ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Aporte !!! Recovery, Root Y Unlock Lg V20 H918 10p O Superior
kazadorx
mensaje Jul 10 2018, 12:13 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 66
Miembro No.: 604,196

Saludos Claneros

hecho po el usuario runningnak3d

advertencia: no me hago responsable de daños que pueda ocasionar este procedimiento a su teléfono

este post no es de mi autoria por lo tanto usted es responsable del procedimiento a usar en este post

con este procedimiento pude al fin instalar TWPR Recovery, root y desbloqueo de este modelito con el parche de seguridad de septiembre 2017

funciona también para todos los parches existente teóricamente, pero yo lo hice en la versión H91810p

para los demás firmware superior a este les toca degradar la versión H918 10p KDZ antes del procedimiento

empezemos
  • Esto debería ser evidente, pero DEBE tener su bootloader desbloqueado (ver DESBLOQUEO DEL OEM en las opciones del desarrollador Y desbloqueo del Oem fastboot). Si no lo haces, podrás bloquear tu teléfono . Si no sabes cómo desbloquear COMPLETAMENTE tu bootloader, busca en Google el procedimiento . Si su bootloader no está desbloqueado, recibirá una advertencia ROJA de que su teléfono ha sido modificado y se negará arrancar. Si su bootloader está desbloqueado, tendrá una advertencia AMARILLA incluso si aún no ha modificado su teléfono y su teléfono podria arrancar . ¡Esto es normal!
  • Si usas esto en otro modelo V20 además del H918 , estarás atrapado en un bootloop, y no podrás arreglarlo ya que habrás eliminado el modo download. ¡NO hay una solución para esto!
  • Si se desvía de este procedimiento, piense: "Puedo omitir un paso, o puedo hacerlo en mi propia instalación de Linux ". No te quejes si bloqueas tu teléfono .
  • Este seguro que no se cometan errores (errores ortográficos, falta de un paso, etc.). Sin embargo, si se equivoca, existe un riesgo elevado de que pierda el modo download en el mejor de los casos, o que su teléfono se bloquee en el peor de los casos. Si sigues las recomendaciones, recuperar el modo download será tan simple como tomar la actualización de OTA. Si no lo hace, deberá encontrar una actualización .zip
  • Si usa cualquier dispositivo que no sea FWUL arrancado desde un dispositivo USB , esto NO FUNCIONARÁ No me importa que otros hayan tenido éxito con los procedimientos anteriores al usar la máquina virtual o incluso Windows . Te estoy diciendo, no espere que el apoyo de mí a menos que arranca FWUL nativa desde USB .
  • Por último, este método funcionará con cualquier versión del firmware H918 que esté actualmente disponible. Si tiene 10o o inferior, entonces el telefono está ARB 0, y puede volver a 10j o anterior, y utilizar DirtyCoW para root si lo desea. Si tienes 10p o más, entonces eres ARB 1, y de eso se trata todo esto. puedes tambien rootear los dispositivos ARB 0 con este método. Elija el método que prefiera - lafsploit o DIrtyCoW.
requisitos previos
  • Debe tener una versión de laf que tenga el código de operación COPY. Si tiene 10q o menos, está listo para comenzar. Si tiene 10r o superior, necesita flashear el KDZ COMPLETO. Si algo sale mal y pierde el modo download, puede recuperarlo fácilmente tomando la actualización OTA. Coge el H918 10p KDZ: aquí Esta NO es una guía para flashear KDZs - hay muchos de esos por ahí - busca.
  • Debes descargar el ISO FWUL y grabarlo en una memoria USB :Incluso si tienes Linux , y crees que puedes instalar las dependencias, no lo hagas. Sé que esto funciona desde FWUL. Si elige presionar en modo experto (usando FWUL en una VM, utilizando su propia instalación de Linux , usando WSL, etc.), no se enoje si no respondo sus preguntas.
  • Para Windows necesitarás Rufus para grabar FWUL en una memoria USB . Si tiene preguntas sobre FWUL, busca en Google
PROCEDIMIENTO PARTE 1: Instalación de TWRP
  • Arranque desde su dispositivo USB FWUL .
  • Pon tu teléfono en modo download. Con el teléfono apagado, mantenga presionado el botón volumen + y conecte el cable USB . Usted no tiene que tocar el botón power- el teléfono arrancara en modo download automaticamente
  • Una vez arrancado, inicie sesión. La contraseña es: linux
  • Abra una terminal. Haga clic en la flecha azul (donde el botón de inicio normalmente estará en Windows ) y elija Terminal
CODE
git clone https://gitlab.com/runningnak3d/lglaf
cd lglaf
git checkout h918-miscwrte
./partitions.py --restoremisc h918-twrp.img lafbak
./partitions.py --dump twrptest.img lafbak
dd if=twrptest.img of=twrptestout.img bs=1024 count=24092 # This strips the trailing whitespace so the dump is the same size as TWRP
sha256sum twrptestout.img
sha256sum h918-twrp.img

