Xperia E3 D2202 No Da Touch |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Xperia E3 D2202 No Da Touch |
Jun 6 2016, 02:19 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 410 Agradecimientos: 622 Registrado: 17-June 11 Desde: el salvador Miembro No.: 221,595 Pais:
|
hola amigos del clan tengo este problema que ya le cambie varios modulos completos pantalla y touch y sigue con el problema que no responde para nada el touch alguien que me ayude con el esquema de donde van las pistas del conector del touch seria gran ayuda
de antemanos gracias |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 6 2016, 02:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 6 2016, 03:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 102 Agradecimientos: 62 Registrado: 3-August 10 Desde: Chihuahua Miembro No.: 122,265 Pais:
|
Amigo pues deberias tomar una foto visible para observar o tu mismo con una lupa ver si alguno de los pines no esta flamiado, me ah pasado, y con un borrador algunas veces sale pero asi como dices pues si esta dificil
-------------------- Me gusta la tecnología y soy técnico pero eso no significa que:
*Revise teléfonos gratis. *Instale aplicaciones gratis. *Enseño gratis.*Hago Hard Reset gratis. *Busco fallas gratis.*Configuro internet gratis.*Flasheo gratis. *Chequeo la señal gratis. Tengo compromisos al igual que usted. Técnico = Diversión. Técnico = Mi esfuerzo, mi tiempo, mi trabajo y lo que ago para vivir. Gracias por entender y saber pagar |
|
|
|
Dec 12 2019, 09:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 71 Agradecimientos: 15 Registrado: 23-April 16 Miembro No.: 821,426 Pais:
|
hola colegas tengo el mismo problema ya probé 3 touch y no funcionan asi que adeser la placa pero no tengo nada de idea donde pudiera estar la falla
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 03:08 PM |