus Box
Pasos 1. Desbloquear Bootloader 2. Flashear Recovery Personailzado e instalar SuperSU 1. desbloquear bootloader: - lo de siempre activar opciones desarrollador, activar depuracion siempre acordarce de Opcion OEM. - cargar adb tool y escribir siguentes comando: * adb devices * adb reboot bootloader * fastboot oem unlock-go * fastboot oem unlock-go * fastboot flash recovery recovery.img - Desconectar bateria y ponerla y encender precionando Volumen - y power, cuando ponga logotipo lg soltar power y volver a precionarlo, dar yes a del userdata - entra en menu recover personalizado automaticamente y flashear superSU Ya esta solo tener credito en octoplus box o z3x box y dar unlock via Server. Les dejo todo lo que se necesita: https://www.youtube.com/watch?v=cvts1-Ho5w8 Saludos.. Mensaje modificado por Arnolis el Jul 12 2018, 11:11 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
UPDATE_S... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.64mb )
Número de descargas: 291
platform... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 18.26mb )
Número de descargas: 345
no_verit... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 656.89k )
Número de descargas: 209
no_verit... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 742.74k )
Número de descargas: 137 |
|
|
|
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a Arnolis por su Colaboracion: angel.sanchez24, atb29, ESAUDEDIOS, greynosa1, iphone911, jeaninformati, jiraiya, losera1990, nelmaster, Norb3rto00, ozkrluis, rjsg, skyovercloker, wichop | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 12 2018, 11:06 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 7 2019, 11:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 251 Agradecimientos: 1395 Registrado: 24-October 16 Desde: tehuacan puebla Miembro No.: 888,235 Pais:
|
Hola compañeros !
Siguiendo al pie de la letra lo que comenta el compañero sale de una ! Este equipo sale de una y solo consume 100 creditos ! Y hace el proceso en menos de 1 minuto ! Dejo captura y el log. -------------------------------------------------------------------------------- Checking data...OK Plataforma: LG Qualcomm Puerto seleccionado: COM26 Modelo seleccionado: TP450 Lectura de la información... Model ID: LG-TP450 IMEI: 357016-08-194818-9 Android version: 7.0 Battery level: 33% Versión de SW: TP45010e Mode: Normal Firmware compiled date: Jul 27 2017 Firmware compiled time: 05:00:00 Firmware released date: Dec 8 2017 Firmware released time: 09:55:34 Versión de SW: MPSS.TA.2.3.c4-00026-8940_GEN_PACK-1 IMEI: 357016-08-194818-9 SPC: 000000 Checking root access... Initializing ADB...OK Waiting for phone...OK Phone is already rooted. -------------------------------------------------------------------------------- Connecting to server...OK Octopus smart card is present. Checking smart card...OK Username: xxxxxxx Authorizing...OK Checking balance...OK Checking operation...OK Sending device information...OK Get credits, needed for current operation...OK Your balance: 100 credits. To perform "Unlock" operation you need to have 100 credits. Sending exploit...OK Executing exploit...OK Sending data to server...OK Calculating. Please Wait...OK Liberación... ¡El teléfono está liberado con éxito! Rebooting phone... Performed by 2.8.6 Software version.
ssss.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 186.2k )
Número de descargas: 0Solo como un comentario, para que deje de aparecer el mensaje de el bootloader desbloqueado, flasheamos el cel con su misma version de compilación en mi caso fue la TP45010e y con esto el cel queda sin el molesto mensaje en el inicio y conserva el unlock que hicimos anterioremente ! Si lo anterior no funciona entonces procedemos a entrar de nuevo en modo fastboot Abrimos una consola de comandos y tecleamos * adb devices * adb reboot bootloader * fastboot oem lock-go * fastboot oem lock-go Seguido de esto se reinciara el cel y esperamos a que inicie y listo ya no aparecera el molesto mensaje ! Denle con confianza porque no afecta la liberación ni hace que se pierda ! Saludos y espero sea de ayuda ! Mensaje modificado por Norb3rto00 el Jan 7 2019, 12:09 PM -------------------- Mi Box / Sigma Full / Octopus Full / Chimeral Full / Z3x Full / Pandora Box / NCK Full / UMT Full / EFT Dongle Full /Miracle Thunder Full / Falcon Full / Furious Gold Full / Aqua Dongle / Hydra Tool Full / 🤔