Cuando ejecuta los dos comandos sha256sum, ESTE es el resultado que debería ser:

CODE
69c86b92f0a4f8099d33ed3b392a4c3d48da8155d441d11735156aa51e818ee0 twrptestout.img
sha256sum h918-twrp.img
69c86b92f0a4f8099d33ed3b392a4c3d48da8155d441d11735156aa51e818ee0 h918-twrp.img
  • Compara los hash. Si no coinciden con lo que ve arriba, entonces tiene un mal flash - ¡DETENGASE y repita estos pasos hasta que lo haga!
  • Si no puede obtener una coincidencia de hash, NO continúe. En este punto, su teléfono es completamente seguro. Si tiene una coincidencia hash, entonces lafbak se flasheo con éxito, puede continuar. En serio, en este punto, no ha habido cambios en su teléfono que lo dañarían de ninguna manera. Si continúas y no obtuviste una coincidencia hash en lafbak, tu teléfono no tendrá modo dwnload, y probablemente tampoco TWRP. DETÉNGASE Y NO CONTINÚE SI SU HASHES NO COINCIDE
  • OK, ahora estamos llegando al punto de no retorno. Cuando se ejecutan los siguientes comandos, todo se hace internamente en su teléfono . Siempre y cuando no tengas un error tipográfico, y no haya nada físicamente mal con tu teléfono , entonces estás a salvo.
  • Una vez que ejecutas este primer comando, obtendrás un prompt #. Para estos próximos comandos, si pongo un ! NO es un comentario, y el icono IMPORTA. Por ejemplo, es LITERALMENTE ! OPEN no solo OPEN o ! COPY no solo COPY
CODE
./lglaf.py
! OPEN
lsof
  • Está buscando una línea que se vea como esta. Específicamente estás buscando / dev / block / sda. Probablemente será la última línea de salida de lsof.
CODE
lsof 490 root 44u BLK 8,0 0t0 14294 /dev/block/sda
  • El FD es el 4 ° campo es el que nos interesa. En este caso , es 44, no 44u, solo ponen el número.
    Esta debería ser la última línea que arroja el comando lsof, y su salida NO coincidirá exactamente con lo que he publicado aqui.
    El / dev / block / sda es la parte que está buscando, y el 4º campo de esa línea sin la U SÓLO el número. 44 no 44u en el resultado anterior. Si fue 38u, entonces es SÓLO 38. Si fue 40u, entonces es SÓLO 40.
    No sé cuánto más claro puedo hacer eso. Además, en la línea! COPY - hay un ESPACIO entre! COPY y donde pone su fd num, pero el resto de la línea no puede tener ningún espacio.
CODE
!COPY PONER_TU_NUMERO_FD_AQUI_JUNTO_AL_SIGUIENTE_NUMERO,91270,24670208,6
  • Debe reemplazar PONER_TU_NUMERO_FD_AQUI_JUNTO_AL_SIGUIENTE_NUMERO en el comando anterior con el FD que obtiene de lsof. Si no lo haces, lglaf arrojará un error y no se producirá ningún daño. Inténtalo de nuevo. Si obtienes el FD incorrectamente, estarás copiando desde otro FD, y NO SERÁ TWRP - perderás el modo de descarga. Si tiene un error tipográfico con cualquiera de los otros argumentos, puede bloquear su teléfono . Esto pone a TWRP en laf. Aquí hay un ejemplo de cómo DEBERÍA verse en función de la salida que pegué arriba de lsof : !COPY 44,91270,24670208,6, cabe recordar que tienen que cambiar el FD con el numero obtenido en el comando, en este caso es 44, pero en el de ustedes puede variar
  • Si usa CUALQUIER versión de TWRP además de lo que está en el repositorio, perderá el modo download ya que los valores para COPY son específicamente para esa versión.
  • Ahora vamos a apagado su teléfono para que pueda volver a entrar en modo de download. Nuevamente, es LITERALMENTE !CTRL no solo CTRL
CODE
!CTRL POFF
exit
  • retire el cable USB del telefono, su telefono se apagara. si no retire la bateria
