Aporte Flasheo Zte N9560 7.1.1 Para Degradar Seguridad Para Unlock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Flasheo Zte N9560 7.1.1 Para Degradar Seguridad Para Unlock |
Aug 16 2018, 08:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 23-December 15 Miembro No.: 782,254 Pais:
|
Me Pudieras pasar el firmware mas nuevo 343330B2207N9560V1.0.0B09 ya que yo tengo uni android tool y no me deja descargar nada me marca error y con el backup que esta aqui el 08 no funciona si lo carga pero queda igual si alguien pudiera ayudarme pongo fotos de los errores de uniandroid tool Y la verdad nose como comunicarme con soporte para que me arreglen el problema y la room me urge si alguien pudiera ayudarme con la rom se lo agradesco mucho yo tambien tengo ese problema alguien que me ayude |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 16 2018, 08:56 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 17 2018, 02:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 0 Registrado: 30-May 10 Miembro No.: 106,853 |
|
|
|
|
Aug 17 2018, 03:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 57 Registrado: 16-February 12 Miembro No.: 308,500 |
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a SANAVAGAN por su Colaboracion: gallardojosue9, mikecards | |
Aug 17 2018, 09:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 385 Agradecimientos: 382 Registrado: 10-June 12 Desde: Cardenas, Cuba Miembro No.: 349,535 Pais:
|
Hola amigos del clan. Aqui esta el link del firmware; Es el B08 de Boost Mobile. No lo he probado todavía asi que prueben y comenten. Saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
Firmware... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 105bytes )
Número de descargas: 67 |
|
|
|
Aug 18 2018, 09:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 0 Registrado: 30-May 10 Miembro No.: 106,853 |
|
|
|
|
Aug 18 2018, 07:38 PM
Publicado:
|
|
|
yo lo solucione Amigos hice un backup de la rom de otro celular igual y funciono se las puedo pasar si gustan pero alomejor solo se puede flashear con uni android tool Hola Qué firmware tiene el cel? es Sprint o Boost o no importa el modelo? podrías subirlo por favor? Saludos |
|
|
|
Aug 19 2018, 01:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 57 Registrado: 16-February 12 Miembro No.: 308,500 |
Saludos
Aquí esta el firmware B09 con el que yo solucione el problema causado con el firmware B08 que esta aca arriba yo mismo hice el backup de un equipo en funcionamiento que tenia ya que no pude descargar nada del soporte de uni android tool nadamas que el backup lo hice con uni android tool desconozco si se pueda flashear con cualquier box pero con uni android tool yo lo hice sin problemas si tienen el problema de que no les reconoce el puerto y no tienen el cable para poner el celular en modo edl necesitaran dos cable tipo c retiren el plástico de encima de un pedazo de uno de los cables les quedara 4 cables mas delgados negro,blanco,rojo y verde de esos hacer una pequeña pelada al verde y al negro y unirlos puede ser directamente o como lo hice yo en la imagen que les dejo cargado el celular cuando menos al 50% y apagado conectar este cable cuando menos unos ocho segundos no veras ningún cambio en tu pc pero déjalo los ocho o diez segundos después de eso retiren el cable y conectarlo al cable que no modificaron y listo ya les dará el puerto y pues en uni android tool escoger la pestaña zte pestaña flash cargar el archivo xml del firmware escoger el modelo del teléfono seleccionar puerto y darle flashear y listo tardara un buen rato pero ami me funciono como ultimo si uni android tool no lo reinicia automática mente después de flashear la parte del firmware llamada system reiniciarlo ustedes manual mente presionando el botón de power hasta que vibre yo lo tuve que hacer así bueno es todo si les sirve mi pequeña explicación no olviden agradecer
Fichero(s) Adjunto(s)
Como_Uni... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.45mb )
Número de descargas: 0
FIRMWARE... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 70bytes )
Número de descargas: 168 |
|
|
|
Aug 22 2018, 03:52 PM
Publicado:
|
|
|
Saludos Aquí esta el firmware B09 con el que yo solucione el problema causado con el firmware B08 que esta aca arriba yo mismo hice el backup de un equipo en funcionamiento que tenia ya que no pude descargar nada del soporte de uni android tool nadamas que el backup lo hice con uni android tool desconozco si se pueda flashear con cualquier box pero con uni android tool yo lo hice sin problemas si tienen el problema de que no les reconoce el puerto y no tienen el cable para poner el celular en modo edl necesitaran dos cable tipo c retiren el plástico de encima de un pedazo de uno de los cables les quedara 4 cables mas delgados negro,blanco,rojo y verde de esos hacer una pequeña pelada al verde y al negro y unirlos puede ser directamente o como lo hice yo en la imagen que les dejo cargado el celular cuando menos al 50% y apagado conectar este cable cuando menos unos ocho segundos no veras ningún cambio en tu pc pero déjalo los ocho o diez segundos después de eso retiren el cable y conectarlo al cable que no modificaron y listo ya les dará el puerto y pues en uni android tool escoger la pestaña zte pestaña flash cargar el archivo xml del firmware escoger el modelo del teléfono seleccionar puerto y darle flashear y listo tardara un buen rato pero ami me funciono como ultimo si uni android tool no lo reinicia automática mente después de flashear la parte del firmware llamada system reiniciarlo ustedes manual mente presionando el botón de power hasta que vibre yo lo tuve que hacer así bueno es todo si les sirve mi pequeña explicación no olviden agradecer El firmware funciona de maravilla y es la solución para los que se quedaron en el logo. Flashear el firmware 0B09, para Boost o Sprint es igual. Te agradezco amigo. |
