Unlock Zte N9519 Warp 7 Vercion De Software B10 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Unlock Zte N9519 Warp 7 Vercion De Software B10 |
Jul 5 2018, 04:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 75 Agradecimientos: 428 Registrado: 29-June 14 Desde: El Salvador Miembro No.: 615,759 Pais:
|
Hola que ta colega aqui con un aporte mas al canal de la liberacion de del zte n9519n. Bueno comenzemos!!
**para poder hacerl la liberacion nececitamos "uat" esta habrebiado se llama Uni Android Tool, bueno necesitaos hacer un downgrade a la Vercion **319760B2090N9519V1.0.0B07 lo pueden descargar del soporte de "uat" **habrimos el software y seleccionamos la pestana zte el y luego el modelo n9519F habilitamos depuracion usb y "oem" luego reiniciamos en modo "edl" uat hace esa funcion tambien asi que no se preocupen. ** luego nos vamos hala pesta donde dice flash y montamos el software tenemos con "uat" al descomprimirlo y buscar dentro de la carpeta el archivo.xml luego procedemos a **flashaer el equipo, no ce asusten si ven que todavia sigue en la vercion b10 es normal luego corremos el archivo zte.bat para que realice la liberacion el telefono se reinciara y el **programa hara lo suyo, abrira un progrmita y seleccioan el "3g+ruim.qcn " esperamos un momento y quedara liberado les dejare las ilustraciones del proceso (espero su ++agradecimiento que Dios los bendiga colegas sigamos adelante).++ Mensaje modificado por edenilson_ el Jul 5 2018, 04:07 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
zte_ward... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 97.26k )
Número de descargas: 0
fghfgf.p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 95.88k )
36264276... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 30.02k )
N9519_un... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.18mb )
Número de descargas: 409 |
|
|
|
A continuacion 22 usuario(s) le Agradece(n) a edenilson_ por su Colaboracion: aljelisj, choconer, Dante D Silva, darwinr8, felix_the_cat, ferch, frankcelular, freser, geekplaya, glen1702, GSM-Miracle, ifixapple, Juan Almonte, Liriano5, manuel.1, mongosv, rgarcialvarez, servicios tecno, skyovercloker, sterling016, TODOCELUPN, troconi | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 5 2018, 04:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 7 2018, 11:26 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 239 Agradecimientos: 96 Registrado: 3-June 12 Miembro No.: 347,140 |
ami siempre me da error el bat algun modo o una guia de hacerlo correcto
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a jmaciel por su Colaboracion: darwinr8, Juan Almonte, todocell | |
Jul 7 2018, 12:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 983 Agradecimientos: 2233 Registrado: 22-January 16 Desde: USA Miembro No.: 791,161 Pais:
|
Hola
@jmaciel Siempre te dara error si no hace downgrade a la versión 319760B2090N9519V1.0.0B07 Att. Luis Manresa |
|
|
|
Jul 7 2018, 11:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 239 Agradecimientos: 96 Registrado: 3-June 12 Miembro No.: 347,140 |
|
|
|
|
Jul 9 2018, 08:24 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 983 Agradecimientos: 2233 Registrado: 22-January 16 Desde: USA Miembro No.: 791,161 Pais:
|
|
|
|
|
Jul 9 2018, 08:26 AM
Publicado:
|
|
|
Si lo selecciono pero marca error , hay una forma manual de poner el firmware al celular ????
|
|
|
|
Jul 10 2018, 09:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 192 Agradecimientos: 305 Registrado: 15-October 15 Miembro No.: 762,366 Pais:
|
Si lo selecciono pero marca error , hay una forma manual de poner el firmware al celular ???? yo lo hice tal cual sale en el aporte pero marca Error 3G con ese mismo firmware, hay un metodo que son todas las versiones pero es pago y aun no lo tengo pronto lo subire |
|
|
|
Aug 17 2018, 10:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 4 Registrado: 16-March 09 Desde: Tepic,Nayarit, Mexico Miembro No.: 27,232 Pais:
|
Hola buenas noches, tengo dias intentando descargar el firmware del soporte, y siempre al finalizar me marca error, en descargar?