  • Ahora puede volver al modo de download nuevamente, solo que esta vez entrara en modo recovery TWRP
PROCEDIMIENTO PARTE 2: root y limpieza
  • formatear equipo. elija Wipe / Format data / escriba YES preciona el boton de inicio
    Si no lo hace, se le pedirá que ingrese un código de seguridad cuando se inicie su teléfono . Si lo hace, ¡ vuelva a arrancar en TWRP y vuelva a hacer esto!
  • Monte el sistema desde TWPR r / w: mount / compruebe el sistema . Presiona el botón de inicio
CODE
adb push Magisk-v16.0.zip /sdcard/
adb push h918-twrp.img /sdcard/
adb shell dd if=/sdcard/h918-twrp.img of=/dev/block/bootdevice/by-name/recovery
  • Instalar Magisk: Install / selecionar Magisk-v16.0.zip / swipe to flash
  • Ahora tiene TWRP en laf y recovery, y está rooteado. Pero, si arranca en el sistema , puede borrar la recuperación, por lo tanto, mientras aún está en TWRP:
CODE
adb shell rm /system/recovery-from-boot.p
  • si este no funciona usen este
CODE
adb shell rm /system/recovery-from-boot.bak
  • si ninguno funciona, no te preocupes !! ya el trabajo esta hecho !! puedes reiniciar tu telefono sin problemas
PROCEDIMIENTO PARTE 3: desbloqueo
  • por ultimo ya con root y recovery procedemos al unlock usando Octoplus LG tool
Welcome to Octoplus/Octopus Box LG Software version 2.8.7
--------------------------------------------------------------------------------
Checking data...OK
Platform: LG Qualcomm
Selected port: COM6
Selected model: H918
Reading info...
Could not detect mode!
Performed by 2.8.7 Software version.
--------------------------------------------------------------------------------
Checking data...OK
Selected port: COM7
Reading info...
Model ID: LG-H918
IMEI: 352227xxxxxxxxx
Android version: 7.0
Battery level: 95%
SW Version: H91810q
Mode: Normal
Firmware compiled date: May 22 2017
Firmware compiled time: 05:00:00
Firmware released date: Sep 12 2017
Firmware released time: 21:57:31
SW Version: MPSS.TH.2.0.1.c3-00045-M8996FAAAANAZM-1
Bluetooth address: D0:13:FD:93:DC:55
Wi-Fi MAC address: D0:13:FD:3F:7B:BF
SPC: 000000
Checking root access...
Initializing ADB...OK
Waiting for phone...OK
Phone is not rooted.Failed!
Checking data...OK
Reading info...
Checking root access...
Initializing ADB...OK
Waiting for phone...Failed!
Please, reconnect phone, enable USB debugging, and try again.
To enable USB debugging, please perform the following steps:
1. Disconnect cable
2. Install LG Android ADB drivers
3. Go to "Settings" -> "About phone" -> "Software information"
4. Click on Build number 5 times
5. Enable "Settings" -> "Developer options" -> "USB debugging" option
6. Connect the cable and check, whether ADB interface has appeared in
PC Device Manager.
Checking data...OK
Reading info...
Checking root access...
Initializing ADB...OK
1. Disconnect cable
PC Device Manager.
Checking data...OK
Reading info...
Checking root access...
Initializing ADB...OK
Waiting for phone...OK
Phone is already rooted.
Connecting to server...OK
Octopus smart card is present.
Checking smart card...OK
Username: kazador07
Authorizing...OK
Checking balance...OK
Checking operation...OK
Sending device information...OK
Get credits, needed for current operation...OK
Your balance: 101 credits.
To perform "Unlock" operation you need to have 100 credits.
Sending exploit...OK
Executing exploit...OK
Sending data to server...OK
Calculating. Please Wait...OK
Unlocking...
Phone successfully unlocked!
Rebooting phone...