|
|
|
Aug 22 2018, 11:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-March 17 Miembro No.: 933,048 Pais:
|
Saludos Aquí esta el firmware B09 con el que yo solucione el problema causado con el firmware B08 que esta aca arriba yo mismo hice el backup de un equipo en funcionamiento que tenia ya que no pude descargar nada del soporte de uni android tool nadamas que el backup lo hice con uni android tool desconozco si se pueda flashear con cualquier box pero con uni android tool yo lo hice sin problemas si tienen el problema de que no les reconoce el puerto y no tienen el cable para poner el celular en modo edl necesitaran dos cable tipo c retiren el plástico de encima de un pedazo de uno de los cables les quedara 4 cables mas delgados negro,blanco,rojo y verde de esos hacer una pequeña pelada al verde y al negro y unirlos puede ser directamente o como lo hice yo en la imagen que les dejo cargado el celular cuando menos al 50% y apagado conectar este cable cuando menos unos ocho segundos no veras ningún cambio en tu pc pero déjalo los ocho o diez segundos después de eso retiren el cable y conectarlo al cable que no modificaron y listo ya les dará el puerto y pues en uni android tool escoger la pestaña zte pestaña flash cargar el archivo xml del firmware escoger el modelo del teléfono seleccionar puerto y darle flashear y listo tardara un buen rato pero ami me funciono como ultimo si uni android tool no lo reinicia automática mente después de flashear la parte del firmware llamada system reiniciarlo ustedes manual mente presionando el botón de power hasta que vibre yo lo tuve que hacer así bueno es todo si les sirve mi pequeña explicación no olviden agradecer Saludos de que otra forma puedo fleshear la rom ya que no tengo el uni-android tool. |
|
|
|
Aug 31 2018, 04:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 261 Registrado: 29-May 16 Desde: Sahagún - cordoba Miembro No.: 834,042 Pais:
|
buenos días señores comento mi experiencia con este modelo, me trajeron uno hice todo el procedimiento y cuando marque *#06# me aparece MEID : 0 y en información de imei me aparece 000039485642710 busque este nuevo imei en imeicolombia y sale bloqueado. Alguien pudo solucionar este error he realizado el procedimiento varias veces utilice umt para flashear el moden. Gracias de antemano amigos claneros amigo pudo dar solucion al equipo te agradezco cualquier informacion -------------------- GSM UNLOCK MEDELIN
Herramientas para Soporte Z3x, Chimera pro, sigma, Nck, Octuplus, Miracle box, Falcon box, Eft, Umt pro, Server unlock Iphone Mundial, Servicios Cpid, Etoken M, Recuerda Ser talentoso te abre muchas puertas, Ser agradecido te las mantiene abiertas. |
|
|
|
Sep 1 2018, 02:12 AM
Publicado:
|
|
|
Buenas noches amigos ya no es necesario flashear el dispositivo ala version que dice aca arriva con este metodo que esta en este link funciona sin problemas en la version B09 https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=503622 Yo mismo e sacado 3 equipos zte N9560 de esta manera 2 de boostmobile y uno de virginmobile
el unico detalle que yo flashe los archivos con uni android tool desconozco si funcionara con el zteflasher que anda por hay pero cuestion de que prueben eso si sigan los pasos al pie de la letra un aporte mas el de virgin no se queria liberar no me mostraba la opcion de simlock solo las otras dos lo que hice fue cambiar la conexion de mtp a modo instalar el controlador y hay ejecute el unlock.bat y funciono me hizo el proceso completo y me quedo perfecto el telefono no lo se prueben aver si al igual que ami les funciona espero le sirva a alguien mi comentario gracias hasta pronto aqui les dejo unas capturas de pantalla para que vean el equipo funcionando agradezca al amigo ectorshein1 que es el que hizo el aporte yo solo lo pongo aqui y comfirmo que funciona perfecto
Fichero(s) Adjunto(s)
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.86mb )
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.77mb )
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 131.27k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Sep 24 2018, 03:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 45 Registrado: 16-June 12 Desde: Venezuela Miembro No.: 351,905 Pais:
|
Hola De donde bajo el loader? Exe Version: NckDongle Qualcomm Module 0.12.1 Operation: Upgrade Searching for phone..... Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 (COM11) detected. Hello received. HW ID: 00000400E1B00600 MSM8940 PK HASH: 168D0BAD52B5D5CBB882A90C1DAC68F9299D3905816386BA1B1887DDA758CF6D Checking database for suitable loader..... [0]Error, can't find coresponding loader, aborting. [0]You must find phone firmware and use loader what come with firmware. A mi me arroja ese error, creo que es el loader que no lo encuentra El loader lo puedes conseguir, sin embargo al darle upgrade con NCK, solo te va a escribir el carrier y saltara el modem porque es parte de la nvdata o efs, en todo caso deberías realizar download para que escriba el modem(previo respaldo de la seguridad o backup completo). Yo use stp para escribir esos archivos y no tube problema, saque dos. En la semana me traen otros dos haré pruebas con nck en modo download como te explico. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a monchopro por su Colaboracion: JAVIER87 | |
Sep 28 2018, 09:39 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 193 Agradecimientos: 285 Registrado: 25-March 18 Miembro No.: 1,034,103 Pais:
|
a mi solo me aparecen dos opcion en el menu de desbloqueo.