|
|
|
|
Aug 20 2018, 02:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 40 Registrado: 15-August 17 Desde: MEXICO Miembro No.: 978,821 Pais:
|
Hola que ta colega aqui con un aporte mas al canal de la liberacion de del zte n9519n. Bueno comenzemos!! **para poder hacerl la liberacion nececitamos "uat" esta habrebiado se llama Uni Android Tool, bueno necesitaos hacer un downgrade a la Vercion **319760B2090N9519V1.0.0B07 lo pueden descargar del soporte de "uat" **habrimos el software y seleccionamos la pestana zte el y luego el modelo n9519F habilitamos depuracion usb y "oem" luego reiniciamos en modo "edl" uat hace esa funcion tambien asi que no se preocupen. ** luego nos vamos hala pesta donde dice flash y montamos el software tenemos con "uat" al descomprimirlo y buscar dentro de la carpeta el archivo.xml luego procedemos a **flashaer el equipo, no ce asusten si ven que todavia sigue en la vercion b10 es normal luego corremos el archivo zte.bat para que realice la liberacion el telefono se reinciara y el **programa hara lo suyo, abrira un progrmita y seleccioan el "3g+ruim.qcn " esperamos un momento y quedara liberado les dejare las ilustraciones del proceso (espero su ++agradecimiento que Dios los bendiga colegas sigamos adelante).++ Tengo un problema con UAT Zte FLasher, Al hacer clic no me abre la nueva ventana, alguien que me ayude. |
|
|
|
Aug 30 2018, 10:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-March 17 Miembro No.: 933,048 Pais:
|
Hola que ta colega aqui con un aporte mas al canal de la liberacion de del zte n9519n. Bueno comenzemos!! **para poder hacerl la liberacion nececitamos "uat" esta habrebiado se llama Uni Android Tool, bueno necesitaos hacer un downgrade a la Vercion **319760B2090N9519V1.0.0B07 lo pueden descargar del soporte de "uat" **habrimos el software y seleccionamos la pestana zte el y luego el modelo n9519F habilitamos depuracion usb y "oem" luego reiniciamos en modo "edl" uat hace esa funcion tambien asi que no se preocupen. ** luego nos vamos hala pesta donde dice flash y montamos el software tenemos con "uat" al descomprimirlo y buscar dentro de la carpeta el archivo.xml luego procedemos a **flashaer el equipo, no ce asusten si ven que todavia sigue en la vercion b10 es normal luego corremos el archivo zte.bat para que realice la liberacion el telefono se reinciara y el **programa hara lo suyo, abrira un progrmita y seleccioan el "3g+ruim.qcn " esperamos un momento y quedara liberado les dejare las ilustraciones del proceso (espero su ++agradecimiento que Dios los bendiga colegas sigamos adelante).++ saludo, Amigo podrías subir la ron ya que el soporte de UNI no se conecta, te lo agradecería un montón |
|
|
|
Sep 24 2018, 01:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Agradecimientos: 73 Registrado: 9-September 15 Desde: Cuba Miembro No.: 752,223 Pais:
|
no me funciono, hice todo lo de arriba al pie de la letra y nada, la consola siempre da error 3g, no se si sera normal, incluso le pase la flash 2 veces al equipo y nada, alguna sugerencia ?
Mensaje modificado por robertyanta83 el Sep 24 2018, 01:55 PM |
|
|
|
Nov 4 2018, 02:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 2 Registrado: 25-July 18 Miembro No.: 1,060,057 Pais:
|
Hola que ta colega aqui con un aporte mas al canal de la liberacion de del zte n9519n. Bueno comenzemos!! **para poder hacerl la liberacion nececitamos "uat" esta habrebiado se llama Uni Android Tool, bueno necesitaos hacer un downgrade a la Vercion **319760B2090N9519V1.0.0B07 lo pueden descargar del soporte de "uat" **habrimos el software y seleccionamos la pestana zte el y luego el modelo n9519F habilitamos depuracion usb y "oem" luego reiniciamos en modo "edl" uat hace esa funcion tambien asi que no se preocupen. ** luego nos vamos hala pesta donde dice flash y montamos el software tenemos con "uat" al descomprimirlo y buscar dentro de la carpeta el archivo.xml luego procedemos a **flashaer el equipo, no ce asusten si ven que todavia sigue en la vercion b10 es normal luego corremos el archivo zte.bat para que realice la liberacion el telefono se reinciara y el **programa hara lo suyo, abrira un progrmita y seleccioan el "3g+ruim.qcn " esperamos un momento y quedara liberado les dejare las ilustraciones del proceso (espero su ++agradecimiento que Dios los bendiga colegas sigamos adelante).++ funcionaria si tengo U.A.T vercion 7.0.1??? ya que no veo la pestaña de ZTE o alguna otra manera de hacer el downgrade |
|
|
|
Nov 6 2018, 10:45 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 17 Registrado: 17-May 16 Desde: USA Miembro No.: 829,790 Pais:
|
funcionaria si tengo U.A.T vercion 7.0.1??? ya que no veo la pestaña de ZTE o alguna otra manera de hacer el downgrade Con NCK haces Downgrade, o si tu herramienta tiene soporte para Qualcom flash solo reinicialo en modo edl ve a la pestaña flash y busca el firmware lo flasheas en modo Download para que te haga una correcta escritura del firmware. |
|
|
|
Nov 18 2018, 01:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 252 Registrado: 20-April 12 Desde: USA Miembro No.: 330,943 Pais:
|
para los que no les conecta el uat solo borren los puestos virtuales que tengan de mas o no tengan nada conectado
|
|
|
|
Nov 25 2018, 01:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 138 Agradecimientos: 478 Registrado: 12-January 11 Desde: Uruapan, Michoacan, Mexico Miembro No.: 170,406 |
Para los que no puedan flashear con UAT, con la nck se flashea sin ningun probema, lo demás como dice el tutorial se ejecuta zte.bat se selecciona el qcn y listo a mi me marco error 3g, pero si se liberó el equipo adjunto imagenes.