listo !! telefono desbloqueado

Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Aug 21 2020, 12:53 PM
Motivo de edición: Prohibido dar publicidad a otro foro o página externa o ajena a clangsm.
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 11)
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 10 2018, 12:13 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
osel12
mensaje Jul 14 2018, 07:11 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 50
Miembro No.: 15,048

amigo me puedes ayudar con este error estoy iniciando desde una usb FWUL no me sale / dev / block / sda? es version 10q
me puedes ayudar

Mensaje modificado por osel12 el Jul 14 2018, 07:12 PM
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
fuegomorado
mensaje Jul 16 2018, 05:27 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 9
Miembro No.: 867,543
Pais:mx

CITA(osel12 @ Jul 14 2018, 07:11 PM) *
amigo me puedes ayudar con este error estoy iniciando desde una usb FWUL no me sale / dev / block / sda? es version 10q
me puedes ayudar

Ya no intentes este metodo. Hay otro mas sencillo. Solo baja Fwul 2.7. Y ya hay una carpeta llamada LG. Y son otras instrucciones más.

+Quote Post
lolo24
mensaje Aug 24 2018, 01:54 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2233
Miembro No.: 791,161
Pais:ar

Hola.

Alguien ha probado el nuevo metodo recientemente... me esta dando error
CÓDIGO
fatal: unable to access 'https://gitlab.com/runningnak3d/lglaf.git/': Failed to connect to gitlab.com port 443: Connection timed out

Att.
Luis Manresa

+Quote Post
hernan99
mensaje Oct 24 2018, 08:22 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 338
Miembro No.: 91,904

Hola luego de hacer el unlock como puedo quitar twrp para que vuelva el dowload mode? ya que cuando se instala el twrp se pierde el dowload mode. Gracias de antemano

+Quote Post
kubandroid2
mensaje Nov 15 2018, 03:40 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 103
Miembro No.: 874,065
Pais:cu

CITA(kubandroid2 @ Nov 14 2018, 01:50 PM) *
a mi tambien me da ese error pudistes resolver¿?¿?¿??¿?¿?

Me respondo, OJO cubanos !!! hay que montar un VPN...

+Quote Post
mauryalain
mensaje Nov 16 2018, 09:32 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 44
Miembro No.: 850,786

CITA(kazadorx @ Jul 10 2018, 12:13 PM) *
Saludos Claneros

hecho po el usuario runningnak3d

advertencia: no me hago responsable de daños que pueda ocasionar este procedimiento a su teléfono

este post no es de mi autoria por lo tanto usted es responsable del procedimiento a usar en este post

con este procedimiento pude al fin instalar TWPR Recovery, root y desbloqueo de este modelito con el parche de seguridad de septiembre 2017

funciona también para todos los parches existente teóricamente, pero yo lo hice en la versión H91810p

para los demás firmware superior a este les toca degradar la versión H918 10p KDZ antes del procedimiento

