Lg K9 Modelo Lm-x210hm No Habre Camara-ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg K9 Modelo Lm-x210hm No Habre Camara-ayuda |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 4 Registrado: 20-September 16 Desde: los cabos Miembro No.: 876,087 Pais: ![]() ![]() |
Hola compañeros, tengo un LG K9 LM-X210HM que no abre la camara, alguien ya a solucionado el problema.
Ya cambie camara y nada Mensaje modificado por alexacel el Oct 2 2020, 07:14 AM
Motivo de edición: Prohibido escribir en mayusulas-Lea y respete el reglamento
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 66 Agradecimientos: 12 Registrado: 8-September 09 Miembro No.: 58,311 ![]() |
flashea
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 17 Registrado: 21-May 13 Desde: Usa Miembro No.: 473,147 Pais: ![]() ![]() |
en las mismaas yo lo flashee y sige igual alguin solucion para el problema que no abre la camara lg k9 LM-X210HM
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 3 Registrado: 5-December 10 Miembro No.: 157,587 ![]() |
en las mismaas yo lo flashee y sige igual alguin solucion para el problema que no abre la camara lg k9 LM-X210HM Hola bro, tengo uno con la cámara buena si gustas podría checar continuidad y voltajes a cambio tengo uno que no me lee el chip podrías medir continuidad y voltajes también que dices? Aquí está mi post https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=548221 |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2025 - 05:03 PM |