Fichero(s) Adjunto(s)
flashztn... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 59.95k )
unlockzt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 37.32k )
Número de descargas: 0-------------------- Mis herramientas:
Nspro Setool 3 + Lgtool + Sgtool Cyclone Z3x Lg + Samsung Vygis + Dc unlocker Infinity + pinfinder + Best bb5 + spt box + gb key + cm2mtk Microbox Full Furious Dongle pack 1, 2, 4, 5 y 6 Ufs 3 Medusa+octopus suite+octopus Lg+octropus samsung Sigma box Atf-Nitro Nck Box xtc2 clip gsm aladin miracle box |
|
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a TODOCELUPN por su Colaboracion: aljelisj, carl, celumaster, cenllabo, Dante D Silva, dombronx, eddamarina, glen1702, Liriano5, rgarcialvarez, rudy sanchez, thekoff | |
Nov 26 2018, 09:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 295 Agradecimientos: 385 Registrado: 2-July 12 Miembro No.: 357,914 |
Para los que no puedan flashear con UAT, con la nck se flashea sin ningun probema, lo demás como dice el tutorial se ejecuta zte.bat se selecciona el qcn y listo a mi me marco error 3g, pero si se liberó el equipo adjunto imagenes. Sobre tema de la liberacion del N9519 me gustaria que me aclararan aguna dudas. Con NCK es necesario cargar algun loader especial para flashearlo? Se flashea el firmware completo (319760B2090N9519V1.0.0B07) o solo modem y system? Antes de hacer el unlock hay que falshear algun bootloader personalizado? |
|
|
|
Dec 10 2018, 12:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 85 Registrado: 24-April 17 Miembro No.: 946,354 Pais:
|
Para los que no puedan flashear con UAT, con la nck se flashea sin ningun probema, lo demás como dice el tutorial se ejecuta zte.bat se selecciona el qcn y listo a mi me marco error 3g, pero si se liberó el equipo adjunto imagenes. Flash Full con NCK como dice el compañero y ejecutamos el archivo ZTE,bat siguendo los pasos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rgarcialvarez por su Colaboracion: thekoff | |
Jan 10 2019, 08:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 1 Registrado: 26-July 13 Miembro No.: 497,204 |
hola compañeros tengo poco tiempo aqui en el foro quisiera ver si alguien me puede pasar los archivos para la liberacion ya que no me deja descarga aun nada se los agradeceria mucho..
SALUDOS DE Durango,DGO,Mex |
|
|
|
Jan 24 2019, 11:25 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 76 Agradecimientos: 183 Registrado: 29-May 09 Desde: USA Miembro No.: 39,579 Pais:
|
El procediemiento correcto es:
-Usar NCK -Activar modo depuración USB en el teléfono -Abrir NCK QUALCOMM MODULE, pestaña FLASHER click en ADB REBOOT TO EDL -Hacer doble click en RAW PROGRAMM FILE y escoger el archivo rawprogram0.xml del firmware 319760B2090N9519V1.0.0B07 -Click en Upgrade -Hacer hard reset al equipo para elminar cualquier rastro de programas anteriores -Usar el zte.bat y cuando aparezca el programa que pide el qcn, poner dicho archivo y dar click en el primer botón a la izquierda -Listo |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a kelvinator por su Colaboracion: atb29, Dante D Silva, dietec, dombronx, marr1972, rudy sanchez, thekoff | |
Jul 22 2019, 03:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 238 Agradecimientos: 348 Registrado: 28-March 15 Desde: mexico Miembro No.: 702,434 |
Para los que no puedan flashear con UAT, con la nck se flashea sin ningun probema, lo demás como dice el tutorial se ejecuta zte.bat se selecciona el qcn y listo a mi me marco error 3g, pero si se liberó el equipo adjunto imagenes. me aparece este error
Fichero(s) Adjunto(s)
error_nc... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 97.13k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 08:55 PM |