empezemos
  • Esto debería ser evidente, pero DEBE tener su bootloader desbloqueado (ver DESBLOQUEO DEL OEM en las opciones del desarrollador Y desbloqueo del Oem fastboot). Si no lo haces, podrás bloquear tu teléfono . Si no sabes cómo desbloquear COMPLETAMENTE tu bootloader, busca en Google el procedimiento . Si su bootloader no está desbloqueado, recibirá una advertencia ROJA de que su teléfono ha sido modificado y se negará arrancar. Si su bootloader está desbloqueado, tendrá una advertencia AMARILLA incluso si aún no ha modificado su teléfono y su teléfono podria arrancar . ¡Esto es normal!
  • Si usas esto en otro modelo V20 además del H918 , estarás atrapado en un bootloop, y no podrás arreglarlo ya que habrás eliminado el modo download. ¡NO hay una solución para esto!
  • Si se desvía de este procedimiento, piense: "Puedo omitir un paso, o puedo hacerlo en mi propia instalación de Linux ". No te quejes si bloqueas tu teléfono .
  • Este seguro que no se cometan errores (errores ortográficos, falta de un paso, etc.). Sin embargo, si se equivoca, existe un riesgo elevado de que pierda el modo download en el mejor de los casos, o que su teléfono se bloquee en el peor de los casos. Si sigues las recomendaciones, recuperar el modo download será tan simple como tomar la actualización de OTA. Si no lo hace, deberá encontrar una actualización .zip
  • Si usa cualquier dispositivo que no sea FWUL arrancado desde un dispositivo USB , esto NO FUNCIONARÁ No me importa que otros hayan tenido éxito con los procedimientos anteriores al usar la máquina virtual o incluso Windows . Te estoy diciendo, no espere que el apoyo de mí a menos que arranca FWUL nativa desde USB .
  • Por último, este método funcionará con cualquier versión del firmware H918 que esté actualmente disponible. Si tiene 10o o inferior, entonces el telefono está ARB 0, y puede volver a 10j o anterior, y utilizar DirtyCoW para root si lo desea. Si tienes 10p o más, entonces eres ARB 1, y de eso se trata todo esto. puedes tambien rootear los dispositivos ARB 0 con este método. Elija el método que prefiera - lafsploit o DIrtyCoW.
requisitos previos
  • Debe tener una versión de laf que tenga el código de operación COPY. Si tiene 10q o menos, está listo para comenzar. Si tiene 10r o superior, necesita flashear el KDZ COMPLETO. Si algo sale mal y pierde el modo download, puede recuperarlo fácilmente tomando la actualización OTA. Coge el H918 10p KDZ: aquí Esta NO es una guía para flashear KDZs - hay muchos de esos por ahí - busca.
  • Debes descargar el ISO FWUL y grabarlo en una memoria USB :Incluso si tienes Linux , y crees que puedes instalar las dependencias, no lo hagas. Sé que esto funciona desde FWUL. Si elige presionar en modo experto (usando FWUL en una VM, utilizando su propia instalación de Linux , usando WSL, etc.), no se enoje si no respondo sus preguntas.
  • Para Windows necesitarás Rufus para grabar FWUL en una memoria USB . Si tiene preguntas sobre FWUL, busca en Google
PROCEDIMIENTO PARTE 1: Instalación de TWRP
  • Arranque desde su dispositivo USB FWUL .
  • Pon tu teléfono en modo download. Con el teléfono apagado, mantenga presionado el botón volumen + y conecte el cable USB . Usted no tiene que tocar el botón power- el teléfono arrancara en modo download automaticamente
  • Una vez arrancado, inicie sesión. La contraseña es: linux
  • Abra una terminal. Haga clic en la flecha azul (donde el botón de inicio normalmente estará en Windows ) y elija Terminal
CODE
git clone https://gitlab.com/runningnak3d/lglaf
cd lglaf
git checkout h918-miscwrte
./partitions.py --restoremisc h918-twrp.img lafbak
./partitions.py --dump twrptest.img lafbak
dd if=twrptest.img of=twrptestout.img bs=1024 count=24092 # This strips the trailing whitespace so the dump is the same size as TWRP
sha256sum h918-twrp.img

Cuando ejecuta los dos comandos sha256sum, ESTE es el resultado que debería ser:

CODE
69c86b92f0a4f8099d33ed3b392a4c3d48da8155d441d11735156aa51e818ee0 twrptestout.img
sha256sum h918-twrp.img
69c86b92f0a4f8099d33ed3b392a4c3d48da8155d441d11735156aa51e818ee0 h918-twrp.img
  • Compara los hash. Si no coinciden con lo que ve arriba, entonces tiene un mal flash - ¡DETENGASE y repita estos pasos hasta que lo haga!
  • Si no puede obtener una coincidencia de hash, NO continúe. En este punto, su teléfono es completamente seguro. Si tiene una coincidencia hash, entonces lafbak se flasheo con éxito, puede continuar. En serio, en este punto, no ha habido cambios en su teléfono que lo dañarían de ninguna manera. Si continúas y no obtuviste una coincidencia hash en lafbak, tu teléfono no tendrá modo dwnload, y probablemente tampoco TWRP. DETÉNGASE Y NO CONTINÚE SI SU HASHES NO COINCIDE
  • OK, ahora estamos llegando al punto de no retorno. Cuando se ejecutan los siguientes comandos, todo se hace internamente en su teléfono . Siempre y cuando no tengas un error tipográfico, y no haya nada físicamente mal con tu teléfono , entonces estás a salvo.
  • Una vez que ejecutas este primer comando, obtendrás un prompt #. Para estos próximos comandos, si pongo un ! NO es un comentario, y el icono IMPORTA. Por ejemplo, es LITERALMENTE ! OPEN no solo OPEN o ! COPY no solo COPY
CODE
./lglaf.py
! OPEN
lsof
  • Está buscando una línea que se vea como esta. Específicamente estás buscando / dev / block / sda. Probablemente será la última línea de salida de lsof.
CODE
lsof 490 root 44u BLK 8,0 0t0 14294 /dev/block/sda
  • El FD es el 4 ° campo es el que nos interesa. En este caso , es 44, no 44u, solo ponen el número.
    Esta debería ser la última línea que arroja el comando lsof, y su salida NO coincidirá exactamente con lo que he publicado aqui.
    El / dev / block / sda es la parte que está buscando, y el 4º campo de esa línea sin la U SÓLO el número. 44 no 44u en el resultado anterior. Si fue 38u, entonces es SÓLO 38. Si fue 40u, entonces es SÓLO 40.
    No sé cuánto más claro puedo hacer eso. Además, en la línea! COPY - hay un ESPACIO entre! COPY y donde pone su fd num, pero el resto de la línea no puede tener ningún espacio.
CODE
!COPY PONER_TU_NUMERO_FD_AQUI_JUNTO_AL_SIGUIENTE_NUMERO,91270,24670208,6
  • Debe reemplazar PONER_TU_NUMERO_FD_AQUI_JUNTO_AL_SIGUIENTE_NUMERO en el comando anterior con el FD que obtiene de lsof. Si no lo haces, lglaf arrojará un error y no se producirá ningún daño. Inténtalo de nuevo. Si obtienes el FD incorrectamente, estarás copiando desde otro FD, y NO SERÁ TWRP - perderás el modo de descarga. Si tiene un error tipográfico con cualquiera de los otros argumentos, puede bloquear su teléfono . Esto pone a TWRP en laf. Aquí hay un ejemplo de cómo DEBERÍA verse en función de la salida que pegué arriba de lsof : !COPY 44,91270,24670208,6, cabe recordar que tienen que cambiar el FD con el numero obtenido en el comando, en este caso es 44, pero en el de ustedes puede variar
  • Si usa CUALQUIER versión de TWRP además de lo que está en el repositorio, perderá el modo download ya que los valores para COPY son específicamente para esa versión.
  • Ahora vamos a apagado su teléfono para que pueda volver a entrar en modo de download. Nuevamente, es LITERALMENTE !CTRL no solo CTRL
CODE
!CTRL POFF
exit
  • retire el cable USB del telefono, su telefono se apagara. si no retire la bateria
  • Ahora puede volver al modo de download nuevamente, solo que esta vez entrara en modo recovery TWRP
PROCEDIMIENTO PARTE 2: root y limpieza
  • formatear equipo. elija Wipe / Format data / escriba YES preciona el boton de inicio
    Si no lo hace, se le pedirá que ingrese un código de seguridad cuando se inicie su teléfono . Si lo hace, ¡ vuelva a arrancar en TWRP y vuelva a hacer esto!
  • Monte el sistema desde TWPR r / w: mount / compruebe el sistema . Presiona el botón de inicio
CODE
adb push Magisk-v16.0.zip /sdcard/
adb push h918-twrp.img /sdcard/
adb shell dd if=/sdcard/h918-twrp.img of=/dev/block/bootdevice/by-name/recovery
  • Instalar Magisk: Install / selecionar Magisk-v16.0.zip / swipe to flash
  • Ahora tiene TWRP en laf y recovery, y está rooteado. Pero, si arranca en el sistema , puede borrar la recuperación, por lo tanto, mientras aún está en TWRP:
CODE
adb shell rm /system/recovery-from-boot.p
  • si este no funciona usen este
CODE
adb shell rm /system/recovery-from-boot.bak
  • si ninguno funciona, no te preocupes !! ya el trabajo esta hecho !! puedes reiniciar tu telefono sin problemas
PROCEDIMIENTO PARTE 3: desbloqueo
  • por ultimo ya con root y recovery procedemos al unlock usando Octoplus LG tool
Welcome to Octoplus/Octopus Box LG Software version 2.8.7
Checking data...OK
Selected port: COM6
Reading info...
Could not detect mode!
Checking data...OK
Reading info...
Checking root access...
Initializing ADB...OK
Waiting for phone...OK
Phone is not rooted.Failed!
Checking data...OK
Reading info...
Checking root access...
Initializing ADB...OK
1. Disconnect cable
PC Device Manager.
Checking data...OK
Reading info...
Checking root access...
Initializing ADB...OK
1. Disconnect cable
PC Device Manager.
Checking data...OK
Reading info...
Checking root access...
Initializing ADB...OK
Waiting for phone...OK
Phone is already rooted.
Checking smart card...OK
Username: kazador07
Authorizing...OK
Checking balance...OK
Checking operation...OK
Your balance: 101 credits.
Sending exploit...OK
Executing exploit...OK
Sending data to server...OK
Calculating. Please Wait...OK
Unlocking...
Phone successfully unlocked!
Rebooting phone...
listo !! telefono desbloqueado