El conocimiento es para compartirlo con aquellos que hacen lo necesario para obtenerlo ! No todo es fácil y el aprendizaje tiene su precio ! Darme las gracias no cuesta nada ! Hazlo si es que pude aportar algo para ti ! 😏 Attm. Norberto V.J. UnlockWorld MX |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Norb3rto00 por su Colaboracion: wichop | |
Jan 29 2019, 01:22 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 476 Agradecimientos: 865 Registrado: 7-January 09 Miembro No.: 16,807 Pais:
|
Hola compañeros ! Abrimos una consola de comandos y tecleamos * adb devices * adb reboot bootloader * fastboot oem lock-go * fastboot oem lock-go Seguido de esto se reinciara el cel y esperamos a que inicie y listo ya no aparecera el molesto mensaje ! Denle con confianza porque no afecta la liberación ni hace que se pierda ! Saludos y espero sea de ayuda ! hice estos comandos y me brickeo el telefono con este mensaje en pantalla "your devices is corrupt. if cannot be trusted and will not boot" y esta bootloop que no me deja flashear, no entra en download...... alguien le paso lo mismo y me pueda ayudar con este lio en el que me meti.... gracias Mensaje modificado por c4rl0s28 el Jan 29 2019, 01:23 PM |
|
|
|
Feb 2 2019, 02:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 251 Agradecimientos: 1395 Registrado: 24-October 16 Desde: tehuacan puebla Miembro No.: 888,235 Pais:
|
hice estos comandos y me brickeo el telefono con este mensaje en pantalla "your devices is corrupt. if cannot be trusted and will not boot" y esta bootloop que no me deja flashear, no entra en download...... alguien le paso lo mismo y me pueda ayudar con este lio en el que me meti.... gracias Hola compañero ! Posiblemente hiciste algo mal ya que he sacado varios modelos de estos y ninguno me ha dado un problema similar al tuyo ! Sin mas te recomiendo que forces el apagado y que de ahi lo coloques en donwload y cargues el sistema ya sea con octopus o con z3x ! Si se te complica ponerlo en donwload podrias usar el cable p999 Saludos y espero ayude en algo si no comenta que error presenta y agrega imagenes para poder colaborar mas a detalle ! -------------------- Mi Box / Sigma Full / Octopus Full / Chimeral Full / Z3x Full / Pandora Box / NCK Full / UMT Full / EFT Dongle Full /Miracle Thunder Full / Falcon Full / Furious Gold Full / Aqua Dongle / Hydra Tool Full / 🤔
El conocimiento es para compartirlo con aquellos que hacen lo necesario para obtenerlo ! No todo es fácil y el aprendizaje tiene su precio ! Darme las gracias no cuesta nada ! Hazlo si es que pude aportar algo para ti ! 😏 Attm. Norberto V.J. UnlockWorld MX |
|
|
|
Feb 11 2019, 04:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 14-January 12 Miembro No.: 296,425 |
hice estos comandos y me brickeo el telefono con este mensaje en pantalla "your devices is corrupt. if cannot be trusted and will not boot" y esta bootloop que no me deja flashear, no entra en download...... alguien le paso lo mismo y me pueda ayudar con este lio en el que me meti.... gracias amigo sacale la bateria yconectale el usb con volumen - y desbloquea el bootloader ahi te debe subir normal |
|
|
|
Jun 24 2019, 01:25 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 319 Agradecimientos: 303 Registrado: 15-February 10 Desde: EL Salvador,San Salvador Miembro No.: 85,358 Pais:
|
Solo hacer root el dispositivo y luego liberar via Server con Octoplus Box Pasos 1. Desbloquear Bootloader 2. Flashear Recovery Personailzado e instalar SuperSU 1. desbloquear bootloader: - lo de siempre activar opciones desarrollador, activar depuracion siempre acordarce de Opcion OEM. - cargar adb tool y escribir siguentes comando: * adb devices * adb reboot bootloader * fastboot oem unlock-go * fastboot oem unlock-go * fastboot flash recovery recovery.img - Desconectar bateria y ponerla y encender precionando Volumen - y power, cuando ponga logotipo lg soltar power y volver a precionarlo, dar yes a del userdata - entra en menu recover personalizado automaticamente y flashear superSU Ya esta solo tener credito en octoplus box o z3x box y dar unlock via Server. Les dejo todo lo que se necesita: https://www.youtube.com/watch?v=cvts1-Ho5w8 Saludos.. solo falta agregar usen el no encript 6.0 luego pasan el SuperSU y reboot Power OFF y de alli lo encienden normal para que no se les reinicie en boot looop |
|
|
|
Jul 16 2019, 01:42 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 59 Registrado: 19-April 10 Desde: Mexico Miembro No.: 98,222 |
Comprobado 100% me cayo un modelo de estos y quedo al 100 liberado funcionando correctamente en Telcel Mexico, solo hay que agregar el APN !!!
Buen aporte colega Saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 15th May 2026 - 10:02 PM |