que estare haciendo mal? no aparece la opcion de sim unlock y por tanto no se libera. estoy con 1 de noviembre 2017 agradeceria si alguien me dice que estoy haciendo mal. gracias |
|
|
|
Sep 28 2018, 09:47 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 193 Agradecimientos: 285 Registrado: 25-March 18 Miembro No.: 1,034,103 Pais:
|
Buenas noches amigos ya no es necesario flashear el dispositivo ala version que dice aca arriva con este metodo que esta en este link funciona sin problemas en la version B09 https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=503622 Yo mismo e sacado 3 equipos zte N9560 de esta manera 2 de boostmobile y uno de virginmobile el unico detalle que yo flashe los archivos con uni android tool desconozco si funcionara con el zteflasher que anda por hay pero cuestion de que prueben eso si sigan los pasos al pie de la letra un aporte mas el de virgin no se queria liberar no me mostraba la opcion de simlock solo las otras dos lo que hice fue cambiar la conexion de mtp a modo instalar el controlador y hay ejecute el unlock.bat y funciono me hizo el proceso completo y me quedo perfecto el telefono no lo se prueben aver si al igual que ami les funciona espero le sirva a alguien mi comentario gracias hasta pronto aqui les dejo unas capturas de pantalla para que vean el equipo funcionando agradezca al amigo ectorshein1 que es el que hizo el aporte yo solo lo pongo aqui y comfirmo que funciona perfecto yo hago todo el proceso pero aun nada. lo trabajaste con nck qualcomm o otra herramienta? yo flasheo con qc fire gracias |
|
|
|
Oct 13 2018, 09:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-November 13 Miembro No.: 540,451 |
Pude hacerle unlock para la SIM. Se puede actualizar la rom sin perder el unlock?
Queda desbloqueado permanente? Gracias. |
|
|
|
Oct 29 2018, 01:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 71 Agradecimientos: 119 Registrado: 13-July 13 Desde: tijuana mexico Miembro No.: 492,115 |
Pude hacerle unlock para la SIM. Se puede actualizar la rom sin perder el unlock? Queda desbloqueado permanente? Gracias. no puedes actualizar ....yo actualize y perdi la liberacin tenia seguridad de 1 nov.17 y actualize a 1agosto 18 y quedo diciendo sim invalida yo aconsejaria que no actualizen |
|
|
|
Jan 15 2019, 07:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 107 Agradecimientos: 306 Registrado: 5-May 16 Desde: Holguin-Cuba Miembro No.: 825,676 Pais:
|
Saludos alguien ha reparado el imei me quedo en 000039485642710 , hace llamadas y todo
|
|
|
|
Jan 26 2019, 09:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 64 Registrado: 24-May 13 Miembro No.: 474,250 |
ayuda tengo un zte n9560 luego de intentar pasar el root con uni-tool en la ultima version del programa lo dejo pegado en el logo pude ponerlo en modo edl pero cuanto flasheo no pasa de donde dice android
|
|
|
|
Jan 26 2019, 06:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 111 Agradecimientos: 115 Registrado: 11-January 16 Miembro No.: 787,387 Pais:
|
ayuda tengo un zte n9560 luego de intentar pasar el root con uni-tool en la ultima version del programa lo dejo pegado en el logo pude ponerlo en modo edl pero cuanto flasheo no pasa de donde dice android amigo pudiste resolver estoy en las mismas, pase root con la ultima versión de uni-tool y me quedo pegado al logo ya flashie como tres veces diferentes versiones y lo mismo ya el cliente ya esta molesto, me a dado hasta el lunes para resolver, algún tips para poder des trabarlo de ahí .... saludos |
|
|
|
Feb 25 2019, 04:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 416 Agradecimientos: 243 Registrado: 3-November 09 Desde: Mexico Miembro No.: 67,838 Pais:
|
y alguien tiene el archivo full de uniandroid 340120B1911N9560V1.0.0B08 pues no tengo falcon
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 10:47 AM |