Colega hice todo y me da este error de Failed en los Step. en el unlock. Porfis ayuda

Checking smart card...OK
Username:
Authorizing...OK
Checking balance...OK
Checking operation...OK
Your balance: 100 credits.
Sending exploit...OK
Executing exploit...OK
Sending data to server...
Step 1.a...Failed!
Step 4.a...Failed!

Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Aug 21 2020, 12:52 PM
Motivo de edición: esta prohibido dar publicidad a web personales o externas, lea las reglas del foro.

+Quote Post
aljelisj
mensaje Mar 21 2019, 09:39 AM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 554
Miembro No.: 16,036

tengo uno con versión 10s se puede degradar a 10p?

+Quote Post
sergiosierra
mensaje Mar 21 2019, 01:37 PM
Publicado: #9

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 603
Miembro No.: 567,098
Pais:mx

CITA(aljelisj @ Mar 21 2019, 08:41 AM) *
tengo uno con versión 10s se puede degradar a 10p?

Todos se pueden degradar a esa versión.

saludos!!!

--------------------
** Sigma Box Packs 1,2,3 ** Octopus Box LG + Samsung + FRP ** Z3X LG + Samsung ** NCK Box + UMT ** Medusa PRO Box **

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sergiosierra por su Colaboracion:
andrescel
willyams78
mensaje Jun 6 2019, 03:43 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 11
Miembro No.: 332,908

para los que no le funciona a la ahora de flashea recovery, el motivo es por tener android 8.0.
debe hacer un downgrade a 7.0, es facil solo debe tener bootloader desbloqueado y flashea firmware de android 7.0 con LG UP o con caja

firmware android 7.0:

Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Aug 21 2020, 01:04 PM
Motivo de edición: link externos de descarga estan prohibidos, suba el archivo directamente como adjunto al servidor de clangsm.

Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a willyams78 por su Colaboracion:
Mari Cervantes
mkasf
mensaje Oct 14 2019, 03:16 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 78
Miembro No.: 114,993

CITA(jeuricastillo @ Sep 3 2019, 12:42 PM) *
Pudiste quitarlo?

para restaurar el modo download solo debes flashear este archivo desde twrp

Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Aug 21 2020, 01:07 PM
Motivo de edición: link externos de descarga estan prohibidos, suba el archivo directamente como adjunto al servidor de clangsm.

Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mkasf por su Colaboracion:
betorios
aleph930623
mensaje Nov 5 2019, 01:02 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 49
Miembro No.: 1,030,156

CITA(mkasf @ Oct 14 2019, 03:16 PM) *
para restaurar el modo download solo debes flashear este archivo desde twrp

tal y como dice el compañero de arriba, debes flashear el laf restore desde TWRP, para sustituir el custom recovery por el download mode original del telefono.
yo logre sacar uno con exito hace unos meses y es un telefono francamente complicado de liberar.
saludos a todos

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:26 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +